Pues está muy claro, ya lo he puesto en otro post, y lo he vuelto a mirar hoy, parece que Manu no tendrá que llevar el traje secoDEMETRIO escribió:A ver los hombres del tiempo... o de la bola magica...
Que cuentan...

Moderador: navajas
Pues está muy claro, ya lo he puesto en otro post, y lo he vuelto a mirar hoy, parece que Manu no tendrá que llevar el traje secoDEMETRIO escribió:A ver los hombres del tiempo... o de la bola magica...
Que cuentan...
Ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros. Gracias a todos los asistentes por hacernos más agradable este fin de semana, y a los que no habéis podido venir gracias por intentarlo.administrador escribió:Pues ya en casita , muchas gracia a JUANKY y JULIA por este estupendo fin de semana ........ queremos mas ...jajajajaja .
juanky escribió:Ha sido un placer compartir este fin de semana con vosotros. Gracias a todos los asistentes por hacernos más agradable este fin de semana, y a los que no habéis podido venir gracias por intentarlo.administrador escribió:Pues ya en casita , muchas gracia a JUANKY y JULIA por este estupendo fin de semana ........ queremos mas ...jajajajaja .
Ahora abriré un post con la crónica del viaje.
Saludos
patxiedel escribió:Edel y Patxi en casa tambien.
Julia y Juanky que forma de hacer las cosas bien "sin ruidos". Lo haceis estupendamente ( lo de organizar quedadas, se entiende ¿no?).
¿Cuando la III ?
Un abrazo
Si, si, pero de los otros tres te pusiste moradaAli escribió:Bueno...la verdad....todo bien,no.El tercer vino de la cata.....no me gustó nada.
Un besito a Julia![]()
Ali
¿Ahora se llama así, tener reunión?manubuzo escribió:Casi seguro que esta noche no podreis gozar de mi presencia, tengo reunión.
Sed buenos y no alboroteis mucho.
Rafagas.
Todavía no es seguro, pero si me deja laNuvol escribió:Alguien va hoy?
Anda tonta, que en el fondo te gustaAli escribió:Jo,si lo llego a leer antes....![]()
Ali