RUTA DE LOS PENITENTES

Moderador: navajas

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ALBERT »

Gracias Salva H:

Por lo de durilla no me asusta, sobre todo habiendo hecho el "desafio de Xe quin collons", lo más me chincha es el agua... J:

Saludos U:

Angel, mañana nosotros tenemos previsto llegar a comer a Huesca. Por la tarde te doy un toque OO: y nos tomamos unas F:
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Salvavfr »

Si os gusta el dulce en Huesca hay una pasteleria que se llama Ascaso y tienen un pastel que se llama "Ruso" es su especialidad, probadlo y ya me direis.
Saludos
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ADS »

Ya hemos regresado de Penitentes os contaré un poco por encima, el sábado salimos de Madrid 4 amigos con destino Huesca, no paró de llover en todo el camino, nos fuimos ruteando por la zona de Soria por la cosa de no hacer autovias y fué un diluvio continuo, pero llegamos con ganas.
El domingo salimos pasadas las 7 de la mañana y por fín no llovia, marcamos un ritmo rápido y fuimos avanzando por esos 800 kilómetros,17 puertos de Montaña y más de 5000 curvas, pasado la mitad del recorrido vimos que llegábamos a los controles entre los 8 primeros por tanto la cosa pintaba bien, llegando al tunel de Viella empezó a cambiar el tiempo y nos empezó a Nevar, pero eso no fué nada cuando entremamos por la maravillosa carrtera que nos llevaba por Guara, las granizadas fueron la leche, pero nosotros pasamos de día, el problema fué que se le hizo de noche a la mayor parte de los integrantes de la ruta y las pasaron canutas, terminábamos de cenar en el Palacio de Congresos a la 12.30 de la noche y no paraban de llegar grupos de motoristas con semblante cansado y mojados, pero reconozco que esta gente son de otra pasta, chapó para todos ellos que supieron aguantar a pesar del tiempo y de las horas de carretera en malas condiciones.
Quiero mandar un fuerte abrazo a nuestro amigo Albert con el cual por fín pudimos coincidir durante la cena e imagino y espero le gustara esto de Penitentes a pesar de que este año ha sido complicadillo, un abrazo fuerte Albert.
Bueno pues el próximo año allí estaremos nuevamente, sinceramente el recorrido es espectacular y merece la pena, pero eso sí son kilómetros sin parar y de llevar buen ritmo. Un saludo a todos y ahora a preparar otra. Por cierto me entero que solo 100 de los 600 que tomaron la salida completaron el recorrido completo sellando todos los controles, os pongo también un enlace con gráfico del recorrido colgado por el grupo de los scooter donde una chica con su vespa 300 lo completó, que por cierto controlaba que daba gusto. U:


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2777966
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por RAMIRO »

Me alegro que lo hayaís pasado estupendamente, a lo mejor el año que viene me apunto a esta salidita.

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por Azán »

Qué envidia sana, aunque hay quien dice que ésta no existe, que la envidia es envidia tal cual y quizás, tien mucha razón jejeje. Me alegro que lo hayan pasado fenomenal y ganas tengo yo de poder hacer todas esas rutas que se tercian por la península una semana sí y otra también, pero la isla tien sus ventajas y sus inconvenientes.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ALBERT »

Pues si, como bien dice ADS, fue una ruta... "complicada" en algún momento.
la verdad es que parece ser que Maldonado nos echó un cable pues todas las previsiones daban agua todo el día, y tan solo la tuvimos (eso a mares) en el ultimo tramo, en el puerto del Serrablo, creo recordar, que además creo que fuimos de los últimos en poderlo pasar, pues se puso a nevar y la organización lo suprimió de la ruta.

Llegamos al palacio de congresos en donde estaba la cena y el ultimo control sobre las 10 de la noche, pensando que seriamos de los últimos, pero cual fue nuestra sorpresa al saber después que a las 3 de la mañana seguía llegando gente....

La verdad es que aquí en Valencia yo había hecho algo similar con el grupo que fui y que oprganizan "Xe quina collons", que vienen a ser casi los mismo kilómetros por carreteras muy similares, si bien es verdad que en esta ocasión la climatología, en el ultimo tramo..... nos la dio bien...
En la zona del túnel de Bielsa estaba completamente nevado. Pero bueno, como yo digo, sarna con gusto no pica.

magnifica experiencia y un nivel muy alto de gente conduciendo. Se vio desde una Vespa 300 hasta nuestras 1600 (una GT y mi GTL) que la verdad..... no va mal del todo jejejeje

Otra sorpresa que me llevé fue que al llegar al final, agotado, mojado, y con frio, meneo a señorito ADS, todo arreglado.... duchado y peinado....
Llegó con su grupo sobre las 7 según me comentó ;)

Según comentó la organización, tan solo fuimos unos 80 en completar el recorrido en su totalidad. No esta mal para ser casi 600 motos...

Lo dicho, magnifica experiencia y mejor gente. La organización al final..... algo pobre, pero bueno eso es otro cantar.

Un fuerta abrazo Angel L:

Saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por RAMIRO »

Ya me estrañaba que tú no la hubieras acabado, estas hecho un campeón. Veo que las rutas de Patxi te sirvieron para algo :lol: :lol: .

Llevamos dos días esperando noticias vuestras (ADS, Albert); pense que estabaís en Torremolinos :lol: :lol: (ya sabes la historia, no Albert X: X: ).

Lo dicho, me alegro que todo haya ido bien S: S: .

Vsss E: E:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por RAMIRO »

Por cierto Albert; cuando has comentado que te encontraste a ADS peinado, que era con melena y raya al medio R: R: .

Vsss E: E:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:Por cierto Albert; cuando has comentado que te encontraste a ADS peinado, que era con melena y raya al medio R: R: .

Vsss E: E:

Hey graciosillos, que la velocidad me hace peinarme para atras so jodios, pero eso ocurre por la velocidad que pillo en estas carreteras con mi Adventure :lol: :lol: :lol:
Albert tendré que acercarme para catar la que organizais por vuestra tierra, todo se andará, L:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por RAMIRO »

Melenas, ya has empezado a preparar lo de la Stella o que pasa contigo; todo el día montado en la moto y los deberes sin hacer, voy a tener que hablar con tu MDR para que te ate más corto.

Aunque no sé quien es peor haciendo rutas, si Patxi o tú con tus GPS de papel Y: Y: .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por administrador »

Bueno amigos veo que como siempre habéis dejado el pabellón muy alto y que en está ocasión no era facilios por la climatología, me alegro que todo fuera bien y que ya estés pensando en otra.
Nosotros como ya sabéis optamos por ver carreras en Jerez y luego irnos a la playa. . . .Jajajajajaj aunque al final nos hemos dedicado a ruta con nuestro amigo Soto y Patxi.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ALBERT »

Pues si Ramiro ADS vino muy bien repeinao con la ralla muy bien hecha, ancha pero hecha :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa que como sois unos cobardes ... pues que me quedo en casa..., que me voy a Jerez......, anda ya...... J:

Y si, dejamos el pabellón, alto, muy alto S:

saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ADS »

Albert tenemos que darles unas clases de conducción a estos chicos que están faltos de montar en moto :lol: :lol: :lol: , ahora a por la Stella Alpina U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ALBERT »

Huuuuuy, no me provoques, que yo pronto cojo el montante y... E: E: E:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió: Albert tenemos que darles unas clases de conducción a estos chicos que están faltos de montar en moto :lol: :lol: :lol: , ahora a por la Stella Alpina U:
Mucho lerele y poco larala. Todavia estamos esperando la ruta y los dias necesarios, que por cierto tengo que ir organizandome en el curro.

Que pasa que viene Albert, no creo; es un poquito gay y no creo que se atreva o le dejen X: X: . Luego hay que estar esperandole en todos lados B: B: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA DE LOS PENITENTES

Mensaje por ALBERT »

Te pierde la boca Ramiro.... P:
No será al revés? X: X: X: Digo lo de esperar... lo de gay ya hace tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder