Página 5 de 11
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 10 Mar 2012 17:36
por administrador
Chichango es correcta la carta y muy respetuosa con lo cual nada que objetar y la verdad es difícil cuando a uno no le atienden como se merece.
Esperemos que con está carta se acelere todos tus tramites y te resuelvan todos los problemas.
Un saludo.Javier
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 11 Mar 2012 11:30
por chichango
Este e-mail me da fallo, a ver si me podeis confirmar si esta erroneo o que es lo que pasa.
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 11 Mar 2012 11:33
por chichango
administrador escribió:Chichango es correcta la carta y muy respetuosa con lo cual nada que objetar y la verdad es difícil cuando a uno no le atienden como se merece.
Esperemos que con está carta se acelere todos tus tramites y te resuelvan todos los problemas.
Un saludo.Javier
Tendre que enviarla de nuevo, a ver si encuentro el mail correcto, menos mal que me guarde una copia
Espero que llevee razon y esto acelere las cosas.
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 11 Mar 2012 18:04
por Jorge467
Hola te mane un prvado lo reciiste
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 12 Mar 2012 18:03
por chichango
Gracias Jorge y a todos por la ayuda, he mandado la carta a el correo bueno, era el mismo de arriba pero le faltava la s
rclientes@bmw.es.
A ver que pasa, si me hacen caso ya o que!
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 12:30
por chichango
Bueno, me acaban de llamar de bmw iberica y me dicen que de todo lo que reclamo solo ven que es defectuoso lo del cierre del topcase, que lo del asiento y tapa del navegador etc que es producto del mal mantenimiento(vergonzoso con 5000Km que tiene la moto) ahora lo que necesito es consejo de donde tengo que dirigirme o que tengo que hacer por que estoy indignado con esta gente
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 12:34
por chichango
El siguiente paso cual es, ¿hojas de reclamaciones y denuncia a consumo? o ¿cual?
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 13:40
por ALBERT
Pero no te han cambiado la tapa del GPS?
A mi no me pusieron ningún problema en Valencia
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 13:49
por chichango
ALBERT escribió:Pero no te han cambiado la tapa del GPS?
A mi no me pusieron ningún problema en Valencia
Pues a mi me han dicho que esta defectuoso por el mal mantenimiento
Creo que despues de 3 BMW's esta es probablemente la ultima que compre.
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 14:21
por +qmelo
Siento mucho lo que te está ocurriendo Chichango y no entiendo porqué no te cambian las piezas defectuosas, hoy saco la moto del concesionario y me han cambiado también la dichosa tapita sin ningún problema, gracias a tu lista de defectos pude detectar el fallo la semana pasada y antes de entregarme la moto ya me lo han cambiado por otro anclaje de gps nuevo y sin defecto.
De verdad crees que el culpable de que no te solucionen los problemas es BMW iberica?
Si nos han cambiado a todos la dichosa tapita, y otros defectos...... y a tí el top-case etc.
no crees que igual, tu concesionario no te defiende como debería?
Suerte.
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 14:43
por chichango
+qmelo escribió:Siento mucho lo que te está ocurriendo Chichango y no entiendo porqué no te cambian las piezas defectuosas, hoy saco la moto del concesionario y me han cambiado también la dichosa tapita sin ningún problema, gracias a tu lista de defectos pude detectar el fallo la semana pasada y antes de entregarme la moto ya me lo han cambiado por otro anclaje de gps nuevo y sin defecto.
De verdad crees que el culpable de que no te solucionen los problemas es BMW iberica?
Si nos han cambiado a todos la dichosa tapita, y otros defectos...... y a tí el top-case etc.
no crees que igual, tu concesionario no te defiende como debería?
Suerte.
Eso esta claro que no me defiende como debiera, pero si en BMW iberica saben que estan cambiando esas piezas defectuosas, cuando el concesionario dice(que supongo que es lo que ha pasado) que esas piezas estan bien BMW debería de decir que se cambien.
