COMIDA DE NAVIDAD ZONA LEVANTE
Moderador: navajas
-
- Administrador del Foro
Re: COMIDA DE NAVIDAD ZONA LEVANTE
Eso quiere decir que el pais vaaaa pa arriba NO ???? jasjajaja , ahi esta los tres magnificos jajajajaja .

-
- A 6.000 rpm
Después de toda la tarde pensandolo ya se para que era lo del dedo, que como ya están mayores lo usan para el tema de la prostatanavajas escribió:HOmbre... El Riki
Que alegria verlo de nuevo, despues de tanto tiempo, aunque no se lo que quiere decir con el dedo levantado... jejejeje![]()
![]()

Vsss

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Ahora que ya estoy recuperado del tsunami de comida y bebida, quiero felicitar públicamente a Jali & Limonchi por el maravilloso día que nos han dedicado, y al resto.... UN 10 a todos......
Feliz Navidad jejejejejejejeje

Feliz Navidad jejejejejejejeje

Última edición por +qmelo el 09 Dic 2012 09:07, editado 1 vez en total.
- +qmelo
- A 5.000 rpm
COMIDA DE NAVIDAD ZONA LEVANTE
Como no teniamos arbol de navidad..... decoramos con lucecitas de navidad a Victoriano

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- A 7.000 rpm
+qmelo escribió:Como no teniamos arbol de navidad..... decoramos con lucecitas de navidad a Victoriano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE RE MAMON QUE ERES

- JALI
- A 5.000 rpm
Veo que tos Los "enlataos" habeis llegado bien y con buen humor. Arroser y paqui y los cartagenros
si señor, con sus
Vicent, tenias que haber puesto la foto donde "el quiquitin" iba con la "bolas" de navidad y las luces
Ramiro creo que lo de el dedo era para ver hacia donde soplaba el aire.
Un magnífico día, soleado aunque un poco fresquito, una magnífica compañía, ellas todas guapísimas, ellos muy feos y muy "mala gente" nada mas que saben comer, beber y quejarse de las cuestas y eso que no les hice subir al castillo. La próxima vez de penitencia les haré subir un par de veces antes de comer.
Ha sido un verdadero placer hacer de nuevo de anfitrión " y hechar un rato ,pero que muy agusto con todos vosotros. La verdad que el tiempo se me pasó volando. Haber si repetimos antes de la Nacional.

Vicent, tenias que haber puesto la foto donde "el quiquitin" iba con la "bolas" de navidad y las luces

Ramiro creo que lo de el dedo era para ver hacia donde soplaba el aire.

Un magnífico día, soleado aunque un poco fresquito, una magnífica compañía, ellas todas guapísimas, ellos muy feos y muy "mala gente" nada mas que saben comer, beber y quejarse de las cuestas y eso que no les hice subir al castillo. La próxima vez de penitencia les haré subir un par de veces antes de comer.
Ha sido un verdadero placer hacer de nuevo de anfitrión " y hechar un rato ,pero que muy agusto con todos vosotros. La verdad que el tiempo se me pasó volando. Haber si repetimos antes de la Nacional.

-
- A 7.000 rpm
MUCHAS GRACIAS JALI
Y ademas esta vez ni subimos al castillo
Buena comida y mejor compañia

Y ademas esta vez ni subimos al castillo

Buena comida y mejor compañia

- +qmelo
- A 5.000 rpm
No tuvimos visita al castillo pero disfrutamos de un fenomenal arbol de Navidad con lucecitas y dos bolas.....
Ya mismo estamos preparando la naranjatreffen o gambatreffen.... pero esta vez será obligatorio venir en moto....
Saludos a todos

Ya mismo estamos preparando la naranjatreffen o gambatreffen.... pero esta vez será obligatorio venir en moto....

Saludos a todos

-
- A 6.000 rpm
"Mascaramelos" nos has puesto las lucecitas, pero no encuentro por ningún lado las bolas+qmelo escribió:No tuvimos visita al castillo pero disfrutamos de un fenomenal arbol de Navidad con lucecitas y dos bolas.....
Ya mismo estamos preparando la naranjatreffen o gambatreffen.... pero esta vez será obligatorio venir en moto....![]()
![]()
![]()
Saludos a todos![]()
![]()
![]()

Vsss

- +qmelo
- A 5.000 rpm
RAMIRO escribió:"Mascaramelos" nos has puesto las lucecitas, pero no encuentro por ningún lado las bolas+qmelo escribió:No tuvimos visita al castillo pero disfrutamos de un fenomenal arbol de Navidad con lucecitas y dos bolas.....
Ya mismo estamos preparando la naranjatreffen o gambatreffen.... pero esta vez será obligatorio venir en moto....![]()
![]()
![]()
Saludos a todos![]()
![]()
![]()
![]()
.
Vsss![]()

Lo único que brillaban eran las k1200lt aparcadas en la plaza de la iglesia....porque gtl y gt ni una...

Saludos

-
- A 7.000 rpm
Las bolas te las voy a poner yo encima detu cabeza y verás como las notas+qmelo escribió:RAMIRO escribió:"Mascaramelos" nos has puesto las lucecitas, pero no encuentro por ningún lado las bolas+qmelo escribió:No tuvimos visita al castillo pero disfrutamos de un fenomenal arbol de Navidad con lucecitas y dos bolas.....
![]()
![]()
Saludos a todos![]()
![]()
![]()
![]()
.
Vsss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que brillaban eran las k1200lt aparcadas en la plaza de la iglesia....porque gtl y gt ni una...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()

-
- A 5.000 rpm
RAMIRO escribió:Después de toda la tarde pensandolo ya se para que era lo del dedo, que como ya están mayores lo usan para el tema de la prostatanavajas escribió:HOmbre... El Riki
Que alegria verlo de nuevo, despues de tanto tiempo, aunque no se lo que quiere decir con el dedo levantado... jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
.
Vsss![]()

-
- A 1.000 rpm
Alguna salida para este fin de semana en la zona Levante? Alguien me puede pasar alguna info a mi correo usa@fructu.com .. Gracias
Fructu Navarro
- +qmelo
- A 5.000 rpm
fructu te he mandado un mail...