ROMPIENDO EL MOLDE.

juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ROMPIENDO EL MOLDE.

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Por un zambombazo que han puesto en Marruecos no hay que alterarse, más bombas han puesto aquí nuestros terroristas autoctonos y por eso no estábamos en guerra ni dejaba de venir turismo a España, dicho esto, la próxima Primavera podía ser el momento, lo hiremos viendo tranquilamente, la ruta ya la tengo en mente. U:
Pues amigo, avísame con tiempo porque con la LT no quiero bajar. A ver si encuentro una GS 1150 por poca pasta y que esté bien. ¿No es mala idea verdad?????. Luego ya veremos si la vendo o me la quedo.
Por cierto, espero que no sea para Semana Santa que los niños no perdonan la semana del esquí.
Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ROMPIENDO EL MOLDE.

Mensaje por ADS »

juanky escribió:
ADS escribió: Por un zambombazo que han puesto en Marruecos no hay que alterarse, más bombas han puesto aquí nuestros terroristas autoctonos y por eso no estábamos en guerra ni dejaba de venir turismo a España, dicho esto, la próxima Primavera podía ser el momento, lo hiremos viendo tranquilamente, la ruta ya la tengo en mente. U:
Pues amigo, avísame con tiempo porque con la LT no quiero bajar. A ver si encuentro una GS 1150 por poca pasta y que esté bien. ¿No es mala idea verdad?????. Luego ya veremos si la vendo o me la quedo.
Por cierto, espero que no sea para Semana Santa que los niños no perdonan la semana del esquí.
Salu2
NO te preocupes que si lo hacemos no será en Semana Santa, en esas fechas aquello parece MarinaDor Ciudad de Vacaciones Q:

Lo de la 1150 es estupendo, pero ten claro que puedes ir con la LT, ya iremos hablando el tema OO: , saludos U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ROMPIENDO EL MOLDE.

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:Al ver la primera foto, con las estrellitas en el casco; me recordaste al hombre bala que había en los circos hace años. Q: Q: Q:

Vsss E: E:

P.D.: Mucho royo, pero haber si algún día organizas alguna salida por ahí abajo; aunque sea con LTs. O: O:
Pero tío tu estás chalado'. ¿Cómo vas a ir por allí abajo con la vieja?. Espera a comprarte la GSA y luego nos avisas :I
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: ROMPIENDO EL MOLDE.

Mensaje por +qmelo »

Si haceis el viaje a la arena yo voy, siempre y cuando se avise con tiempo y me lo pueda preparar...


Saludos H: H: H: H:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ROMPIENDO EL MOLDE.

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Por un zambombazo que han puesto en Marruecos no hay que alterarse, más bombas han puesto aquí nuestros terroristas autoctonos y por eso no estábamos en guerra ni dejaba de venir turismo a España, dicho esto, la próxima Primavera podía ser el momento, lo iremos viendo tranquilamente, la ruta ya la tengo en mente. U:
O: O: O: O: O: O: O: O: O:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder