Moderador: navajas
Precisamente por trabajar para los demás mereces el reconicimiento. Qué poco quedaaa...!!!Guerrilla escribió:perfecto, Kanioni, y Jose gracias por dar las gracias pero se hace por que a uno le gusta mucho este mundo motero y me gusta mucho conseguir el disfrute de todos.
![]()
![]()
rikicar escribió:Hola buenos días me gustaría asistir a la comida de navidad, como me puedo apuntar, gracias
Hombre Riki, me alegra leerte por aquirikicar escribió:Hola buenos días me gustaría asistir a la comida de navidad, como me puedo apuntar, gracias
rikicar escribió:Gracias amiguetes ganas de veros y k alegria k me recordéis jijiji por cierto guerrilla que voy acompañado por Isabel por lo k seremos dos ?imagino k el hotel me lo busco yo ok
Estupendo precio, gracias por tus gestiones...!!!Guerrilla escribió:BUENO SEÑORES AL FINAL INTENTANDO AJUSTAR AL MAXIMO LA SALIDA CON LA CALIDAD QUE LE HE QUERIDO APORTAR A LA REUNION DE VIITAS MONUMENTALES DE GRAN INTERES Y EL RESTAURANTE EN UN SITIO EMBLEMATICO Y DE BASTANTE CALIDAD, SE HA CERRADO EN 30 EUROS POR PERSONA.
![]()
![]()