Pirelli Angel ST

Responder
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Pirelli Angel ST

Mensaje por Salvavfr »

Abro este post si al Sr. Administrador le parece correcto, con el objeto de que, si algun forero. quiere, posteriormente tener información sobre el neumático sin tener que andar buscando en el post de neumáticos. (no obstante la pasare a la tabla de excel también)
Pirelli Angel ST medidas 120/70 - 17 Delantero
Pirelli Angel ST medida 190/55 - 17 Trasero
Kms que tenia la moto cuando las puse 9.940
Kms que tenia la moto cuando las quite 19.980
Kms realizados 10.040
Las presiones a la que las he llevado de forma habitual has sido 2.7 delante y 2.9 el trasero. (manometro calibrado)
Forma de conducción:
Deportiva (2 cascos + sport) en modo Dinamyc los fines de semana en carretera de curvas de montaña con asfalto regular / bueno.
Viajes por autovia (80%), principalmente, a velocidades constantes de 120 - 130 kms/h con alguna punta a velocidades ilegales. Por carretera a la misma velocidad (20%) (2 cascos + normal) en modo Dinamyc.
Impresiones:
Es un neumatico bastante puntiagudo, que, inicialmente, da la sensacion de que la moto se vuelve algo nerviosa en terrenos sinuosos y en recta a la menor insinuación del manillar la moto reacciona, una vez pasado el periodo de adaptación normal en cualquier neumático (100 - 200 Kms) hace que te encuentres muy agusto en cualquier situación.
Da mucha confianza en curvas, (llevo quitados los avisadores y rozo con muuucha facilidad las estriberas), la trazada es limpia, no desliza, aunque le aprietes con ganas, y te permite entrar rapído en curvas y contracurvas sin que se descoloque la moto en ningún momento.
El comportamiento, tanto en seco como en agua, es bueno (aunque yo en agua no es que sea ningún especialista), si es cierto que es algo sensible a las pinturas de los pasos cebra de la capi, quiza mas que los Metzeler.
Han mantenido el agarre y la confianza de manejo hasta el final de su vida
No se han escalonado y tampoco se han cuadrado excesivamente.
A ver si consigo subir una fotos de como han quedado
https://picasaweb.google.com/1098477969 ... qZf978KCcg#
Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por ALBERT »

Muy buena la información
Gracias Salva U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por administrador »

Pues te han durado un montón, será cuestión de probarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por chuspi »

Salvavfr, por esas fotos mucho mejor el final de los Ángel con 10.000 Km que los Z8 con 6.000 Km.
Gaste un par de juegos de Ángel en la 1200Gt y me gustaron, ahora estoy probando los BT023GT que también los usé en la 1200GT y me fueron muy bien, a ver en esta como se comportan.
Muy a tener en cuenta los Ángel según tu experiencia con ellos.

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por Joao »

Gracias Salvavfr compartir tus impresiones, creo que es un neumatico a tener muy en cuenta,
saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por administrador »

He revisado las fotos y tienen más dibujo que los míos actualmente unos bt21 con 3,500 km, no se lo que ha pasado pero este es el tercer juego de bt21 y la duración habían sido 9.000 para los primeros, 7.000 para los segundos y estos no creo que me lleguen a los 4.500 apurandolos muchísimo.
Los dos juegos de z8 se me estacionado en 6.000km. En definitiva cada día me duran menos los neumáticos, no se sí tendrá que ver la velocidad a la que voy, que es alta pero en Road ,el Dinamic apenas lo pongo.
Tendré que apuntarme al cursillo de como no consumir rueda en un santiamen, bueno seguiré probando neumáticos.
Imagen
Nacho Gisbert
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jun 2012 17:13

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por Nacho Gisbert »

Hola,
Entonces y según los datos, no hay neumático en Gt o gtl que haya llegado ALOS 9000 km
Ni los BT 21 ni lo BT 23. Que aparentemente son los que mas duran, tengo que cambiar en un par de semanas , a ver si alguien mas a probado los Angel y os informa de esta gran noticia .
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por ALBERT »

A mi el primer juego Nacho me duró 9.500 km aproximadamente con los BT 021 creo recordar.
Hay compañeros del foro que les ha durado hasta los 13.000 Y:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por administrador »

Todo dependerá de la manera de conducir, sí te han durado los z8 eso los bt durarán un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por Azán »

Yo haciendo memoria del foro de la Kawasaki GTR, recordé lo que le sucedió a un compañero de allí con las Pirelli Angel y, por si las moscas, he decidido traer aquí aquellas fotos, por si a alguien les puede servir de referencia. Yo al menos, ni me planteo ponerlas.
Imagen
Imagen
Imagen
El enlace al hilo de ese foro lo pueden ver Aquí
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por Salvavfr »

Por un perro que mate mataperros me llamaron,
Las experiencias de uno son importantes, muy importantes, pero una mala experiencia no debe de betar a ninguna marca, si asi fuera pocas K's se venderian, ya que tenemos compañeros que estan hasta los mismisimos de los problemas que les estan dando.
Como ejemplo pobriamos poner tambien en la misma BMW el modelo S 1000 RR, que comentan que han explotado en circuito. Pues a mi es un modelo que si pudiera, y, la jefa me dejara, me compraria.
Saludos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por Azán »

Salva, no quiero lamar "mataperros" a nadie por matar a un perro, pero sí consideré importante ese defecto, así que por éso lo puse, luego que cada cual haga lo que mejor le vanga en gana, pero repito, consideré importante lo sucedido a mi compañero Viper de GTR con las Angel. El defecto lo considero de gravedad. yo nunca he usao Pirelli y mi experiencia es mucha y variada y, si alguien le puede servir de ayuda perfecto, es lo único que he tratado de transmitir, el resto, allá cada cual. U:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por administrador »

Amigos , como por desgracia me paso el dia cambiando ruedas os dire , que casi todas las marcas les salen algunos neumáticos defectuosos ..... a mi me paso con un Metzeler , tenia exceso de goma en un punto y hacia unas vibraciones vestiales , otro amigo le paso algo parecido a lo del Angel pero en un Brigueston casi reventon y si siguieramos no dejaríamos títere con cabeza .
Tambien a eso podriamos sumar un neumatico mal equilibrado , mal montado o inadecuado por peso y velocidad en algunas motos y casos de esos tambien conozco , en fin por suerte tenemos la costumbre de limpiarv las llantas y poder observar nuestros neumaticos conn mas frecuencia .
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Pirelli Angel ST

Mensaje por Salvavfr »

+1
Responder