AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

Hola a todos me presento junto a mi nueva gtl.

Por fin ha llegado, ahora que me espere ella mí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Ali »

Enhorabuena +qmelo,muy booonita,es como la del jefe(yo elegí el color....).
Pero teniendo dos dedos sanos....aun no la has cogido?????
Ali
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

Muchas gracias Ali.....................es que las chicas tenéis muy buen gusto.......... el color de la Dama Azul también la han elegido mi mujer y mi hija.

Sabes que se cuenta sobre la Dama Azul....?


El misterio corrió como un reguero de pólvora entre los soldados, contaban los más veteranos a aquellos que quisieran escucharles que, a altas horas de la noche, cuando todos dormías y solo quedaba como testigo el centinela, surgía de la capilla del castillo una especie de sombra, con la silueta de una mujer. Parecía elegante, sobria, tranquila e iba vestida con un tocado azul, por eso la llamaron la Dama Azul.
Última edición por +qmelo el 06 Feb 2012 20:57, editado 2 veces en total.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Jorge467 »

Pobrecillo y sin montar recuperate yaaaaaaa, bonita foto si ves k no puedes vamos palla y te la movemos un poko je je
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por ALBERT »

ENHORABUENA paisano H:

Pero tu no te preocupes que si quieres yo le hago el rodaje :lol:

Ah! Bonita historia la de la Dama Azul
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

Muchas gracias Albert y Jorge467 por vuestro ofrecimiento pero.................. R: R: R: ahora le devolveré yo la espera a ella. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra entrega de la leyenda:
Hermosa era la noche. Brillaban las estrellas en el firmamento, palidecía su luz por la intensa de la luna. El mar en calma susurraba dulcemente la eterna canción de las olas. De la tierra dormida ni el más leve ruido surgía. El ambiente era de calma y de recogimiento. De pronto se oyó un penetrante graznido y gran batir de alas.
En el preciso momento, el reloj del Castillo daba la primera campanada de las doce.
La guarnición de la fortaleza, con hombres habituados al peligro, comenzó a resistirse al enfrentamiento a la misteriosa aparición, hasta la llegada de un oficial dispuesto a demostrar la verdad en torno al supuesto fantasma.

La noche de los sucesos, cuenta la leyenda, el joven avanzó decidido al encuentro de la llamada Dama Azul, y solo a la mañana siguiente, los soldados lo encontraron tendido en el suelo y sin conocimiento, con la espada partida y a su lado un rico manto azul.


:ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por ZAMPA »

Bien bonita +qmelo, creo que ganamos los azules a los grises. Recuperaté pronto y que la puedas disfrutar.
Como tu estas malito supongo que iremos antes a comer la paella que tu vengas a Cuenca.
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Belli »

ENHORABUENA......es bonita pero no P: TANTO como la griiiiiisssssss.. :D ...


Ya veo que cuando la has visto no te lo cres que la puedas tener detante de ti.... despues de tan larga espera.. :twisted: .

Ya veo en tu cara... :twisted: ...los ojos :twisted: brillantes, un sudor frio que te reccore todo el cuerpo. :shock: ...y una sensacion de impotencia de no poderte subir en ella Z: y sacar a paseo esos 160 CV, que tiene en su motor.. :C
.
Estas delirando... ves unas estrellitas encima de tus ojos...y no para en tu pensamiento historias y leyendas de una dama de azul ..que si los soldados y que si las alas al primer toque de las campanas...¿. :o .?

¿No has pensado de ir al MEDICO..?., a ver si el golpe en vez de la muñeca te lo has dado en la perola.. M: .?

"..que si la dama de azul... Brillaban las estrellas en el firmamento, palidecía su luz por la intensa de la luna. El mar en calma susurraba dulcemente la eterna canción de las olas. De la tierra dormida ni el más leve ruido surgía. El ambiente era de calma y de recogimiento. De pronto se oyó un penetrante graznido y gran batir de alas.
En el preciso momento, el reloj del Castillo daba la primera campanada de las doce.
La guarnición de la fortaleza, con hombres habituados al peligro, comenzó a resistirse al enfrentamiento a la misteriosa aparición, hasta la llegada de un oficial dispuesto a demostrar la verdad en torno al supuesto fantasma.

La noche de los sucesos, cuenta la leyenda, el joven avanzó decidido al encuentro de la llamada Dama Azul, y solo a la mañana siguiente, los soldados lo encontraron tendido en el suelo y sin conocimiento, con la espada partida y a su lado un rico manto azul
.."

ME DI CO.... Y: .ME DI CO..... Y: PE RO DE UR GEN CIAS.......pero Yaaaaaa. que a ti te pasa algo RARO. :lol: :lol: :lol: . N: .

O: E: O: SIN PALABRAS... T: U: H:
ImagenBelliImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por administrador »

Jajajaja , que malos amigos tienes .....jajajaja ya te quieren llevar al medico ...jajajaja .

Que disfrutes de tu DAMA AZUL , y no la hagas esperar mucho que ella esta tan ansiosa como tu por rodar junto a su gentil caballero .......jajajaja .

Bonita foto si no fuera por el estropicio de la mano ...... que te mejores y puedas rodar cuanto antes con la Dama AZUL
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

administrador escribió:Jajajaja , que malos amigos tienes .....jajajaja ya te quieren llevar al medico ...jajajaja .

Que disfrutes de tu DAMA AZUL , y no la hagas esperar mucho que ella esta tan ansiosa como tu por rodar junto a su gentil caballero .......jajajaja .

Bonita foto si no fuera por el estropicio de la mano ...... que te mejores y puedas rodar cuanto antes con la Dama AZUL

Ya, ya lo se, son amigos que si te descuidas un poquito........ te roban la moto y te la devuelven con el rodaje hecho P: P: P: P: P: P: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por vuestros deseos...ya queda menos.

U: U: U: U:
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Joao »

Enhorabuena +qmelo,

Es curioso el sentimiento de un motero y difícil de explicar a quien no le gustan las motos ya que no lo entenderia, es igual el no poder usarla por el motivo que sea, solo con tenerla en casa ya somos felices,

Un garaje sin moto es igual que un jardín sin flores,
Que disfrutes de tu dama azul. H:
saludos
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por PEPEDECO »

Asi es , el sentimiento motero muy bien definido U: U: , aqui en Burgos con la nevada que a caido, me conformo de momento con verla en el garaje y sacarla brillo.saludos
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

hoy no he podido ir a verla, y tengo el mismo sentimiento de vacio como el enamorado que no ha podido ver a su amada............y es que ayer, pude escucharla por primera vez, con su ronroneo al ralentí pude entender que estaba preparada para ser montada, que estaba ansiosa de poder mostrarme todo su potencial pero aun falta que le monten la luz del top-case y la luz de cortesía en la quilla, mañana pasaré a verla con estos dos adornos ya instalados, por cierto lleva montados los z8 que son los que yo prefería.

Estoy que me meo encima............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por ZAMPA »

Luego a luego coges de la pechera al fisioterapeuta, para que te haga la recuperación cuanto antes.
Seguroque el sonido te ha flipado
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

Que tal Zampa? Hoy por un tema de trabajo he ido a Requena y no veas la rasca que hacía. Como vais por ahí se ha llegado a congelar el Jucar?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por ALBERT »

+qmelo escribió:hoy no he podido ir a verla, y tengo el mismo sentimiento de vacio como el enamorado que no ha podido ver a su amada............y es que ayer, pude escucharla por primera vez, con su ronroneo al ralentí pude entender que estaba preparada para ser montada, que estaba ansiosa de poder mostrarme todo su potencial pero aun falta que le monten la luz del top-case y la luz de cortesía en la quilla, mañana pasaré a verla con estos dos adornos ya instalados, por cierto lleva montados los z8 que son los que yo prefería.

Estoy que me meo encima............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos
Me ha parecido cruzarme esta mañana con tu señora, que entraba al abogado matrimonialista :lol: :lol: :lol:

Jolín macho.... me ze zartan laj lágrimas N:
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

Esta tarde voy a verla de nuevo, igual ya le han montado todo.

¿que hago le llevo flores o notará que estoy muy colgado de ella?

Que hago?
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Jorge467 »

Babear??? Irte a ver a los medicos del barsa y q te curen el brazo para montarla, dejarnosla y la sorteamos en cuenca, no montar mas en bici, pedir talla extragrande de guantes y aguantar el dolor, esnseña a tu mujer a llevarla y montas de paquete, no se un largo etc
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

Jorge467 escribió:Babear??? Irte a ver a los medicos del barsa y q te curen el brazo para montarla, dejarnosla y la sorteamos en cuenca, no montar mas en bici, pedir talla extragrande de guantes y aguantar el dolor, esnseña a tu mujer a llevarla y montas de paquete, no se un largo etc
Muy buenas opciones Jorge467, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la mejor la del guante xxl :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por ALBERT »

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguna de esas opciones P:

Yo sigo apostando por que nos la dejes, y nosotros le hacemos el rodaje tranquilamente X:

De verdad, +qmelo, es la mejor opción .... X:
Imagen
Responder