Ayer la he probado

Responder
Avatar de Usuario
Jorgetac
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 20 Mar 2011 23:41

Ayer la he probado

Mensaje por Jorgetac »

A ver "desconsolados aspirantes"....que ayer por la tarde, al terminar de trabajar, el amigo EncisoGT y un servidor, nos hemos acercado al concesionario de BMW a ver la moto, ya que nos llamaron para que fuéramos.........y tras babear un rato ante tanta belleza, pues la sacamos de la exposición y nos dimos unas cuantas vueltas por los alrededores de las instalaciones, sin matrícula y sin casco......
Impresiones: Por el tiempo que la he tenido, no sería justo hacer ninguna valoración, pero si os puedo decir que es preciosa, no es tan grande como se suponía, yo diría que practicamente es lo mismo que la nuestra, tal vez, bueno sin tal vez, es un poco mas ancha en la zona de delante, pero poca cosa.
La posición de conducción es muy cómoda y no cargan nada las muñecas.
El cuadro de instrumentos está muy bien, pero vamos a tener que hacer un curso para aprenderlo.
La radfio, perfecta, se oye muy bien y es facil de controlar desde el puño izquierdo.
La pantalla, alta, y parece proteger bastante bien.
Yo llego al suelo igual de bien que con la mía, con el sillón alto.
No da sensación de peso, y se mueve en parado muy bien, y se sube al caballete con facilidad.
Tumba genial, y me pareció muy agil, por lo tanto, creo que será muy tentadora para salir un sábado por la mañana sin maletas y darle alegría al puño. aso sí, teniendo en cuenta su peso y que no es una RR....cada una en su categoría.
Al arrancar, al relentí, el sonido es impecable de fino, y al acelerar en parado, más parece un ferrari que otra cosa....se notan los 6 cilindros.
Los ojos de angel de las luces...preciosos.
La posición del GPS...inmejorable.
El color blanco perla, le queda que ni pintada, preciosa.
Bueno, cuando la pruebe en serio por carretera seguiré opinando.
Pero una cosa si os digo, y lo digo muy en serio, no hay grandes diferencias con la nuestra, pero las hay y a mejor.
Y como siempre dicen que si no foto...no moto, aquí os dejo una muestra, hechas con el movil porque me olvidé la cámara.

La carita que se me puso al sentarme en ella.
Imagen

La cara de Enciso no es menos
Imagen

sacándola de la exposición, y mi GT al lado....celosa
Imagen

En pleno paseo....
Imagen

La llegada de EncisoGT (Cristóbal)
Imagen

Casi no se baja de la moto....
Imagen



Resumen: Sin duda, mi siguiente moto, lo que el banco aun no me ha dicho cuando va a ser eso....y Pili tampoco ;)
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ayer la he probado

Mensaje por administrador »

Gracias por tus comentarios , muy buenas las fotos , esperamos ansiosos poder probarla en condiciones , ya sabes vete piendo una pues tedremos pocas este año .

Administrador
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Ayer la he probado

Mensaje por ALBERT »

tu tienes muy mala leche, JorGeTac :evil: :evil: :evil:

tu lo que quieres es darnos envidia :evil: :evil: :evil:

enhorabuena, por haberla probado F: F: F:

por cierto, le quitarias la etiqueta del precio para darte la vueltecita no? Q: Q: Q:
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ons68
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2011 17:57

Re: Ayer la he probado

Mensaje por ons68 »

Es preciosa sin duda , y espero que yo salga tan bien en las fotos con ella como tu .
gracias por tus comentarios y por las fotos .
H: H:


Saludos
Responder