System VI, menuda decepción

juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: System VI, menuda decepción

Mensaje por juanma »

Creo que es el barbuquejo, o algo así. Vienen dos en la caja, uno gordo y otro fino, van cogidos con velcro, intenta echarlo todo lo adelante que puedas y cuando mejore el tiempo lo quitas...
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
triva
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2011 19:33

Re: System VI, menuda decepción

Mensaje por triva »

Estoy encantado con el SVI,antes usaba el SIV de carbono y el VI pesa menos,la pantalla para el sol es muy cómoda y el ruido es menor.También me gusta el bluethood porque se oye mucho mejor que el Cardo.Alvaro
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: System VI, menuda decepción

Mensaje por ALBERT »

Siempre he sido un "anti casco modular", por que tuve una mala experiencia con uno que compré cuando tuve la R 1100 R y les hice la cruz.
El otro día le compré uno a la mujer, y ayer pedí en el concesionario que si me podian dejar uno para probarlo pero.... pensaba que no iba a ir bien con él.

Ha un mes aproximadamente compré un Arai Quantum con el que estoy encantadísimo, pues bien probé el casco y................. GENIAL. la verdad es que va muy muy bien.
Llegué al concesionario y compré otro para mi, cosa que sinceramente no me esperaba.

Ajuste perfecto, cuando levantas la mentonera no cabecea, las gafas perfectas. En fin que ahi esta el resultado. que me pedí uno

Cuando lo empiece a utilizar ya os comentaré mis impresiones
saludos
Imagen
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: System VI, menuda decepción

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

yo lo que noto es que hay que ser muy cuidadoso cerrando el SystemVI cuando está quitado para guardarlo, pej. Ya se jodió una vez el mecanismo que lo hace pivotar y me temo que voy para la segunda.
Al final termina haciendo un clack desagradable y ya no ajusta bien.

Saludos,
Alex
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: System VI, menuda decepción

Mensaje por ALBERT »

Nibelungo escribió:Hola,

yo lo que noto es que hay que ser muy cuidadoso cerrando el SystemVI cuando está quitado para guardarlo, pej. Ya se jodió una vez el mecanismo que lo hace pivotar y me temo que voy para la segunda.
Al final termina haciendo un clack desagradable y ya no ajusta bien.

Saludos,
Alex
Que quieres decir con "ser cuidadoso al guardarlo" Nibelungo?
Imagen
aunsingtl
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2012 13:54

Re: System VI, menuda decepción

Mensaje por aunsingtl »

yo tb estoy muy decepcionado con los SVI pero no es por nada de lo que decís. En mi caso despuès de hora y media aprox me empieza a entrar dolor en las sienes y justo detrás de la oreja. Cambié s una talla mayor de la que uso normalmente y nada. He conseguido retrasar un poco el efecto machando con un martillo el perfil del relleno (polyspan) en esas zonas. es muy extraño, pero cuando me empieza el dolor o paro a tomar café o lo alivio levantando el abatible.

Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: System VI, menuda decepción

Mensaje por ALBERT »

aunsingtl escribió:yo tb estoy muy decepcionado con los SVI pero no es por nada de lo que decís. En mi caso despuès de hora y media aprox me empieza a entrar dolor en las sienes y justo detrás de la oreja. Cambié s una talla mayor de la que uso normalmente y nada. He conseguido retrasar un poco el efecto machando con un martillo el perfil del relleno (polyspan) en esas zonas. es muy extraño, pero cuando me empieza el dolor o paro a tomar café o lo alivio levantando el abatible.

Saludos
A mi me pasaba algo similar y después de cambiar de sitio el cable de carga, que por cierto es larguísimo y aparatoso, voy mucho mejor.
He dejado la toma de carga que sobresalga del caso y ahora no me duele
Prueba así

saludos
Imagen
Responder