Buenas a todos y todas... miembros y miembras del Foro... jejeje
Ayer no entre pues estaba...como con escasez...como con ganas de moto...por el escaso ritmo general...de la Gesta...ejejejej es bromaaa
Nos fuimos José Luis "Gadner" y el que lo cuenta a comernos un arroz con Bogavante al club marítimo La Marina de Pedreña... BU-Santander en moto por supuesto, gentilmente acompañados por nuestra Damas, Marta y Mª Luz...volvimos de noche y llovia paaaa aburrir...coronamos el escudo nevando y adenlantando quitanieves...Gesta, Gesta de las Doñas, de verdad, tiene una moral las dos, de co..nes..digo de Ovarios. La clave es que desde que nos conocieron hace 30 y pico de años, así, en moto toll dia dandole a saco.. y no dejar de darle al mango en cualquier situación...Ole por ellas, OS ASEGURO QUE NI José LUIS NI YO MONTARIAMOS CON DOS TIPOS DANDOLE ASI Y EN CUALQUIER CONDICION...NI DE COÑA.En fin nos desquitamos de la ruta Gesta 88 Burgos, que fue genial; ambiente, amigos, paisajes, curvas a doquier...pero... tenias que estar esperando en los cruces... por eso los que me conoceis de verdad sabeis que mi compadre y un sevidor viajando slos...es genial, somos complementarios total...ritmo fuerte y sin parar al fin del mundo. SIC
Bueno, ya contaron cosas Javier, Bandit gs, Tapioca y Ramiro, va mi resumen ...; arde noche del Viernes conoci a Bandit gs y Tapioca, los primeros en llegar al hotel y despues con Javier y el Javi de la GS de Cuenca. Nos fuimos a la sede del Real moto club Burgales donde degustamos con varios de los asisitentes burgaleses y de Valladolid que llegaron tambien, en plan tapitas unas delica-cositas ricas cañitas intercambio de saludos y a la cama. 7.45 Sabado llegaron a las 8.am al Hotel de salida... Ramiro y Carlosan directos de Madrid y creo pensaron "el grupo Escoba guiado por Manuel Salvador, un recien motorista, ex futbolista del Burgos que anda bien pero despacito, MAL y el siguente grupo donde meti a las tres K1600 guiado por Jose Luis al que en ese momento vieron con su GS...ummm NO, Carlosan que tiene al parecer la amortiguacion mal....le dijo a Ramiro con estos NO que nos van a llevar axficsiados...se Montaron su paja mental y decidieron salir a su aire como dice Ramiro, su ritmo y tran-tran sin parar, ni fotos, ni naaa. Así lo hicieron y bien. Es una pena pues se perdieron ese ambientillo de grupo, risas, en las paradas, cruces etc. el cafelin en Espinosa y unos pinchitos de tortillas, con mil cosas o en pulguitas.ummm. La paradita a comer en Pineda de la Sierra....los vimos en una gasolinera en Espinosa de los Monteros y en Belorado, creo pararon a comer...Y a mi tampoco querian ni vermee..ejjejejeej hay hay...los Dalton como son ..CON LO BIEN QUE ME PORTE CON VOSOTROS EN LA ISLA DE MAN
..
Yo los conozco y creo debieron ir en el grupo de José Luis, que al salir y ver que le endose las K1600 y las dos LT de los Brüder, cambio la moto y salió con la LT (su casa está al ladito del Hotel de salida)...ya los Brüder Ramiro y Carlobichs...

se habían pirado....cada uno es cada uno...los que no les conocen ..Pensaran, que Raritos son esos dos de las LTs.... buenooo José Luis también dejo alto el pabellón LT ... en la cena del Sabado que todos (menos tres Vallisoletanos, teniean que pasar retreta en sus casas)...compartimos fantasticamente bien ya con ellos. Conte que me puse un ratito detrás de el grupo que guiaba José con la LT, detrás cuatro motos y cerraba una k 1600 GT que lleva el joven Bilbaíno Bandit gs, que le echaba arrojo...impresionante...los botes, rebotes, se salia en las curvas enderezaba dale que te pego...tela, tela daba miedo verle..jejejej esa esperiencia no la tienen los de BMW alemanes fijo, no an visto sufrir sus k 1600 asi.
Esa carretera estrecha, rota, gravilla...en finn mu jodia Una autentica encerrona para las k16 y las LT salvo que seas un animal como Jose Luis Camara, (le llamo Gadner) y un amigo de el que es otro animal....pues eso carreteruchas del tercer y cuarto mundo llenas de curvas cerradas. Pero tengo que decir que Bandit y Tapioca lo pasaron bien y dieron la talla de p..ta madre, el Administrador y jefe de este negociado...pues entre que sin Ali no es persona, se queda triston, sin fuelle y que le dieron unos tirones en las piernas propios de futbolistas de alto nivel...tambien demostros su adaptacion a la bestia ya casi con 1500 kilometros la va cojiendo el truco..jejejejej
Ya sabeis mi vena profeseril..jejej dandao consejos y corrijiendo a varios, algunos que se marean de tantas curva, no giran la cabeza al inclinarte ( se inclinan enteros cabeza y todo) y claro te cojes un globo...HAY QUE GIRAR LA CABEZA Y MANTENERLA PARALELA AL SUELO, como si llevara un giroscopio en el cuello, asi no te mareas cuando estas bailando entre curvas rapido..lo veis en las carreras, fijaros en los pilotos. Una linea que uniria los ojos, siempre paralela al suelo.
Motos en la Gesta:
BMWs: 8 GS, 2 GT, 1 GTL, 1 RT, 3 LTs, 1 KTM, 2 Aprilias; una Shiver 750 y 1 Mana que se unio en el ultimo tercio del recorrido.
Unas fotos a las espera de las de algún amigo de la
Estupenda cena en un salon privado del Puerta real al pie de la Catedral de Burgos, donde se entregaron a los participantes un pergamino de recuerdo. Graacias a todos
un grupeto en la Lunada
Puentedey
Puentedey
Orbaneja del Castillo
Comida ligera y rapida en Pineda de la sierra

Aqui se unio un amigo Burgales
Otro rato, mas fotos que me enviaran.

EXITO DE LA GESTA
88 BURGOS
*Lo de
88 es por las curvas, todo curvas
Enhorabuena a los participantes Sois GRANDES TIOS..DUROS