VISITA A GRANADA

Moderador: navajas

Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por Barrena »

Ya lo se, hay más mala leche que botellines de cerveza.
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Antonio cuanto lo siento que no puedas venir, una Kdda en Andalucia sin ti no es lo mismo.

Isidro ¿sabes ya el sitio de encuentro y la hora? es para ir mentalizandome para el madrugon je je je tengo sobre 240 kms

Sotoklt. Juan tu tirarias por Motril o por Malaga?? por Motril tendria yo 20 o 25 kms mas que es nada
:C :C
Imagen Imagen Imagen Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Alfonso , podemos quedar en la Tana donde siempre. Ó subir por Alhama , aqui te dejo las dos rutas :

Ruta 1

Estepona a la Tana
http://g.co/maps/u89bn

la Tana a Cijuela
http://g.co/maps/ut6xw


Ruta 2

Estepona a Torre del Mar
http://g.co/maps/gjg2y

Torre del Mar a Cijuela
http://g.co/maps/s9bjn


Isidro , ¿ El restaurante será El Molino de Cijuela ? , ¿ A que hora ? ,
¿le has comentado a los piarderos de la quedada Antonio y Joaquín el castigo que les espera en la proxima ? F: F: F: F: F: F: F: F: F: F: F: F:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por navajas »

Chicos, que mas quisiera yo que poder asistir y compartir el dia con vosotros, pero como dijo Ramiro no se puede estar en dos sitios a la vez y es que tenemos un mes de octubre... completito, completito. J: J: J:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por sotoklt »

navajas escribió:Chicos, que mas quisiera yo que poder asistir y compartir el dia con vosotros, pero como dijo Ramiro no se puede estar en dos sitios a la vez y es que tenemos un mes de octubre... completito, completito. J: J: J:
Wuenas T:
Ya sabeis que si no venis a la quedada como castigos , propongo que ese domingo se os quede la cilindrada a la mitad M: , que tengais que comer tos de la misma sartén M: y para no iros de rositas, M: M: la proxima quedada os toca organizarla a vosotros
S: ¿Almaden? ¿principio de Noviembre? S:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
Nota: los castigos deberan ir acompañados del correspondiente justificante fotografico
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por ISIDROLT »

Buenos días. Efectivamente, como dice Soto, a Antonio y a Joaquín les va a caer "la del pulpo" por no venir a "Graná". Ya los pillaremos por banda.

El sitio de quedada es como tú dices, Soto, el Hotel-restaurante "El Molino", en Cijuela. Está en la salida 225 de la A-92, junto a una gasolinera de BP y a pié de autovía, frente al aeropuerto.
La hora de quedada había pensado que fuera las 10,30h, para que los que venís de más lejos como Alfonso no tengan que levantarse a "poner las carreteras".
Calculo que allí estaremos sobre media hora-tres cuartos de hora y después ir al Hotel Nazaríes, en la entrada por C/ Recogidas a dejar las motos.
Entre la salida desde Cijuela, más el trayecto al hotel, más dejar las motos, más algún cambio de ropa, creo que sobre las 12,00h, podríamos estar andando en dirección al Albayzin, para comer sobre las 14,30h.
En resúmen, éste es el "planing", sujeto a mejor criterio.

Un abrazo.
Isidro.
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

sotoklt escribió:Wuenas T:

Alfonso , podemos quedar en la Tana donde siempre. Ó subir por Alhama , aqui te dejo las dos rutas :

Ruta 1

Estepona a la Tana
http://g.co/maps/u89bn

la Tana a Cijuela
http://g.co/maps/ut6xw


Ruta 2

Estepona a Torre del Mar
http://g.co/maps/gjg2y

Torre del Mar a Cijuela
http://g.co/maps/s9bjn


Isidro , ¿ El restaurante será El Molino de Cijuela ? , ¿ A que hora ? ,
¿le has comentado a los piarderos de la quedada Antonio y Joaquín el castigo que les espera en la proxima ? F: F: F: F: F: F: F: F: F: F: F: F:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:

Juan si quieres quedamos en la Tana y picamos autovia hasta Cijuela, y despues de vuelta tranquilos si quieres cojemos por Alhama???
¿que te parece?
U: U: U: U:
Imagen Imagen Imagen Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por ALBERT »

Yo, como ya le comenté también a Isidro, intentaré ir, pues a mi señora la operan el dia 13 y la verdad.... lo tengo complicadillo

saludos U:
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

A falta del habitual "Jefe" de la tribú cordobesa , ¿¿ será O: Sir Rexen el Road-lider O: del grupo en la visita a Graná ??, Y:
¡¡ Huy que peligrooorrrrrrrrrr !!
S: Nos vemos en Cijuela S:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Me parece buena hora Isidro porque levantarse poner las carreteras y despues conducir la patera es muy cansado je je je
Juan como el jefe de la tribu sea Miguel Angel yo "NO VOY" que seguro que terminamos en los bares je je je
T: T: T: T:
Imagen Imagen Imagen Imagen
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por ISIDROLT »

Hola a todos. Acabo de actualizar la lista de asistentes. He dejado todavía a los "indecisos", y he anotado a los nuevos.
Venga, que todavía queda sitio.

