Detector de Radares

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Detector de Radares

Mensaje por ALBERT »

javimoncloa escribió:Cómo?
Creo que tienes una ventanilla abajo en donde puedes eliminar el comentario o, lo que yo he hecho cuando me ha pasado eso; edito el mensaje y borro el contenido

Saludos
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Detector de Radares

Mensaje por javimoncloa »

Gracias,creo que medio lo conseguí...
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Detector de Radares

Mensaje por administrador »

Gracias Javi por tus buenas esplicaciones , me parecen muy interesantes ...... la pregunta seria ahora , hay algun detector de radares para moto ? , creo que la mayoria usamos los avisadores , pensando que los detectores estan prohibidos .

Javier
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Detector de Radares

Mensaje por javimoncloa »

Creo que sí,hay algunos que producen sonido y a la vez creo que tienen unas luces led para avisarte,de todas maneras hay muchas tiendas por internet.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
carlosan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 22 Mar 2011 16:23

Re: Detector de Radares

Mensaje por carlosan »

Entiendo que cualquier avisador o detector se puede adaptar a la moto, depende del sistema que tu tengas instalado de comunicación.
Yo en mi caso tengo en la moto instalado un BAHER, que me incluye la conexión de la musica, tf, navegador, mp3, emisora, hablar con la MDR y el avisador del coche que me adaptaron para conectarlo tambien, todo esto me entra en el casco y el propio aparato me descrimina la entrada de uno otro según tu lo haya regulado previamente.

Ahora ya existen muchos sistemas de intercomunicación que van por Bluetooth, por lo que lo mas sencillo sera meter los datos en el navegador y no ir con un monton de aparatos, que cuando vas a coger la moto, parece que te vas de casa.

Saludos E: E:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Detector de Radares

Mensaje por administrador »

Ya , pero resulta que los navegadores funcionan como avisadores y no como detectores , lo cual considero independiente del navegador , no es lo mismo que te este dando la matraca con falsos avisos de posibles radares moviles a que te los localice en tiempo real .
Mi duda era si eran legales , pero segun javi SI ¿?

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Detector de Radares

Mensaje por ALBERT »

creia que se me habia quedado claro pero veo que no R: R: R:
explicadmen, por favor la diferencia entre un avisador y un localizador...

el localizador, pienso yo, va haciendo un continuo barrido de hondas para detectar al radar, no? pero no inhibe a este, es asi?

si es asi, explicadme, por favor como, donde o de que forma se coloca el localizador R: R: R:

disculpaeme pero sigo sin comprenderlo

saludos
Imagen
carlosan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 22 Mar 2011 16:23

Re: Detector de Radares

Mensaje por carlosan »

ALBERT escribió:creia que se me habia quedado claro pero veo que no R: R: R:
explicadmen, por favor la diferencia entre un avisador y un localizador...

el localizador, pienso yo, va haciendo un continuo barrido de hondas para detectar al radar, no? pero no inhibe a este, es asi?

si es asi, explicadme, por favor como, donde o de que forma se coloca el localizador R: R: R:

disculpaeme pero sigo sin comprenderlo

saludos
Quiza la confusión te la he creado yo, el avisador puede ser independiente como es mi caso o puedes meter los datos en el navegador.
Pero si lo que quieres es el detector (como dice Javier) tiene que ser independiente y no lo puedes meter al navegador, en este caso hay que utilizar el sistema de comunicación que lleves en la moto e incorporarlo. En la GTL, seguro que a traves del equipo de sonido podra tener alguna incorporación.
Seguro que Soto o Sikkin lo organizan en un momento, en cuanto se estudien los manuales O: O: O:

Saludos E: E:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Detector de Radares

Mensaje por ALBERT »

entonces el detector es un "aparatito" independiente del navagador, no?
habría que instalarlo aparte, es asi? y si es asi, antes ya ha dicho javier que ES LEGAL?

saludos
Imagen
carlosan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 22 Mar 2011 16:23

Re: Detector de Radares

Mensaje por carlosan »

ALBERT escribió:entonces el detector es un "aparatito" independiente del navagador, no?
habría que instalarlo aparte, es asi? y si es asi, antes ya ha dicho javier que ES LEGAL?

saludos
Independiente...........Si.
Intalación aparte.......Tendra que verse.
Legal.......................Yo no lo puedo asegurar, pero según dice Javimoncloa si.

Saludos E: E:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Detector de Radares

Mensaje por ALBERT »

javermoncloa, tu sabes de algún modelo que podamos comprar para instalar (y que sea legal, claro)?

saludos
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Detector de Radares

Mensaje por ALBERT »

bueno, aclararos que por fin lo voy teniendo algo más claro...
a resultas de este post, me vino a la mente que un amigo me comentó algo de detector y esta tarde he ido a hablar con el

son 2 aparatitos diferentes los que él lleva en el coche, un localizador y un detector.
el detector hace como una especie de barrido de honda y detecta al radar, pero con el problema, según me dice él que hay algunos que tienen una especie de pantalla trasera (los de los arcos estos de las señales grandes) que no emiten la señal hacia atrás y estos el detector no los ve.
teniendo también instalado el localizador, este si se lo detecta por tener la base de datos de los puntos en donde se encuentran los radares y que es la que nos bajamos de internet.

al llevar los 2 instalados evitas los falsos avisos de radares móviles que te dá el detector y que tampoco localiza a los que van montados en un coche (en la autovia de alicante a madrid hay por lo menos 3 de ellos normalmente).

me ha comentado que el precio del detector está entorno a los 1.400 lereles R: R: R:
la verdad, no se si es caro o barato, sabiendo la función que desempeñan, y yo el localizador que llevo en el coche, la verdad es que me ha librado de muchas multas....
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Detector de Radares

Mensaje por administrador »

Si pero estan todos los detectores , permitidos o solo algunos ?

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Detector de Radares

Mensaje por ALBERT »

Por lo que he podido averiguar los detectores SI, los inhibidores NO

Saludos
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Detector de Radares

Mensaje por Jordihospi »

:C Hola a todos,

Pues yo lo que voy hacer es en el navegador de BMW (que es el Zumo 660 y ya lo he hecho hasta ahora con el que tenia) le pondré el aviso de los radares fijos y asunto resuelto, al menos el 80% de posibilidades estará cubierto, el resto del 20% quedará en la habilidad de poder estar atento a los mobiles.... M: M: M:

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Detector de Radares

Mensaje por ALBERT »

Al descargar los radares fijos, tambien lo puedes hacer con los móviles, Jordihospi

Saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Detector de Radares

Mensaje por administrador »

Si el problema son los moviles que te los canta constantemente .

Javier
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Detector de Radares

Mensaje por ADS »

Visto el lio con Avisador, detector,etc,etc....¿Es posible montar un Lanza LLamas en la moto que detecte el radar tanto movil como fijo y lo fria al instante?, sería interesante para ir depejando las rutas moteras Q: Q: Q: Q: Q:
Lo sé estoy graciosillo Q: Q: U: U: U: U: U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Detector de Radares

Mensaje por administrador »

Pues el otro dia hable con un amigo G.Civil y me comenta que los detectores ya no merece la pena instalarlos , porque el sistema de busqueda es por frecuencia y los nuevos radares funcionan por láser con lo cual no los detecta , asi que no merece la pena y por supuesto los inhibidores estan prohibidos , con lo que nos queda los avisadores y estar atentos a los posibles colocados .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Detector de Radares

Mensaje por ALBERT »

hay algún modelo (no se cual es) que si funciona y lo digo por que un amigo lo acaba de instalar en un audi A7 y según el le funciona de maravilla

saludos
Imagen
Responder