Que desperdicio de GTL

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Que desperdicio de GTL

Mensaje por sotoklt »

Wuenas :lol: :lol:

Lo primero darle la enhorabuena H: a este motero finlandés H: por recibir hoy su GTL
(¿te suena el color sr. administrador?)

Imagen

Dicho esto y después de leer su mensaje , creo que no soy el unico que se le viene lo mismo a la cabeza.
Cogí mi GTL azul hoy al distribuidor. Lo malo es que nuestras carreteras aquí están todavía cubiertas de nieve y hielo. Así que lo trajo a casa en un remolque, y ahora está bajo mi refugio de bicicletas. Todo lo que puedo hacer es escuchar el sonido del motor, y jugar con todos los botones.
Mi moto venía con neumáticos Metzeler.
escrito hoy por POOPE de Orevisi , Finlandia y es que si os fijais detrás de la moto , hay una cuarta de nieve. :o

Saludos desde la Axarquía Malagueña F: F:

¿Quién kojones coordina la logistica de entrega en BMWfabriken? Peppeeee traete el cammión pá España :D :D
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Que desperdicio de GTL

Mensaje por ADS »

sotoklt escribió:Wuenas :lol: :lol:

Lo primero darle la enhorabuena H: a este motero finlandés H: por recibir hoy su GTL
(¿te suena el color sr. administrador?)

Imagen

Dicho esto y después de leer su mensaje , creo que no soy el unico que se le viene lo mismo a la cabeza.
Cogí mi GTL azul hoy al distribuidor. Lo malo es que nuestras carreteras aquí están todavía cubiertas de nieve y hielo. Así que lo trajo a casa en un remolque, y ahora está bajo mi refugio de bicicletas. Todo lo que puedo hacer es escuchar el sonido del motor, y jugar con todos los botones.
Mi moto venía con neumáticos Metzeler.
escrito hoy por POOPE de Orevisi , Finlandia y es que si os fijais detrás de la moto , hay una cuarta de nieve. :o

Saludos desde la Axarquía Malagueña F: F:

¿Quién kojones coordina la logistica de entrega en BMWfabriken? Peppeeee traete el cammión pá España :D :D
YO se más de uno que se va en avión y se la trae en barco si hace falta Q: Q:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Que desperdicio de GTL

Mensaje por administrador »

Pues efectivamente es igual que la mia ........ ¿no sera la mia que me la han robaooooo ? Ja ja ja

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Que desperdicio de GTL

Mensaje por ALBERT »

y nosotros mordiendonos las uñas esperando ... N: N: N: N:

saludos
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: Que desperdicio de GTL

Mensaje por PEPEDECO »

Pero bueno no salgo de mi asombro, aqui con el sol español tan bueno ,y en finlandia suministran GTLs...,sera para ponerla algun patinete de nieve,¡ ala aguantar la espera!
igual tiene que nevar por Burgos , para que me den la mia. jo.........er que injusticia. N: N:
Imagen
Responder