Michelin pr 2

Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Michelin pr 2

Mensaje por Joao »

Después de muchas dudas acabe poniendo los Michelin PR 2, llevo 5.000 Km. recorridos con ellos y aunque es pronto para opinar tengo que decir que están mejor los Michelin PR 2 con 5.000Km, que los Z8 con 3.500 Km.,
Son 5.000 Km. recorridos totalmente por autopista,
piloto + pasajero + las tres maletas cargadas a tope, ( lo bueno de llevar las maletas tan cargadas es que la mujer no puede comprar nada que no tiene donde meterlo,)
Por España la velocidad entre 130 y 150 Km. hora.
Por Francia entre 120 y 160 Km. hora
Por Alemania entre 120 y 230 Km. hora.
bueno a 230 solo un poco, pero a 190 un mucho.
A alta velocidad las Michelin parecen un poco mas nerviosas que las z8.
En curvas que casi no hice entra mas rápido la Michelin, la z8 entra con mas suavidad,
En mojado pocos Km., pero las Michelin me dan mas confianza,
Con la carretera mojada y fría las Michelin van siempre por su sitio,
De momento me están gustando, no me han dado ningun susto, os pongo unas fotos. Pero creo que debían de hacer unos 4.000 Km. mas. De tanta autopista ya están empezando a cuadrarse.
Cimi si lees esto y ya tienes km dime que te parecen a ti.
Saludos, E:
trasera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

trasera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

delantera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

delantera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

cuando las termine paso los datos al excel.
saludos H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin pr 2

Mensaje por administrador »

Son muy buenas noticias , pues de este modo tenemos mas donde elegir , gracias Joao
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Jorge467 »

joao:

que precio tienen , estan homologadas para nuestras motos ??
es que ya me toca otra vez pasar por caja, je je

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Michelin pr 2

Mensaje por ALBERT »

Pues sinceramente tiene muy buena pinta para llevar los km que nos comentas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Joao »

315€ las dos,
Si, están homologadas, digamos que pasan la ITV,
lo que no se es si BMW las recomienda, pero no me importa, las recomendaciones de una marca suele ser mas comercial que efectiva,
De momento tendré que esperar a que se acaben para opinar, pero de momento con 5.000 Km. las veo bien, ya que fueron siempre cargado,
imagino que el estar rodando siempre de 10º grados para bajo ayudara la conservación del neumático, no se si será lo mismo en verano con una temperatura superior,
saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin pr 2

Mensaje por chuspi »

Joao escribió:315€ las dos,
Si, están homologadas, digamos que pasan la ITV,
lo que no se es si BMW las recomienda, pero no me importa, las recomendaciones de una marca suele ser mas comercial que efectiva,
De momento tendré que esperar a que se acaben para opinar, pero de momento con 5.000 Km. las veo bien, ya que fueron siempre cargado,
imagino que el estar rodando siempre de 10º grados para bajo ayudara la conservación del neumático, no se si será lo mismo en verano con una temperatura superior,
saludos
Joao, que sensaciones te dan estos neumáticos en esta moto? Son bastante puntiagudos por lo que tumba muy rápido y había gente en las K1200/1300, que se quejaban de aplomo en la dirección a velocidades altas, como flaneos. Sin embargo la mayoría hablaban maravillas de duración y estabilidad en agua.

Salud2222222
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Joao »

Flaneos no tiene Chuspi, en curvas tienes que entrar con mas decisión que con los Z8, es cuestión de adatarse, así que haces 1.000 Km. ya te empiezan a gustar, en autopista da la sensación de que se mueve un poco mas con los PR2 que con los Z8,
de todas formas lo de los neumáticos creo que es mas sicológico que otra cosa, ya que pocos pilotos son los que le sacan el 100% Cada persona tiene una forma de conducir, y es por eso que el mismo neumático a unos le va bien y a otros no, lo importante es dar con el que te sientes mas cómodo,
A mi personalmente me gusta como va el PR2, de todas formas yo suelo andar tranquilo,
Un saludo,
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin pr 2

Mensaje por chuspi »

Joao escribió:Flaneos no tiene Chuspi, en curvas tienes que entrar con mas decisión que con los Z8, es cuestión de adatarse, así que haces 1.000 Km. ya te empiezan a gustar, en autopista da la sensación de que se mueve un poco mas con los PR2 que con los Z8,
de todas formas lo de los neumáticos creo que es mas sicológico que otra cosa, ya que pocos pilotos son los que le sacan el 100% Cada persona tiene una forma de conducir, y es por eso que el mismo neumático a unos le va bien y a otros no, lo importante es dar con el que te sientes mas cómodo,
A mi personalmente me gusta como va el PR2, de todas formas yo suelo andar tranquilo,
Un saludo,

Gracias Joao por tus impresiones, la verdad es que nunca los he probado ya que cuando tenía la K1200Gt decían que iban genial, que duraban mucho, que en agua eran inmejorables, pero que había que tener mucho cuidado con la temperatura que si no daban algún susto y como yo hacía bastante ciudad me daban un poco de respeto ya que en ciudad has parado antes de que pillen temperatura y los asfaltos en ciudad tampoco están de suciedad igual que la carretera.
Yo voy a probar los BT023 GT que en la otra me dieron muy buen resultado y me sentía bien con ellos.

Salud2222222222
ImagenImagenImagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: Michelin pr 2

Mensaje por CIMI »

Hola Joao
La verdad es que no estoy en el pais hasta finales de Febrero (Creo), de todas formas por lo que me dicen el tiempo por el Norte no es como para salir a dar una vuelta.

Como dije puse solo la trtasera Michelin PR2, pero no les he echo mas alla de 100 kmts por lo que no puedo daros sensaciones, aunque lo que me dices, concuerda con los que yo ponia en la 1200RT.

Saludos T:
La moto es vida, no la dejes... Imagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Kaplan »

Joao escribió:Después de muchas dudas acabe poniendo los Michelin PR 2, llevo 5.000 Km. recorridos con ellos y aunque es pronto para opinar tengo que decir que están mejor los Michelin PR 2 con 5.000Km, que los Z8 con 3.500 Km.,
Son 5.000 Km. recorridos totalmente por autopista,
piloto + pasajero + las tres maletas cargadas a tope, ( lo bueno de llevar las maletas tan cargadas es que la mujer no puede comprar nada que no tiene donde meterlo,)
Por España la velocidad entre 130 y 150 Km. hora.
Por Francia entre 120 y 160 Km. hora
Por Alemania entre 120 y 230 Km. hora.
bueno a 230 solo un poco, pero a 190 un mucho.
A alta velocidad las Michelin parecen un poco mas nerviosas que las z8.
En curvas que casi no hice entra mas rápido la Michelin, la z8 entra con mas suavidad,
En mojado pocos Km., pero las Michelin me dan mas confianza,
Con la carretera mojada y fría las Michelin van siempre por su sitio,
De momento me están gustando, no me han dado ningun susto, os pongo unas fotos. Pero creo que debían de hacer unos 4.000 Km. mas. De tanta autopista ya están empezando a cuadrarse.
Cimi si lees esto y ya tienes km dime que te parecen a ti.
Saludos, E:
trasera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

trasera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

delantera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

delantera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

cuando las termine paso los datos al excel.
saludos H:
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Kaplan »

Joao escribió:Después de muchas dudas acabe poniendo los Michelin PR 2, llevo 5.000 Km. recorridos con ellos y aunque es pronto para opinar tengo que decir que están mejor los Michelin PR 2 con 5.000Km, que los Z8 con 3.500 Km.,
Son 5.000 Km. recorridos totalmente por autopista,
piloto + pasajero + las tres maletas cargadas a tope, ( lo bueno de llevar las maletas tan cargadas es que la mujer no puede comprar nada que no tiene donde meterlo,)
Por España la velocidad entre 130 y 150 Km. hora.
Por Francia entre 120 y 160 Km. hora
Por Alemania entre 120 y 230 Km. hora.
bueno a 230 solo un poco, pero a 190 un mucho.
A alta velocidad las Michelin parecen un poco mas nerviosas que las z8.
En curvas que casi no hice entra mas rápido la Michelin, la z8 entra con mas suavidad,
En mojado pocos Km., pero las Michelin me dan mas confianza,
Con la carretera mojada y fría las Michelin van siempre por su sitio,
De momento me están gustando, no me han dado ningun susto, os pongo unas fotos. Pero creo que debían de hacer unos 4.000 Km. mas. De tanta autopista ya están empezando a cuadrarse.
Cimi si lees esto y ya tienes km dime que te parecen a ti.
Saludos, E:
trasera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

trasera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

delantera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

delantera
Imagen Subido en SubeImagenes.com

cuando las termine paso los datos al excel.
saludos H:
JOAO, el día que yo aprenda a tener unos neumáticos con 5.000 Kms en tan buen estado como los tuyos será que he aprendido a pilotar una moto.

Tengo los Z8 con 5.300 Kms y están para tirar.

Voy a probar los Michelín Pilot Road 2 a ver qué tal funcionan y cuánto duran. Entre otras cosas porque con la escasez de gomas que hay para nuestras 1.600 no me encuentran otros. Aunque el amigo ALBERT es un fenómeno y se ha ofrecido a localizarme unos en su zona. Me arriesgaré con los Pilot 2 a ver qué pasa.

Saludos desde Valencia.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Michelin pr 2

Mensaje por ALBERT »

Por que no pruebas los PR 3? es que no están disponibles para la 1600?

Insisto Kaplan si quieres montar los Z8 me das un toque y te los pido en Ibi

Yo los acabo de montar (llevo unos 1.000km con ellos) y me encantan. Me gustan mucho mas que los BT 021 de los que he usado dos juegos

Saludos
Imagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Kaplan »

ALBERT escribió:Por que no pruebas los PR 3? es que no están disponibles para la 1600?

Insisto Kaplan si quieres montar los Z8 me das un toque y te los pido en Ibi

Yo los acabo de montar (llevo unos 1.000km con ellos) y me encantan. Me gustan mucho mas que los BT 021 de los que he usado dos juegos

Saludos
ALBERT, ya sabes que los PR 3 no los recomeinda Michelín para nuestras motos.

Los Z8 son los que llevo ahora y ya ves, 5.500 Kms, y este sabado tuve que aflojar puño pòrque me dieron un par de avisos.

Voy a probar a no llevar la suspensión siempre en sport, porque me da a mí que come más rueda.

Lo de ir a Ibi a montar ruedas te lo agradezco, pero joer, es que no tengo tiempo ni para mear !! jajajaja

Un abrazo.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Michelin pr 2

Mensaje por ALBERT »

Bueno pues tu te lo pierdes 8-)

Ah! y baja un poco ese ritmo "cundidor" y veras como duran un poco mas :lol: :lol:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Salvavfr »

Hoy he puesto los PR2,
Kaplan, que tal funcionan?, Los has probado? OO: OO:
:C H: U:
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Salvavfr »

Bueno, después de casi 2.000 kms con los PR2 mis sensaniones no son malas.
Buen grip en agua y asfalto húmedo (este fin de semana no ha dejado de llover por Extremadura)
Aceptable direccionalidad a velocidades legales, pero a partir de los 2.. se produce unos movimientos laterales que van aumentando y te obligan a reducir la marcha. No sé si es porque iba cargado y con dos con la suspensión con dos cascos y comfort o porla estructura de la carcasa.
El agarre en seco no esta mal pero me quedo con las Angel o las Z8. A ver que tal el rendimiento final.
Saludos E: F:
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin pr 2

Mensaje por chuspi »

Bueno al final vamos a tener un cuadro para sacar conclusiones sobre los neumáticos que mejor se adaptan a nuestra máquina, ya que estamos probando un poco de todo. Yo estoy ahora con los BT023GT llevo por el momento 2.000 Km y muy contento a ver que duración tienen.

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin pr 2

Mensaje por administrador »

Bueno yo voy a por un nuevo juego de neumaticos , vere al final que pongo , pese a que me gustan los que mas los Z8 , posiblemente prueve los Angel , pol Michelin de momento no .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Jorge467 »

Yo he vuelto a los z8' los bt me han durado 3700 kms impresionante, el precio de los 2z8 sin montar 257 eur iva incluido , creo q estan bien, como tenia q hacer cosas en bmw me los han montado ellos, creo q el precio bastante bien, la proxima si javi prueba los pirelli lo miro, pero me dicen q no son homologados para nuestras motos,?!.????, cada uno dice su rollo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Michelin pr 2

Mensaje por ALBERT »

3.700 km los BT? Y: Y: Y:

de verdad que pienso que vosotros no desgastais las gomas..... os las comeis :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder