STELLA ALPINA 2012

Moderador: navajas

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ALBERT »

Lo único que me dais es... envidia.... y de la mala, eh? J:

Por cierto, al final que era lo que le pasó a la mto de Sandokan, perdón, Carlosan?

Saludos
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por DOOHAN »

:-)


Albert...la LT, NO CULPABLE...
Una de las bridas de sujeción del filtro de gasolina causante, se aflojaria un pelin y no entra gasolina....filtro que fechas atrás, el "comando tornillos" cambio. ¡Aqui esta el quid de la cuestion!
Creo que la certificación ISO 1200 se la van a retirar y les sancionaran con dos partidos a los miembros del mismo y cierre durante un mes del Taller. Parece también que el ministro de Industria ya les envió una carta dándoles un toque a Patxi y Javi, como responsables legales del susodicho "Comando Tornillos"...... están de chufla en las intervenciones, van de sobrados, cerveza va, cerveza viene, hablan y atornillan sin mirar y así pasa lo que pasa....ejjejjeejejej

La noble k 1200 LT no tiene culpa ninguna, es más las dos llegaron arriba al campamento base y de noche.con dos....



E:
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por CIMI »

Doy fe
Culpable el comando tornillos, y eso que lo comentamos, R:
que si seria de la gasolina, la bomba, pero nada, no miraron. Y:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, no hacer sangre que baste tuvieron ya, de los errores... se aprende, seguro que la proxima ve los revisan todo dos veces.

L:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ALBERT »

Gracias por la aclaración.
Tenia intención de coger cita para la revisión de los 30.000 con el "Comando Tornillos" pero en vista de lo que comentáis..... iré al concesionario oficial :I :I :I


Me alegro de que solo fuese eso. ;)

A mi, en la ultima LT que tuve, ésta me dejo tirado en Zaragoza por la rotura de una manguito del radiador. Pero lo peor es que tardaron 14 días en reparar dicho manguito.... J:

saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Gracias por la aclaración.
Tenia intención de coger cita para la revisión de los 30.000 con el "Comando Tornillos" pero en vista de lo que comentáis..... iré al concesionario oficial :I :I :I


Me alegro de que solo fuese eso. ;)

A mi, en la ultima LT que tuve, ésta me dejo tirado en Zaragoza por la rotura de una manguito del radiador. Pero lo peor es que tardaron 14 días en reparar dicho manguito.... J:

saludos
Jolines 14 dias para un manguito......
Albert para la próxima tienes que venir U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ALBERT »

ADS escribió:
ALBERT escribió:Gracias por la aclaración.
Tenia intención de coger cita para la revisión de los 30.000 con el "Comando Tornillos" pero en vista de lo que comentáis..... iré al concesionario oficial :I :I :I


Me alegro de que solo fuese eso. ;)

A mi, en la ultima LT que tuve, ésta me dejo tirado en Zaragoza por la rotura de una manguito del radiador. Pero lo peor es que tardaron 14 días en reparar dicho manguito.... J:

saludos
Jolines 14 dias para un manguito......
Albert para la próxima tienes que venir U:
GAnas no me faltaron.... N:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por patxiedel »

¿Como se subía un pequeño video que hice con la cámara?
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:¿Como se subía un pequeño video que hice con la cámara?
Ya echaba yo de menos tu video. Lo tienes que subir a Youtube y copiar el enlace una vez esté cargado. Es muy fácil. Luego lo insertas en el post pulsando el botón "youtube" que hay a la izquierda en la parta superior.
Por cierto, también estoy a la espera de que Doohan cuelgue los videos y que el señorito Ramiro haga lo propio con las fotos J: B: J: B: .

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por DOOHAN »

patxiedel escribió:¿Como se subía un pequeño video que hice con la cámara?



El rey de la navegacion planificada, tecnocrata y racionalista por demas. Mi heroe tecnologico, con una moto que tiene mas informatica y electronica que el primer Apolo....!No me lo puedo creer..Patxi! R: No sabes( sera que no quieres) subir fotos ni videos......


T:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por RAMIRO »

DOOHAN escribió:
patxiedel escribió:¿Como se subía un pequeño video que hice con la cámara?



El rey de la navegacion planificada, tecnocrata y racionalista por demas. Mi heroe tecnologico, con una moto que tiene mas informatica y electronica que el primer Apolo....!No me lo puedo creer..Patxi! R: No sabes( sera que no quieres) subir fotos ni videos......


T:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vsss E: E:
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por CIMI »

DOOHAN escribió:
patxiedel escribió:¿Como se subía un pequeño video que hice con la cámara?



El rey de la navegacion planificada, tecnocrata y racionalista por demas. Mi heroe tecnologico, con una moto que tiene mas informatica y electronica que el primer Apolo....!No me lo puedo creer..Patxi! R: No sabes( sera que no quieres) subir fotos ni videos......
T:

jejejejeje.. :mrgreen: , pero si no le funcionaba el GPS, y me dijo que es que se le olvido poner los mapas del recorrido :geek:
vaya escusa, creo que me engaño :( para que fuese casi todo el tiempo de RL :cry: , porque en alguna ocasion, enseguida se ponia al lado para decirme que me habia equivocado. Nose, nose, nos tomaria el pelo?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto Ramiro, te han echo una pregunta y no has contestado, claro entiendo que no puedas, por la cantidad de trabajo que tienes, pero espera a Septiembre que aun tendras mas 8-) 8-)
La moto es vida, no la dejes... Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por DOOHAN »

juanky escribió:
patxiedel escribió:¿Como se subía un pequeño video que hice con la cámara?
Ya echaba yo de menos tu video. Lo tienes que subir a Youtube y copiar el enlace una vez esté cargado. Es muy fácil. Luego lo insertas en el post pulsando el botón "youtube" que hay a la izquierda en la parta superior.
Por cierto, también estoy a la espera de que Doohan cuelgue los videos y que el señorito Ramiro haga lo propio con las fotos J: B: J: B: .

Saludos

Juanki...mi video es pequeño y esta enfocado a la rueda del que me precede, (estoy reenfocando y buscando un anclaje que pueda mover) solo tengo uno guapo....suviendo a por la Stella...con Angel.

U:
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por CIMI »

DOOHAN escribió:
juanky escribió:
patxiedel escribió:¿Como se subía un pequeño video que hice con la cámara?
Ya echaba yo de menos tu video. Lo tienes que subir a Youtube y copiar el enlace una vez esté cargado. Es muy fácil. Luego lo insertas en el post pulsando el botón "youtube" que hay a la izquierda en la parta superior.
Por cierto, también estoy a la espera de que Doohan cuelgue los videos y que el señorito Ramiro haga lo propio con las fotos J: B: J: B: .

Saludos

Juanki...mi video es pequeño y esta enfocado a la rueda del que me precede, (estoy reenfocando y buscando un anclaje que pueda mover) solo tengo uno guapo....suviendo a por la Stella...con Angel.

U:

hombre si es la rueda del que te prece y ese soy yo, me gustaria vermela, que hace tiempo no me la veo :mrgreen: :mrgreen:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por CIMI »

Patxi
Bonito video, lastima que es corto, me sorprende la calidad de la camara que creo es similar a la que comnpro Juanky y yo estuve a punto de cogerla tambien.
La moto es vida, no la dejes... Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por administrador »

Muy chulo el video, Patxi.

Doohan, pones el que tienes de ADS y la subida a la Stella?

Juanky, el rey de los vídeos no hiciste ninguno?
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

Supongo que lo bueno si breve dos veces bueno.
Por cierto Patxi, un día me podías dar unas lecciones básicas del Sony Vegas POFAVOOOO.

salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Muy chulo el video, Patxi.

Doohan, pones el que tienes de ADS y la subida a la Stella?

Juanky, el rey de los vídeos no hiciste ninguno?
Me compré la cámara en Andorra y la monté en Grenoble, así que no tengo mucho. En un futuro próximo lo intentaré hacer pero ahora estoy casi casi tan liado como Ramiro X:

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

Patxi no sabía yo que tenia esas dotes de actor ante la cámara, jajaja y sobre todo parezco Charles Chaplin. Muy chulo el video. U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Patxi no sabía yo que tenia esas dotes de actor ante la cámara, jajaja y sobre todo parezco Charles Chaplin. Muy chulo el video. U:
Angel:
Ya me dirás como y cuando quedamos...
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder