AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Belli »

¿Y como te lo montas para llevarla de casa al taller.. R: .?
Si hace tres dias la tenias en la cochera, dando CERA.. M: .. QUITANDO cera.....dandoo M: cera quitando cera.....dando M: ceraquitandocera.....

Ten cuidado, que dabajo del color Azul...está el gris... y al final con mucho esfuerzo será como las nuestras.....GRIIIIIIIISSSSS E:

U:
ImagenBelliImagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

Acabo de venir de verla, ya está totalmente equipada y lista para matricular, pero como ya sabéis mi situación, voy a esperar al día 20 para ver como queda la cosa, estoy muy confiado de que me quiten el yeso, porque la sensación que tengo es muy buena, de todo lo demás ya estoy recuperado solo me queda un poquito de molestia en la rodilla izquierda pero nada, así que he decidido retrasar la matriculación hasta que pueda conducirla. Mientras tanto me la van a custodiar en el concesionario.

N: N: N: N: N: N:

Saludos
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Ali »

No te fies....alli tampoco está segura....hay mucho buitre¡¡¡¡
Ali
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

Ali escribió:No te fies....alli tampoco está segura....hay mucho buitre¡¡¡¡
Ali
Muchas gracias por tu advertencia Ali, tomaré medidas al respecto. J: J: J: ......... es que no son de fiar ehhh...... P: P: P: están en las alturas, planeando, formando círculos sobre el concesionario Bmw............................... R: R: R: esperando que saque la patita.


Mañana voy a comprar una escopeta de caza......y vamos a ver si tienen co...............raje . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Jorge467 »

X: Y en q taller decias q habia q robar, q me diga dond habias dejado la moto .?! Albert vete apuntando q a ti te pilla mas cerca.......:X X: X: X: X:
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por il capo »

Que bonita es.......anda si es como la mía, azulita!!!!

Que la disfrutes con salud...... y sin escayola!!!!
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por ALBERT »

Jorge467 escribió:X: Y en q taller decias q habia q robar, q me diga dond habias dejado la moto .?! Albert vete apuntando q a ti te pilla mas cerca.......:X X: X: X: X:

Ya estoy rondando.... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

ALBERT escribió:
Jorge467 escribió:X: Y en q taller decias q habia q robar, q me diga dond habias dejado la moto .?! Albert vete apuntando q a ti te pilla mas cerca.......:X X: X: X: X:

Ya estoy rondando.... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
En lugar de contratar un guarda de seguridad para que me cuide la moto hasta que esté recuperado, la va a custodiar la jefa............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Jorge467 »

Je igual q las nuestras , las bellas y las bestias, jua jua
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por administrador »

Parece que esta a buen recaudo LA BESTIA ........ por LA BELLA ........jajajaja pobre DAMA AZUL que lio tiene ....BELLA , BESTIA , DAMA AZUL , LA MOTO ........jajaja y el JINETE ?
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por ALBERT »

Uy!, esa da mas miedo que un guardia de seguridad :lol: :lol: :lol:

Venga..... recupérate ya que si no tu mujer se saca el carnet y entonces si que las pierdes a las dos, la moto y la mujer :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

administrador escribió:Parece que esta a buen recaudo LA BESTIA ........ por LA BELLA ........jajajaja pobre DAMA AZUL que lio tiene ....BELLA , BESTIA , DAMA AZUL , LA MOTO ........jajaja y el JINETE ?
Hayyyyyy el jinete, el jinete está desesperado, ya no puede mas, está contando los días que faltan para poder fugarse con su Dama Azul, pero de momento, toca esperar, esperar , esperar y esperar.

Saludos H: U:
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

ALBERT escribió:Uy!, esa da mas miedo que un guardia de seguridad :lol: :lol: :lol:

Venga..... recupérate ya que si no tu mujer se saca el carnet y entonces si que las pierdes a las dos, la moto y la mujer :lol: :lol: :lol:
Ni lo dudes Albert, fa mes por que una troná, (trad. castellano Da mas miedo que una tormenta) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por ZAMPA »

Animo que ya queda menos , me imagino que cuando la arranques y oigas ese sonido te entraran más ganas aún.En cuanto a la paella del 3 no se que pasará ese Sabado, yo trabajo los sabados por la mañana.
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

ZAMPA escribió:Animo que ya queda menos , me imagino que cuando la arranques y oigas ese sonido te entraran más ganas aún.En cuanto a la paella del 3 no se que pasará ese Sabado, yo trabajo los sabados por la mañana.

Zampa, cada vez queda menos, es verdad, pero que largo se me hace, antes cuando aún la estaba esperando, mas o menos iban pasando los días, pero ahora que ya la tengo en el concesionario, se me está haciendo muy largo, espero que el lunes ya me quiten el yeso y poder empezar la rehabilitación. N: N: N:

Estamos preparando la paellita con mucho cariño, con eso te lo digo todo, se que lo primero, es lo primero, pero ya sabes que nos encantaría poder disfrutar de vuestra compañía, no te quito de la lista hasta que lo sepas seguro.

Saludos y gracias por tus ánimos T: T:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Jorge467 »

hola , yo de momento y si vuelvo de dubai que aqui se esta de fabula, tengo reuniones en marsella el 27-28 pero creo que podre llegar a la paellitaaaaaa
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Jorge467 »

hola , yo de momento y si vuelvo de dubai que aqui se esta de fabula, tengo reuniones en marsella el 27-28 pero creo que podre llegar a la paellitaaaaaa
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

Jorge467 escribió:hola , yo de momento y si vuelvo de dubai que aqui se esta de fabula, tengo reuniones en marsella el 27-28 pero creo que podre llegar a la paellitaaaaaa
Jorge467, acuérdatede traer para el aperitivo, embutido de Dubai, y una botella de Pastís de Marsella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos O: O: O: H: H: H: H: O: O: O:
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por +qmelo »

Hola a todos, mañana es el día ............................mañana me quitan la escayola R: R: R: vamos a ver como se me ha quedado el brazo y si tengo bastante movilidad y fuerza para poder, empezar a disfrutar de la Dama Azul...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy que no duermo, pensando en el momento de poder llevarla a casa........ J: J: J: J: J: J: mañana os contaré que tal me ha ido.... H: H: H: H: H: H: H:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: AQUÍ ME TENEIS POSANDO CON LA DAMA AZUL RECIÉN LLEGADA

Mensaje por Jorge467 »

Suerte , veras como sale tdo genial, embutido no se pero arena os llevo la q querais , je je, y pastis! Anda viciosones , je je,es broma q se lo q es pero mejor el anis del mono, ehh,
Responder