Autonomia K 1600 GT
- Bandit GS
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Autonomia K 1600 GT
Hola a todos. Pues eso, que cuantos kms habeis hecho a nuestras motos con un deposito? Yo llevo hechos 1700 kms con ella. Me han entrado 26 litros dejandola seca y he hecho 435 kms dejandola tambien seca. Por autopista y a unos 130-140 kms/hora. Eso son unos 5,9 litros a los 100. Que os parece? Y vosotros que?
Un saludo desde Bilbao
Un saludo desde Bilbao
R 1200 GS Adventure Triple Black
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Re: Autonomia K 1600 GT
A mi en conducción "normal" me viene a durar lo mismo que tu dices Bandit.
Si le pones el modo Dynamic...., no llega a los 270, 280 km....
De toda forma de los dos parciales de consumo que lleva, el segundo (consumo 2) lo llevo desde que pasé la primera revisión creo recordar, y con 17.000 km me lleva una media de 6,1 l/100 consumo que considero más que correcto, pues en todos esos kilometros he hecho de todo, desde ir muy tranquilo hasta ir... menos tranquilo . Se hicieron todos los Alpes y Dolomitas, autopista, etc, etc.
O sea, que yo pienso que un 6,1 está muy bien
saludos
Si le pones el modo Dynamic...., no llega a los 270, 280 km....
De toda forma de los dos parciales de consumo que lleva, el segundo (consumo 2) lo llevo desde que pasé la primera revisión creo recordar, y con 17.000 km me lleva una media de 6,1 l/100 consumo que considero más que correcto, pues en todos esos kilometros he hecho de todo, desde ir muy tranquilo hasta ir... menos tranquilo . Se hicieron todos los Alpes y Dolomitas, autopista, etc, etc.
O sea, que yo pienso que un 6,1 está muy bien
saludos
- VELOCIPEDO
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Re: Autonomia K 1600 GT
El otro dia reposte "hasta el tope", cuando me quedaba combustible para 67 kms. y llevaba recorridos 356 kms., así que si el primer dato fuera exacto seria TOTAL= 423 kms., desde lleno hasta arriba hasta que se pare seca.
Pienso que repostar cada 325 kms - 350 Kms., es disponer de una muy buena franja de autonomia.
Y esto con una conduccion "alegre" y de rodaje , pero no ciudad, solo carretera y autovia
Pienso que repostar cada 325 kms - 350 Kms., es disponer de una muy buena franja de autonomia.
Y esto con una conduccion "alegre" y de rodaje , pero no ciudad, solo carretera y autovia
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Re: Autonomia K 1600 GT
Pero la GTL tiene un deposito con un litro mas de capacidad, no?
Albert, esa autonomía es en modo Dinamic, y con maletas.
Albert, esa autonomía es en modo Dinamic, y con maletas.
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Re: Autonomia K 1600 GT
La media total es con los 3 mapas de potencia, pero mayoritariamente en modo ROAD.
yo siempre llevo la moto con las 3 maletas menos 2 dias que le quité el top case.
Ten en cuenta que la GTL tiene unos 30 kg mas de peso (y la mia lleva encima un oso )
saludos
yo siempre llevo la moto con las 3 maletas menos 2 dias que le quité el top case.
Ten en cuenta que la GTL tiene unos 30 kg mas de peso (y la mia lleva encima un oso )
saludos
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Re: Autonomia K 1600 GT
Hola,Bandit GS escribió:Pero la GTL tiene un deposito con un litro mas de capacidad, no?
Albert, esa autonomía es en modo Dinamic, y con maletas.
resulta que no, que son iguales, la gente mete la misma cantidad desde vacio o casi vacio, unos 26litr; al menos así figura en un foro alemán.
Yo estoy algo disgustado con la autonomía, me esperaba algo mas hasta reserva que es cuando me comienzo a poner nervioso, dependiendo de donde esté, claro.
Con una circulación diría yo normal, 120-160, muy poca ciudad, a duras penas llego a 335-340kms hasta que se enciende la luz. Quedan unos 70kms según BC que aparentemente es bastante fiable.
Echo unos 22 y algo litros.
Ahora estoy haciendo un depósito moderado, 120-130 (está limitada a 100). Ojo, que yo voy siempre en modo rain, me gusta mucho como se comporta así, busco suavidad y sigue andando un montón.
A ver lo que sale ahora.
Saludos,
Alex
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Re: Autonomia K 1600 GT
Nibelungo , no entiendo lo de que esta limitada a 100 , la tuya es Francesa ? Si bajas la velocidad a 120-130 veras como te aumenta la autonomia y ya no te digo si lo haces a 90 -100 km/h
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Re: Autonomia K 1600 GT
Hola,administrador escribió:Nibelungo , no entiendo lo de que esta limitada a 100 , la tuya es Francesa ? Si bajas la velocidad a 120-130 veras como te aumenta la autonomia y ya no te digo si lo haces a 90 -100 km/h
perdón, no lo he expresado bien. Limitada a 100kmh, tú sabes que carretera es
No se, lo voy viendo en lo que resta de autonomía, ahora mismo voy rulando 110-130 y me parece que voy a terminar igual que antes, va a haber poca diferencia.
Saludos,
Alex
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Re: Autonomia K 1600 GT
Teoricamente tendria que bajar , al igual que si los cambios de marcha los haces a 2.000 rpm y no a 3.000 o 4.000rpm.
- chichango
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Re: Autonomia K 1600 GT
A mi me marca el parcial de consumo, que lo tengo desde que la saque de la casa 6.1L en modo mixto carretera de todo tipo y ciudad, en modo road(aun no he provado los otros dos) conduccion suave y nada de apurar marchas, llevo sobre 5000Km y el aceite esta igual que el primer dia(nada de consumo), yo creo que no empezare ha mirar cosas y a estirarla hasta los 10 ò 15 mil Km, he estrenado 2 boxer y esta y siguiendo esta tecnica no he tenido consumos de aceite, yo pienso que hay que rodar el motor durante mas de 1000Km y asi se ajustara bien y la moto ira perfecta, lo unico es que hay que tener paciencia(cuando nos de ganas de apretarle, pensar en lo que cuesta la moto y en los post de averias).
Tambien tengo que decir, que tiene un poco menos de autonomia que la RT, a mi se me encendia la reserva en la RT a los 400Km y en esta a los 360Km mas o menos.
Tambien tengo que decir, que tiene un poco menos de autonomia que la RT, a mi se me encendia la reserva en la RT a los 400Km y en esta a los 360Km mas o menos.
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Re: Autonomia K 1600 GT
Yo tengo 1000 km y el ultimo deposito han sido 325 km con el modo de conducción Road y recorrido mixto ciudad, carretera, con y sin pasajero.El cambio de marcha pues de todo un poco, según me da, no soy nada estricto para eso
Última edición por Nuvol el 29 Ene 2012 09:48, editado 2 veces en total.
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Re: Autonomia K 1600 GT
Para los controladores... del bolsillo
¿Hay mucha diferencia en consumos dependiendo el modo de potencia..?
¿Normalmente en que posición la llevais la GTL..y a cuantas vueltas haceis el cambio de marcha..?
"Me ha gustado la recomendación de conducir de Chichango.." ¿a cuantas rpm cambias de marcha..? chichango
¿Hay mucha diferencia en consumos dependiendo el modo de potencia..?
¿Normalmente en que posición la llevais la GTL..y a cuantas vueltas haceis el cambio de marcha..?
"Me ha gustado la recomendación de conducir de Chichango.." ¿a cuantas rpm cambias de marcha..? chichango
Belli
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Re: Autonomia K 1600 GT
Belli a mi tambien me parece muy interesante lo que comenta Chichango ...... ahora tendremos que esperar a sus 10.000 o 15.000 km jajajajaja , para ver los resultados , es decir si la sube de vueltas y no le consume aceite , tendra razon , pero si le consume tendra mas que ver con la viscosidad del aceite . ¿¿¿???
Chichango en el caso de las gs , las primeras consumian aceite , luego en el primer restyling dejaron de consumir o eso es lo que a mi me han contado , ADS lleva ya tres o cuatro Gs y eso es lo que creo que me ha ido diciendo , entiendo que hara el rodaje a todas igual . ¿¿??
De una manera u otra es muy interesante tu aportación , sigue contándonos la evolución o como lo percibes tu . Gracias
Chichango en el caso de las gs , las primeras consumian aceite , luego en el primer restyling dejaron de consumir o eso es lo que a mi me han contado , ADS lleva ya tres o cuatro Gs y eso es lo que creo que me ha ido diciendo , entiendo que hara el rodaje a todas igual . ¿¿??
De una manera u otra es muy interesante tu aportación , sigue contándonos la evolución o como lo percibes tu . Gracias
- chichango
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Re: Autonomia K 1600 GT
En esta moto suelo cambiar a 3000rpm ó 3500,(en carretera en ciudad algo menos) ya que el par es bestial y no hace falta subirla de vueltas para disfrutar, y solo la he puesto a 4500rpm de momento pero en 6ª,y ya te digo de momento las ruedas nuevas y no me ha gastado aceite, tambien te puedo asegurar que en esta moto se puede ir muy rapido en carreteras reviradas sin forzar la makina.Belli escribió:Para los controladores... del bolsillo
¿Hay mucha diferencia en consumos dependiendo el modo de potencia..?
¿Normalmente en que posición la llevais la GTL..y a cuantas vueltas haceis el cambio de marcha..?
"Me ha gustado la recomendación de conducir de Chichango.." ¿a cuantas rpm cambias de marcha..? chichango
Es mi forma de ver las cosas, no se si lo hare bien pero creo que no me equivoco, yo hasta los 15 ò 20 mil no apurare ni me metere con ella en exceso, con todas las que he tenido me ha ido bien.
- chichango
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Re: Autonomia K 1600 GT
Ese es otro tema en cuestion, no me agrada demasiado la viscosidad del aceite que lleva nuestra moto, yo para la proxima revision me llevare este:administrador escribió:Belli a mi tambien me parece muy interesante lo que comenta Chichango ...... ahora tendremos que esperar a sus 10.000 o 15.000 km jajajajaja , para ver los resultados , es decir si la sube de vueltas y no le consume aceite , tendra razon , pero si le consume tendra mas que ver con la viscosidad del aceite . ¿¿¿???
Chichango en el caso de las gs , las primeras consumian aceite , luego en el primer restyling dejaron de consumir o eso es lo que a mi me han contado , ADS lleva ya tres o cuatro Gs y eso es lo que creo que me ha ido diciendo , entiendo que hara el rodaje a todas igual . ¿¿??
De una manera u otra es muy interesante tu aportación , sigue contándonos la evolución o como lo percibes tu . Gracias
CEPSA MOTO 4T RUTA 66 SINTÉTICO 10W50, · API SL · JASO T-903:2006 MA2 – M034CEP001.
Segun el libro de la moto es valido y yo doy fe de que es pata negra, ya que lo he usado en varias de mis motos con muy buen resultado.
Teoricamente en el conce donde compre la moto no se niegan a que yo lleve el acite, siempre y cuando cumpla con las especificaciones tecnicas.
En cuanto a las motos anteriores estas fueron una R850R y una R1200RT en ese orden y ya te digo mismo rodaje y mismo aceite y sin ningun problema.
Ten en cuenta que el aceite y el buen trato es la vida de un motor.
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Re: Autonomia K 1600 GT
Hola,
finalicé un depósito circulando bastante tranquilo, cambiando pronto, mucha autovía, 110-120. 6,2 litris reales y unos 400kms quedando 35kms.
Voy por otro y pinta igual. Pero ya me estoy aburriendo , me cuesta no dar mas gas. Que conste que no me adelanta un solo coche.
Saludos,
Alex
finalicé un depósito circulando bastante tranquilo, cambiando pronto, mucha autovía, 110-120. 6,2 litris reales y unos 400kms quedando 35kms.
Voy por otro y pinta igual. Pero ya me estoy aburriendo , me cuesta no dar mas gas. Que conste que no me adelanta un solo coche.
Saludos,
Alex
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Re: Autonomia K 1600 GT
Eso mismo me pasa a mi. Hay veces que me propongo comprobar bien el consumo y cuando llevo 100 km.....Nibelungo escribió:Hola,
finalicé un depósito circulando bastante tranquilo, cambiando pronto, mucha autovía, 110-120. 6,2 litris reales y unos 400kms quedando 35kms.
Voy por otro y pinta igual. Pero ya me estoy aburriendo , me cuesta no dar mas gas. Que conste que no me adelanta un solo coche.
Saludos,
Alex
No obstante si la conducción es mixta, no creas que se dispara mucho Nibelungo
saludos
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Re: Autonomia K 1600 GT
Lo numeros del velocímetro son muy pequeños. No?
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Re: Autonomia K 1600 GT
A que te refieres exactamente ¿¿??
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Re: Autonomia K 1600 GT
El reloj q marca la velocidad . hay opcion d ponerlo digital?