STELLA ALPINA 2012

Moderador: navajas

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por administrador »

Juanky no se ve el video ........ puf puf puf .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ALBERT »

Os llovió? Y:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por Jorge467 »

Pues vaya m de reporteros, na de na, hubiese sido mejr mandar a la rana gustavo, el reportero mas dicharachero de barrio sesamo, seguro q escribia mas y ponia fotos y videos
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

STELLA ALPINA 2012

Mensaje por Nuvol »

Cierto Jorge, tendrán el culo pelao y no podrán ni conectarse...
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ALBERT »

Creo que están mayores...... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por Jorge467 »

no , me dicen las malas lenguas que por error se grabaron en posiciones deshonestas con mujeres de dudosa reputacion,todos menos ramiro, que no se que hacia con juanky y un tarro enorme de grasa de camion??, je je fuera de bromas, que andaran haciendo, ni una misera foto
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

Bueno chicos, ya estamos de vuelta, al menos eso espero porque el regreso desde Lerida ha sido un poco disperso. En breve colgaremos fotos y videos.
Solo dos comentarios negativos sobre la ruta: 1.- Hemos hecho mucha autopista y muy pocas curvas J: J: J: , y el más importante es que no había ninguna parada programada para lavar las motos J: J: J:

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por CIMI »

Bueno chicos, ya estoy en casa, 20:15, despues de 450Kmts y dos paraditas una en calahorra donde ademas de la consabida KoKa, me he tumbado en la sombrita 1/2 horita, que me habeis tenido todos los dias sin siesta, leñe¡ J: y 20 minutitos en "altube"-Alava, pues empezaba a lloviznar y me he tenido que tapar.
Eso si lluvia fina y no pedras como a vosotros, asi que ya sabeis, soy el chico del buen tiempo, para la proxima me llamais y tendrais "seguro de sol" :mrgreen: :mrgreen:


Ahora hay que portarse bien, una duchita y...... lo que venga que tengo hambre, no hemos comido nada y con las sobras Ramiro va a montar una charcuteria.

Bueno estare OUT un par de dias que tengo que recuperar el curro pendiente. os leere y cuando aprenda a usar el telefono ese maravilloso que me han dado, quizar, como Juanky, pueda leeer y escribir en el foro, pero por ahora ese chisme, para mi, parece una nave de otra galaxia.

Un abarzo a todos, lo he pasado de muerte y en las curbitas me he desanquilosado un poco hacia tiempo que no le daba a las curbas tan agusto y la culpa es de.... doohan, que me enseño como debia tomarlas, ya sabeis, entrada, contacto y salida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin que estos dias han servido para rejubenecer un poco y quitarme el oxido que tenia encima de tanta autovia.

Ya sabeis donde teneis un amigo y vuestra casa.
U: H: OO:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por Jorge467 »

Bienvenidos, ya sabeis contar contar, bueno juanky me habras traido algun recuerdo no....?.?..?.?
te espero l sabado, tb a patxi , ramiro etc. Si venis traeros bañdor
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por RAMIRO »

Ya he recogido todo, preparado todo para currar mañana y no pongo más que como algunos saben tengo deberes que hacer ahora... :mrgreen: :mrgreen:

Que creíais que era mentira X: X: , ahora mismo me desconecto.

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:Ya he recogido todo, preparado todo para currar mañana y no pongo más que como algunos saben tengo deberes que hacer ahora... :mrgreen: :mrgreen:

Que creíais que era mentira X: X: , ahora mismo me desconecto.