Un abrazo.
Isidro.
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por Barrena »

Isidro me dijistes en Cartagena que pasarias por el hotel a recogernos, ¿Cual sería la hora?.
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por ISIDROLT »

Hola Paco. Como la idea es quedar a las 10,30h en Cijuela, os recojo en el hotel a las 10,00h. en punto. El restaurante está a 15 km. de Granada, pero un domingo por la mañana no hay tráfico, así que llegamos de sobra.

El hotel de Granada es el MA ALHAMAR, y está en la Calle Alhamar 46-48.

Un saludo.
Isidro.
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Isidro viene conmigo a Granada
David Tmax vendra solo apuntalo gracias
Imagen Imagen Imagen Imagen
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por Barrena »

ISIDROLT escribió:Hola Paco. Como la idea es quedar a las 10,30h en Cijuela, os recojo en el hotel a las 10,00h. en punto. El restaurante está a 15 km. de Granada, pero un domingo por la mañana no hay tráfico, así que llegamos de sobra.

El hotel de Granada es el MA ALHAMAR, y está en la Calle Alhamar 46-48.

Un saludo.
Isidro.
Tomo nota, gracias
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por dongodongodongo »

hola isidro,como venimos de sevilla hemos pensado desayunar por el camino e irnos directamente para el hotel si es posible y a ti te parece bien saludos
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Isidro ¿en que parking vamos a dejar las motos?
Es para quedar con un amigo para recoger una camiseta
gracias
Imagen Imagen Imagen Imagen
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por ISIDROLT »

Buenas tardes. El parking donde vamos a dejar las motos no es público. Es el parking del Hotel Nazaríes. Está junto al Centro Comercial Neptuno, en la entrada a Granada por la C/ Recogidas. Es un edificio de color amarillento con 16 ó 17 plantas de altura. Se ve perfectamente. Es un hotel de cinco estrellas.
Alfonso, puedes quedar en la entrada del hotel a las 11,30h con tu amigo.
Manuel (dongo), te digo igual que a Alfonso, pero pasas por donde hemos quedado para desayunar, pues está antes de llegar a Granada viniendo desde Sevilla-Málaga.
Si ponéis en el navegador CIJUELA, que es un pueblo de Granada, el restaurante está a la entrada del pueblo, pegado a la A-92.
Es la salida 225 de la A-92. Viniendo desde Sevilla-Málaga, tenéis que cruzar por encima de la autovía, pues está en sentido contrario, pero a 100m..
Para los que vienen de Córdoba, por la nacional,o de Jaén, tenéis que ir en dirección Málaga-Sevilla, y os encontráis también la salida 225, pero en el mismo sentido.
Hay una gasolinera de BP, para el que quiera repostar, junto al restaurante.
Se llama EL MOLINO.
Cualquier duda que tengáis, me llamáis por teléfono. Isidro- 618-31-11-32.
Un abrazo.
Isidro.
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por Sir. Rexen »

sotoklt escribió:Wuenas T:

A falta del habitual "Jefe" de la tribú cordobesa , ¿¿ será O: Sir Rexen el Road-lider O: del grupo en la visita a Graná ??, Y:
¡¡ Huy que peligrooorrrrrrrrrr !!
S: Nos vemos en Cijuela S:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
H: H: Y: madre mía a mí dejarme el primeto X: Y: que yo me voy por la N-432 y tiene curvitas H: y se me olvida mitar los espejos, ahora fuera de coñas Antonio me pasará los email que no tengo de la gente para quedar con ellos a ver los que vienen porque el BOSS es mucho BOSS, estamos acostumbrados en Córdoba a que nos solucione tooooo y claro cuando no viene como que l La tribu no sabe que hacer, pero bueno intentaré ponerme al frente N: si no fuera porque a mis queridísimos amigos BOQUERONES ya los hecho de menos y me comprometí con Isidro, Albert (con la lotería del foro a 25€ y que llevo 7 decimos, Alfonso y Juan los vuestros los tengo aparte) y Alfonso que me llamo, hubiese tirado pa Fuengirola con la famili pa bañarme oju que calo. J:
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: VISITA A GRANADA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Sir. Rexen escribió:
sotoklt escribió:Wuenas T:

A falta del habitual "Jefe" de la tribú cordobesa , ¿¿ será O: Sir Rexen el Road-lider O: del grupo en la visita a Graná ??, Y:
¡¡ Huy que peligrooorrrrrrrrrr !!
S: Nos vemos en Cijuela S:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
H: H: Y: madre mía a mí dejarme el primeto X: Y: que yo me voy por la N-432 y tiene curvitas H: y se me olvida mitar los espejos, ahora fuera de coñas Antonio me pasará los email que no tengo de la gente para quedar con ellos a ver los que vienen porque el BOSS es mucho BOSS, estamos acostumbrados en Córdoba a que nos solucione tooooo y claro cuando no viene como que l La tribu no sabe que hacer, pero bueno intentaré ponerme al frente N: si no fuera porque a mis queridísimos amigos BOQUERONES ya los hecho de menos y me comprometí con Isidro, Albert (con la lotería del foro a 25€ y que llevo 7 decimos, Alfonso y Juan los vuestros los tengo aparte) y Alfonso que me llamo, hubiese tirado pa Fuengirola con la famili pa bañarme oju que calo. J:

Venga animo me alegro que confirmes tu asistencia y a ver si eres capaz de tirar de toda la tribu Cordobesa

Yo tambien te quiero je je je
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder