Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Responder
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

sotoklt escribió:
vgmurcia escribió:Bueno, me acaban de llamar para decirme que mi moto tiene el embrague completamente nuevo.......pero que aún sigue haciendo un ruido extraño...... Que me la puedo llevar al viaje y que en cuanto Madrid les diga si se cambia la caja de cambios completa, o que piezas más se cambian me avisarán............pero que me puedo ir de viaje tranquilamente.

Para cuando vuelva ya me avisarán para volver a llevarla y seguir con ella, y por supuesto, disfrutar de un vehiculo de cortesía del concesionario.......

EStoy contento......muy contento.
No quiero ser aguafiestas, ni pecar de exsesivamente sensato , pero cuando ya te adelantan que la moto ha de seguir reparandose ¿te vas a ariesgar a tener una averia en tus vacaciones? , mas cuando te ofrecen un vehiculo de sustitución para no perderte tus vacaciones , tiempo tendras despues de sacarle el fallo.

Sea como sea , que disfrutes tus vacaciones campeón H: H:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Me arriesgo porque ellos me han dicho que me me la lleve sin problemas.......si no, no me la llevaría..

La verdad es que el nuevo embrague se nota un montón........va mucho más suave que el otro........ y eso que se supone que la mia, ya estaba evolucionada...... Pero se nota el nuevo embrague

El dia 30 tengo cita de nuevo para que sigan cambiando piezas y me pasen la revisión de los 10.000 kms
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jordihospi »

vgmurcia escribió:
sotoklt escribió:
vgmurcia escribió:Bueno, me acaban de llamar para decirme que mi moto tiene el embrague completamente nuevo.......pero que aún sigue haciendo un ruido extraño...... Que me la puedo llevar al viaje y que en cuanto Madrid les diga si se cambia la caja de cambios completa, o que piezas más se cambian me avisarán............pero que me puedo ir de viaje tranquilamente.

Para cuando vuelva ya me avisarán para volver a llevarla y seguir con ella, y por supuesto, disfrutar de un vehiculo de cortesía del concesionario.......

EStoy contento......muy contento.
No quiero ser aguafiestas, ni pecar de exsesivamente sensato , pero cuando ya te adelantan que la moto ha de seguir reparandose ¿te vas a ariesgar a tener una averia en tus vacaciones? , mas cuando te ofrecen un vehiculo de sustitución para no perderte tus vacaciones , tiempo tendras despues de sacarle el fallo.

Sea como sea , que disfrutes tus vacaciones campeón H: H:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Me arriesgo porque ellos me han dicho que me me la lleve sin problemas.......si no, no me la llevaría..

La verdad es que el nuevo embrague se nota un montón........va mucho más suave que el otro........ y eso que se supone que la mia, ya estaba evolucionada...... Pero se nota el nuevo embrague

El dia 30 tengo cita de nuevo para que sigan cambiando piezas y me pasen la revisión de los 10.000 kms
Que yo sepa no hay constancia alguna de que los embragues fuesen modificados desde el inicio, o sea se supone que son los mismos.

Lo que "creo" que puede haber pasado es que a raíz de que el embrague defectuoso que funcionaba mal, se haya generado otra avería interna dentro de la caja de cambios, dando holguras en piñones, que lo único que hará es eso hacer un poco mas de ruido, es por ello que te han dicho que la utilices sin problemas.

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ALBERT »

Nada, no os preocupeis, creo que ya le va perfecta, por que esta por Asturias y solo envia fotos de animalitos muertos y de sitios maravillosos :lol: :lol: :lol: a sea, eso es buena señal
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, ya de vuelta,.............después de 3.000 kms más sobre la 1600....

El embrague nuevo se nota un montón......va más suave la moto a la hora de salir de parado, antes era mucho más brusco......... respecto a los ruidos no ha cambiado, apenas nada.....sigue haciendo un ruido como si algo hiciese "hierro" cuanod coges el embrague y dejas la moto andar....... El cambio se ha suavizado algo........pero ahora no rasca la primera como rascaba, y sólo de vez en cuando me rebota la palanca de cambios.......antes era casi en todas las marchas.....

El dia 30 tengo cita para llevarla otra vez y que sigan haciendo lo que tengan que hacer........ De paso le haremos la revisión de los 10.000 kms

El concesionario Hispamovil se está comportando como pienso que debe de hacer un concesionario........
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Me alegro vgmurcia !!

Seguro que te cambian algo más y la quedan perfecta .

Saludos y felicidades por esa ruta de 3000 kms en esa motaca
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, después de dejar la moto el pasado miércoles en el conce de Elche, Hispamovil....... Me han llamado para decirme que la moto está acabada.....

Me han pintado todo el deposito que iba con picados en la pintura desde que la compré..........

Me han cambiado el embrague........

Han ajustado el cardam y no se que pieza de la caja de cambios........

Han cambiado una junta del motor que iba perdiendo aceite........en el lateral derecho..... Noté que había unas manchas pero no pensé que había algo roto....SORPRENDIDO !!!!!!!!!

Revisión completa de los 10.000 kms............. Pero no se cambia el aceite de cardam porque es cada 20.000 kms................¡¡¡¡ me sorpende !!!!!!

Total, que.......o cambia mucho la moto.......o le queda poco tiempo que estar conmigo.....
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Espero q con todo eso te cambie la moto a mejor .... Yo la verdad es q estoy contento con ella y dando gracias a dios q no pase nada ....

Ya he pedido la mega pantalla para evitar turbulencias y espero que se queda la moto perfecta .


Saludos y ánimos
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Bueno cuando la pruebes nos vas contando ....... y espero que se quede contigo mucho tiempo porque estes contento de como te han dejado la moto .
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, seguimos con menos ruido, pero el mismo que hacia al coger el embrague.........ha vuelto a sonar...................

Ahora ha comenzado a tener algo de holgura la parte delantera, cuando freno noto una especie de inercia......como si la tija de la moto tuviese holgura.......ALUCINADO........volveré a llevarla al concesionario a ver que mierda le pasa ahora...........

Desde luego que NO estoy contento........
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Pues estamos Buenos .....ya nos contarás sigue informando.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ALBERT »

Me he acordado varias veces de ti en estos días Vicente, pues me dejaron una GTL nueva a estrenar mientras arreglaban mi RT, la cual recojo mañana.

A esta moto le he metido casi 6.000 km y tengo que decir que va de maravilla, con lo cual intuyo que a tu moto le debe de pasar algo raro...

Saludos
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

ALBERT escribió:Me he acordado varias veces de ti en estos días Vicente, pues me dejaron una GTL nueva a estrenar mientras arreglaban mi RT, la cual recojo mañana.

A esta moto le he metido casi 6.000 km y tengo que decir que va de maravilla, con lo cual intuyo que a tu moto le debe de pasar algo raro...

Saludos
Cuando quieras, nos vemos y la pruebas, la mia.............y me dices.
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, hoy, hemos vuelto a dejar la moto en el taller...........

La verdad es que el cambio no va nada bien, los meneos que me pega la moto parada al meter primera no son normales........ ha ido bien durante unos kms y después otra vez mal.

Me retiembla toa la moto cuando freno.......... y hace un ñikiñiki en la zona del amortiguador delantero..........

Y bueno, ya puestos.......me vibra un montón a partir de 180.......y eso tampoco debería de ser........

El concesionario de momento se está portando de maravilla......
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por juanky »

Lamentable la historia de tu moto como las de otras tantas. Espero que tengas suerte.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Yo estoy harto de tener que dejarla en el taller..........sólo quiero disfrutarla.........y que no de problemas......
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Esperemos que en esta ocasion te la dejen perfecta .
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

NUEVAS NOTICIAS, SOBRE MI MIELDA-MOTO............

El concesionario ha pasado la incidencia al Servicio técnico central de BMW MOTORRAD, y ellos lo han pasado a Alemania.......es decir que tardarán en dar una solución.....

Han comprobado que la bomba de freno está perfecta, las pinzas perfectas, pastillas bien y discos ok........pero la moto a baja velocidad vibra un montón cuando frenas........

En cuanto al cambio......es ruidoso, vale........ PERO QUE SE ME MUEVA LA MOTO ENTERA CUANDO METO PRIMERA A MOTO PARADA Y EN CALIENTE......PUES NO ES NORMAL.........

Hispamovil se está comportando muy bien. Haciendo lo que creo que debe de hacer un concesionario oficial.
Mikelone
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 70
Registrado: 07 Ago 2011 00:55
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Mikelone »

vgmurcia escribió:Bueno, hoy, hemos vuelto a dejar la moto en el taller...........

La verdad es que el cambio no va nada bien, los meneos que me pega la moto parada al meter primera no son normales........ ha ido bien durante unos kms y después otra vez mal.

Me retiembla toa la moto cuando freno.......... y hace un ñikiñiki en la zona del amortiguador delantero..........

Y bueno, ya puestos.......me vibra un montón a partir de 180.......y eso tampoco debería de ser........

El concesionario de momento se está portando de maravilla......
Que curioso. La semana pasada, cuando la saque de la revisión también me hace ese ñikiñiki en la parte delantera. De qué te han dicho que es ese ruido?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Lo siento Vicente pero no estoy de acuerdo con tigo con respecto concesionario .... pero pasemos por alto lo que pienso....
Bien .... yo pregunto ? Te han hecho un equilibrado de la rueda de delante .....han desmontado la rueda para que no tenga la carcasa algún defecto ? Han mirado que la llanta no tenga algún golpe por subir bordillos o por algún bache?
han mirado el eje y los rodamientos ? .........creo que antes de pasar el mochuelos a Alemania de eran de mirar más cosas
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

administrador escribió:Lo siento Vicente pero no estoy de acuerdo con tigo con respecto concesionario .... pero pasemos por alto lo que pienso....
Bien .... yo pregunto ? Te han hecho un equilibrado de la rueda de delante .....han desmontado la rueda para que no tenga la carcasa algún defecto ? Han mirado que la llanta no tenga algún golpe por subir bordillos o por algún bache?
han mirado el eje y los rodamientos ? .........creo que antes de pasar el mochuelos a Alemania de eran de mirar más cosas
Supongo que los pasos a seguir por el concesionario sean todos los que tienen que ser............ La vibración la hacia antes de cambiar el neumático delantero, y la hace una vez cambiado........ Ya te digo que lo que hace el concesionario a mi me tiene contento....de momento..... Lo que no estoy contento es con BMW ni puto caso........ni una llamada para interesarse por nada.....

Sinceramente, cambio de moto ya mismo , o la vendo
Responder