Vsss E: E:
Espero que no hayas olvidado reclamar tus 50 euros X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

STELLA ALPINA 2012

Mensaje por Nuvol »

No me puedo creer que no hayáis publicado ni una mísera foto todavía...
Espero que al menos pongáis la foto de la LT en la cima de la Stella!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por administrador »

Bueno pues bienvenidos y ya estamos esperando una cronica , fotos y videos ........ no penseis que esto de viajar y pasarselo bien es GRATIS , ahora teneis que curraroslo y demostrarnos que habéis estado en la Stella y no en Marbella .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ALBERT »

Bueno... por fin dan señales de vida S: aunque reportaje...... R:

Lo dicho, yo creo que estos tiraron a Torremolinos :lol:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por DOOHAN »

E:


Bueno,bueno... como reclamáis todos...fotos y crónica y resto del club ciclo turista...jejejejej esta hecho polvo y/o contribuyendo a incrementar el maltrecho PIB del España. Os cuento; llegue ayer a casa sobre las 19,30...sus cuento desde mi mismo.

El pasado Jueves salí de Burgos, frio, fresquito vamos, dirección Soria y entrando en Zaragoza tome dirección Sariñena...comienza a cubrirse el cielo -Monzon-direccion Graus, desvio hacia Benabarre,!comienza a llover!-Tremp,"mas agua"-La Pobla de Segur-Sort. Desvió hacia La Seo de Urgel...entro en Andorra, sobre las 4h. Llego a Pas, hotel y esperar a los comandos; el variado (Ángel ADS, Juanky y Cimi) que llegan a media tarde

Imagen

....llueve y niebla que entra y sale por la montaña mientras cenamos en un agradable restaurante. Preparamos en hotel la posibilidad de que pudieran tener sitio para tomar algo tras llegar sobre las 10 (ya sabéis en Andorra y Francia a partir de las 8 de la tarde problemas) Y el comando Granizo (lo que les cayó en Lérida...oeoeoeoe) llegan...ya no llueve

Imagen


Imagen Carlobich..sonriente ..al fondo mi GS durmiendo ya.

Fin 1º Día
Toman un picoteo y todos a mimir.

.......
Última edición por DOOHAN el 13 Jul 2012 15:06, editado 2 veces en total.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por juanky »

juanky escribió:Bueno chicos, ya estamos de vuelta, al menos eso espero porque el regreso desde Lerida ha sido un poco disperso. En breve colgaremos fotos y videos.
Solo dos comentarios negativos sobre la ruta: 1.- Hemos hecho mucha autopista y muy pocas curvas J: J: J: , y el más importante es que no había ninguna parada programada para lavar las motos N:

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

Veamos que llegamos y sin parar preparar cosas y currar hoy desde tempranito, colgaré todas las fotos en una dirección que luego pongo aquí que ha preparado Juanky de momento os pongo algún aperitivo, por ejemplo una foto con los dos toreros que llegaron por trialeras hasta el final de la montaña, nos pasamos la zona de las insignias, el tema es que Doohan y un servidor si lo llegamos a saber nos llevamos las motos de trial, subimos hasta arriba del todo donde estaba la nieve y luego resulta que era mucho más abajo y facilito recoger las insignias, pero es que a nosotros nos gusta lo dificil...¿verdad Doohan?

Imagen

Llegando a la zona de acampada, atardecer después de mil peripecias, por fín lo vemos, el sitio espectacular.
Imagen

Allí abajo el campamento, algunos se quedaron tomando el sol en unas tumbonas en el lago, les daba reuma subir con sus máquinas....
Imagen

Los ocho fantásticos
Imagen

Sin acritud.... :I :I :I :I un boxer remolcando una LT X:
Imagen

Algunas acampadas
Imagen


Uno curra y el resto mira, muy Español....luego dicen.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Yo meto el dedito mejor que tu por ese agujerito......leches que carretera más chula nos hicimos.
Imagen

Houston tenemos un problema, no atino con la tienda...buff que no me aclaro, que no dormimos con techo, joer a mí me dijeron que esto era muy facil..... :lol: :lol: :lol: :lol:color]
Imagen

Con esos viejos cacharros.....
Imagen

Hay que cuidarse en la montaña
Imagen
Pisteando por las alturas

Imagen

Luego sigo.
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por CIMI »

patxiedel escribió:Perfecto Cimi, recibido y mañana trato de cargarlo "despiezaos...."
Gracias. Va a ser un sano desafió entre GPS, roadbooks, el parato de Juanky y la brújula de Doohan
Patxiedel
Creo que ha quedado perfectamente demostrado que un GPS, bien planificado no falla, :lol: salvo algún cambio de dirección/dirección prohibida que es subsanable, :mrgreen: aunque “Doohan”, nos ha demostrado que es capaz de llegar a Andorra y a casa solo con un maltrecho mapa O: .
Gracias por tu escolta y espero que hayas disfrutado del viaje sin el agobio de estar adelante, ahora sabes que bien se va sin presiones ni preocupaciones.
Gracias por tu confianza (aunque no me conociais) y dejarme tomar el relevo como RL y cuenta con mi ayuda para el tema del GPS cuando la necesites, en cualquier caso, lo mejor es trabajar las rutas con mucho detalle (zoom) en el MapSource.
Por otro lado creo que no te impones lo suficiente, tu venga a explicar las rutas y los demás charlando de cualquier cosa, no te hacían ni p.... caso, luego al dia siguiente no se habían enterado de nada, vaya cruz que tienes con estos, creo que el único que te hacia un poco caso era yo, pero porque no me quedaba otra opción ehhhh.

ADS,
Ers un tio sano, me alegra haberte conocido, tu escolta, buen hacer desde atrás de la fila, tu labor de “Perro pastor” en la guía del rebaño tanto en ruta como en cruces ha sido estupenda, incluso el dia en que nos encontraste ese hotelito porque se hacia tarde y no llegabamos a destinop. Espero que ademas de en moto, si la economia nos lo permite (que no se yo) nos encontremos al sur del sur L:

Juanky
Hay que estar mas atentos a los “briefing” de Patxi, que luego nos paras en medio de cualquier parte, creyendo que la ruta era otra, tienes que practicar mas eso de seguir al primero.
Aunque yo creo que la verdadera razón de no entrar en la autopista era que ibas a llegar demasiado pronto y estabas cansado para poder cumplir con tus obligaciones, en cualquier caso espero que el alto en el camino haya valido para “El reposo del guerreroK: .

Doohan
Con mi mayor respeto y cariño, piensa que los viejos moteros (abuelotes) aunque solo sea por años y experiencia por lo menos conocen la teoría de las curvas, otra cosa es que vayan despacio, relajados, viendo el paisaje y en consecuencia poco atentos a la conducción, espero que el dia de “alpes”, con el buen asfalto y las curvitas a buena marcha te dejasen satisfecho y te quitases el mono. :I
En mi descargo y con mis excusas para todos, lo hice en tu honor, fue mi regalo para ti. O:

Imagen
Circuito de Cheste con una RT.

(también he andado en el circuito de Jerez y en el Jarama y siempre siempre se adquiere algo mas de conocimiento.... la vida es un continuo aprendizaje y el mas humilde de los seres nos puede enseñas algo)

Ramiro
Has cobrado ya los 50€, a mi o me han dado ni uno, no debo ser tan bueno como tu, será el empuge?, la energia? El tamaño?, la lengua?. Espero verte pronto con tu chica, ya me encargare yo de ponerla al día. :D

Carlosan
Como ya te dije, eres el “jefe” en la sombra, que bien te lo montas y claro con el enlace por radio con tu hermano haces una buena labor desde atrás del paquete, simplificando mucho los posibles problemas de despistes en los cruces.
Lamento lo que paso con tu moto y yo buscaría responsables en el comando tornillos, al menos, que te paguen una cena por el sufrimiento.b :C

Pedrojesus.
Gracias por tu compañía, por mucho que te digan que roncas es mentira, yo no he oído nadas, te aseguro que si hubiese sido así, aunque me cueste una pasta gansa, habría dormido solo.
Espero que hayas disfrutado del viaje y de las curvas, no creo que hayas echo tantas seguidas como en esta excursión, pero ya sabes, según los jóvenes los abuelos no valemos para nada, solo para cuidad a los nietos y les hemos demostrado que se confundían y que el recorte de Carcassonne fue por el bien comun, que nos sacrificamos para poder conseguir hotel y ellos no tuviesen que dormir al raso y de paso hicimos turismo por “La Cite”. F:

Para todos.-
Por supuesto que yo ya sabia por donde pasaba la ruta de la etapa del Lunes (Aix-Le Tarn-Carcassonne), pero mi sentido del deber hizo que me sacrificase por el bien común y así tuvieseis un lugar donde dormir jejejeje.
Como muestra os pongo unas foticos del año pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque debéis de reconocerme al menos esmerito de que ese conocimiento os llevo a una área de descanso donde comimos a gusto y relajados, en la primera travesía por el Tarn después de Millau.

Yo como siempre tardare un poco en poner mi crónica en el apartado correspondiente (no en este post), ya lo anunciare cuando la tenga hecha, pero mas que relatos y fotos, pondré datos económicos del viaje (costos y cosas asi) para que valgan para otros a la hora de planificar el viaje.

Por cierto para el viaje a “Cabo Norte”, leeros este post, que contiene muchos datos y comparativas de días y rutas entre dos viajes realizados al mismo sitio (1.978 y 2.007), con muchos años de diferencia, espero que os sea de utilidad y saquéis vuestras propias conclusiones.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?238575

Bueno chicos la compañía, la ruta, como nos hemos compaginado, en fin, creo que no podríamos haber ido mejor y en mejor armonía, si os vale de algo, con vosotros al fin del mundo.

Mi agradecimiento al comando tornillos, por la ayuda prestada en ruta a moteros desconocidos, siempre es bueno ayudar a alguien como quisieras que te ayudasen a ti.

A todos gracias por compartir unos dias de vuestra vida con migo, en la que además de un estupendo viaje, hemos sufrido juntos por las incidencias acaecidas.

Espero que mi trabajo como RL os haya satisfecho, incluso ese dia único y especial en el que parece que el único que estuvo contento era “Doohan”, reconozco que lo hice por el, el también se merecía algún aliciente, no solo “Patxi”, que hizo la ruta a su medida, sin darnos un respiro para hacer alguna foto, volver a tras y filmar algunas cosas para luego continuar.

Saludos.
T: H:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ALBERT »

No me jorobes que "la vieja" se murió en el camino? R: R: R:

Bueno ahora..... X:

Saludos

p.d.: espero que no fuese nada y con un simple "boca a boca" pueda estar en su garaje descansadita...
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STELLA ALPINA 2012

Mensaje por ADS »

CIMI. que gran guia has sido, sinceramente con la cantidad de kilómetros que nos hemos pegado y apenas un par de despistes, Ramiro igualmente otro artista, ya he comprobado que lo vuestro son los navegadores, yo sigo con mis mapas. La verdad lo hemos pasado estupéndamente y todos sin excepción y cada uno en su estilo aportó lo suficiente al grupo para reirnos y disfrutar del viaje. Ya se que la subida a la zona de acampada no era nada facil y aquí reconozco que Carlos y Ramiro dejaron el pabellón de las LT en lo más alto, por ser las únicas dos motos de estas que estaban allí, pero sobre todo por aparecer y realizar la subida a las 12.30 de la noche tras venir de reparar la moto de Carlos y darnos la sorpresa de llegar hasta allí en la oscuridad, Olé y Olé por los dos.
Pero no diré más que la moto que más llamaba la atención era la Ducati Multiestrada de Patxi, por cierto ni un solo problema y como va de bien.
Tengo algun as fotos que ya pondré con el resto donde alguno cuando se vea flipará.... :lol: :lol: :lol:
Responder