Creo que son todos lobos de la misma cama y que las personas que tienen estos defectillos en sus motos y se los estan solucionando es gracias a alguien que trabaja en su concesionario que es decente y se preocupa de sus clientes, si no les pasaria lo mismo que a mi.
Por suerte aun queda gente profesional en algunos sitios, por eso digo que hay que pensarselo muy mucho donde compres la moto y hay veces que por ahorarte 200 ó 300€ en el precio final luego te sale caro.
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 14:49
por +qmelo
Chichango, estoy completamente de acuerdo.
Suerte.
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 15:34
por Joao
+ 1 en la mayoria de los casos quedamos descontentos con la marca por culpa de la incompetencia de el personal que trabaja en el conce, o de su propio dueño,
saludos
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 17:18
por ALBERT
Estoy de acuerdo con las dos ultimas respuestas
Chichango te has planteado ir a otro concesionario?
Murcia, Valencia...
Yo como ya te comenté dejé Fersán por una chorrada y os la cuento rápido.
En mi primera LT cuando tenía sobre 19.000 km me empezó a parpadear el testigo de la luz de freno. Pasé a Fersan y me dijeron que tenia que dejar la moto, que la tenian que meter al ordenador, etc etc.
Por estas mismas llamé a Valencia a 2 Rodes de donde no era cliente. Les expuse el problema y por teléfono me lo resolvieron.
Resulta que estaba justo de liquido de frenos y con el desgaste de pastillas habia bajado un poco el nivel y por eso marcaba...
a partir de ahi no volví a ir por Fersán.
Ah y en 2 Rodes desde entonces les llevo compradas 6 motos.
Saludos
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 19:42
por chichango
ALBERT escribió:Estoy de acuerdo con las dos ultimas respuestas
Chichango te has planteado ir a otro concesionario?
Murcia, Valencia...
Yo como ya te comenté dejé Fersán por una chorrada y os la cuento rápido.
En mi primera LT cuando tenía sobre 19.000 km me empezó a parpadear el testigo de la luz de freno. Pasé a Fersan y me dijeron que tenia que dejar la moto, que la tenian que meter al ordenador, etc etc.
Por estas mismas llamé a Valencia a 2 Rodes de donde no era cliente. Les expuse el problema y por teléfono me lo resolvieron.
Resulta que estaba justo de liquido de frenos y con el desgaste de pastillas habia bajado un poco el nivel y por eso marcaba...
a partir de ahi no volví a ir por Fersán.
Ah y en 2 Rodes desde entonces les llevo compradas 6 motos.
Saludos
Si que me lo he planteado, pero como ya he estado en este y he reclamado a BMW iberica, me imagino que habran llamado al concesionario y le habran dicho que lo que tengo mal es por el uso y de ahi la respuesta de BMW, con lo que no se si en otro concesionario podrian tramitar mis defectos por la garantia.
¿alguno tiene verdadera amistad en su conce para plantearle el tema?, por que yo creo que si el conce certifica como estan las cosas no habria problema.
He mandado un mail a BMW iberica solicitando que me den por escrito las conclusiones que me han explicado hoy por telefono, no se que me contestaran, mañana ire al conce a pedir las hojas de reclamaciones y llevarlas a consumo por que no estoy de acuerdo en lo que me han dicho.
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 22:03
por Jorge467
Hola chichango, tb y segun la ley de garantias puedes nombrar un perito , pero llama a bmw e indicales como es posible q en otras motos , pide a ver si podemos hacer una lista si han cambiado lo de la tapa del gps, con lo q se demuestra un fallo,de diseño.
Yo mandaria carta de burofax abogado etc q cuesta poko y seguro q se lo replantean sabiendo q puedes llevar mas de 10 testigosque tienen pumas abiertos ( el puma es reclamacion interna en bmw ) , yo llamaria y hablaria otra vez, a lo mejor te ha tocado un "capullit@"¿........ Llamama si quieres y te comento mas
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 14 Mar 2012 23:39
por Joao
¿alguno tiene verdadera amistad en su conce para plantearle el tema?, por que yo creo que si el conce certifica como estan las cosas no habria problema
Eso seria lo mejor, pero en vez de plantearselo seria mejor que te acompañara y se lo explicarais los dos con la moto presente, si un dia vienes por coruña yo no tendria inconveniente en acompañarte,
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 15 Mar 2012 05:29
por administrador
Lo que no entiendo muy bien es lo de BMW Iberica , no parece su estilo , lo lógico hubiera sido remitirte a otro concesionario , para verificar todos tus problemas y comprobar el mal funcionamiento de dicho concesionario .
Creo que independientemente de la hoja de reclamacion y la presentacion en consumo , deberías esponerles por email a BMW Iberica los cambios que se han realizado a otros compañeros por el mismo problema en otros concesionarios de España y la prontitud que se ha resuelto , invitándoles a que revisen dichas acciones y comprueben el defecto del producto en cuestion .
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 15 Mar 2012 08:18
por chichango
Jorge467 escribió:Hola chichango, tb y segun la ley de garantias puedes nombrar un perito , pero llama a bmw e indicales como es posible q en otras motos , pide a ver si podemos hacer una lista si han cambiado lo de la tapa del gps, con lo q se demuestra un fallo,de diseño.
Yo mandaria carta de burofax abogado etc q cuesta poko y seguro q se lo replantean sabiendo q puedes llevar mas de 10 testigosque tienen pumas abiertos ( el puma es reclamacion interna en bmw ) , yo llamaria y hablaria otra vez, a lo mejor te ha tocado un "capullit@"¿........ Llamama si quieres y te comento mas
Ese es el tema, ya le he comentado a la persona que llamo de BMW que me consta que lo que yo reclamo se esta cambiando en otros concesionarios, aparte de mandarles ayer un segundo mail.
Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 15 Mar 2012 08:21
por chichango
administrador escribió:Lo que no entiendo muy bien es lo de BMW Iberica , no parece su estilo , lo lógico hubiera sido remitirte a otro concesionario , para verificar todos tus problemas y comprobar el mal funcionamiento de dicho concesionario .
Creo que independientemente de la hoja de reclamacion y la presentacion en consumo , deberías esponerles por email a BMW Iberica los cambios que se han realizado a otros compañeros por el mismo problema en otros concesionarios de España y la prontitud que se ha resuelto , invitándoles a que revisen dichas acciones y comprueben el defecto del producto en cuestion .
Ayer mismo les mande otto mail que paso a poner a continuacion:
Mi nombre es David --------------------
Actualmente poseo un modelo de moto que no hace mucho que esta en el mercado que es la K1600GT matricula ------- cuyo nº de bastidor es --------------------
El pasado día 12-3-2012 mande un mail a esta dirección en las que indicaba que me había puesto en contacto con el concesionario Hispamovil de Elche para reclamar sobre algunas partes de la moto que considero no están en buen estado como:
1ª Asiento del piloto marcado y arrugado.
2ª Top case, no ajusta bien por la parte derecha
3ª Cuadro de relojes con los plásticos rayados
4º La tapa del compartimento superior por donde se introduce el navegador, al estar cerrada se ve descuadrada, o sea de una parte mas hundida que de la otra.
Hoy día 14-3-2012 me ha llamado una señorita de BMW ibérica indicandome que de todo lo que reclamo consideran que es defecto de fabricación solo el top-case y que todo lo demás es producido por el mal mantenimiento.( la motocicleta tiene 5000Km)
Me consta que por problemas iguales que los míos, se ha cambiado el asiento a otra K1600GT en el concesionario Cartagena Premium
Y que también se ha cambiado el soporte del navegador a varias motos en el concesionario Dos Rodes de Valencia.
Con lo cual solicito que me sean dadas las conclusiones anteriores por escrito, en vez de por teléfono.
También comunicarles que he tenido tres motocicletas BMW y a todas les he hecho el mismo mantenimiento, no teniendo problema alguno con ninguna de las anteriores.
También solicito la posibilidad de llevar la motocicleta a otro concesionario para una segunda valoración