Página 4 de 5

Re: Fallo del.motor

Publicado: 06 Jun 2017 22:00
por Guerrilla
vaya tela otra vez tranquilízate, a ver si ahí te dicen algo mas que pueda ser y solucionen el problema.

Re: Fallo del.motor

Publicado: 07 Jun 2017 04:50
por Carllago
bueno ayer finalmente la moto bajo a zaragoza de nuevo y la dejamos en el conce de aqui , vuelta a empezar , ayer ya puse una reclamacion en bmw por reiteracion de averia van 4 veces por lo mismo, y el jueves o el lunes por darles un margen ire a mi abogado a darle la informacion de lo que me esta pasando y me diga que se puede hacer al respecto

Re: Fallo del.motor

Publicado: 07 Jun 2017 06:08
por Carllago
Mi deseo seria que la transportaran a madrid al concesionario donde la compre, quiero entender que en madrid todos los tramites decisiones recambios etc son mas rapidos pero no se si estoy en mi derecho de exigirlo

Re: Fallo del.motor

Publicado: 07 Jun 2017 06:52
por administrador
Deberían ser igual de rápidos en todo , no debería haber diferencia , si todo el mundo hace bien su trabajo .
Es lamentable este caso .....
Pediste un vehículo de sustitución en condiciones , NO un scooter de 125 guarri , otra queja deberías hacer constar rápidamente al concesionario y también en BMW Motorrad , es inaudito que habiéndote gastado 30.000 € en una moto te den semejante vehículo de sustitución .

Re: Fallo del.motor

Publicado: 07 Jun 2017 07:35
por Carllago
Segun bmw españa han de pasar 48 horas y es el concesionario quien debe darme las pautas a seguir para solicitar el vehiculo de sustitucion .

Re: Fallo del.motor

Publicado: 07 Jun 2017 08:53
por ALBERT
Joder.... vya putada.

Yo te diria que te deshagas de la moto pues siempre le vas a tener manía.

ayer me comentaron una de 2012 con apenas 12.000 km que la quieren vender.... el caprichoso de turno

Re: Fallo del.motor

Publicado: 07 Jun 2017 09:41
por Jordihospi
Carllago escribió:Segun bmw españa han de pasar 48 horas y es el concesionario quien debe darme las pautas a seguir para solicitar el vehiculo de sustitucion .
Siento leer este problema, y la penosa respuesta del taller y BMW IBERICA.....yo no se que hacen o pretenden tratando así a los clientes.

Abogado YA ....ni te lo pienses un segundo, al menos te asesoraran de los derechos y obligaciones al problema que te enfrentas.

Una vez mas se repite la historia de los talleres....que pena.

Suerte con la solución,

saludos

Re: Fallo del.motor

Publicado: 07 Jun 2017 13:40
por Carllago
ALBERT escribió:Joder.... vya putada.

Yo te diria que te deshagas de la moto pues siempre le vas a tener manía.

ayer me comentaron una de 2012 con apenas 12.000 km que la quieren vender.... el caprichoso de turno

Re: Fallo del.motor

Publicado: 07 Jun 2017 19:41
por Carllago
No tengo ninguna intencion de.vender la.moto lo que me a pasado le puede pasar a cualquiera la electronica es asi, mañana voy a mi abigado a ver que se puede hacer mi unico miedo es que dentro de 1 mes y 1 semana me voy de vacaciones y la.intencion es irme con la moto tengo hitel reservado en portugal

Re: Fallo del.motor

Publicado: 07 Jun 2017 21:45
por Guerrilla
Nada hay que tranquilizarse, la electronica es muy jodida y puede dar muchos dolores de cabeza hasta que das con el problema, y a veces es imposible localizar una averia de este tipo hasta que no se da la cara, y da igual que valga 100 euros que 30000 la averia esta ahi, otra cosa es el trato de bmw, que eso es lo que creo que no hacen bien, pero veras como al final dan con el problema real, suerte.

Re: Fallo del.motor

Publicado: 08 Jun 2017 06:48
por administrador
Pues para vender la moto NO es , como dice Guerrilla , es un tema electrónico y en ocasiones es difícil dar con ello , lo de la respuesta de BMW es ridículo pensando en que es repetitivo .
En fin esperemos que esto evolucione bien . ..... y puedas hacer tus vacaciones tranquilo .

Re: Fallo del.motor

Publicado: 08 Jun 2017 09:20
por ALBERT
Es eléctronico o es l que sea, pero cuando un vehículo te empieza a marear.... y que no te coja de viaje que entonces ya la hemos liado.
Meterlo en abogados? bueno... es, en mi opinión, perder tiempo y dinero. Ten en cuenta que estas empresas los tienen en nómina y ademas especializados en estos temas.

Pero bueno..... desearte que solo sea un mal sueño y que pronto se te olvide.

Saludos

Re: Fallo del.motor

Publicado: 08 Jun 2017 17:34
por Carllago
Bueno pues ya esta todo en marcha he hablado con mi abogado y va a empezar con las acciones pertinentes , una pena llegar a estas cosas

Re: Fallo del.motor

Publicado: 08 Jun 2017 19:32
por Synt
Seguro que lo solucionan, para mi es que es algo mecánico como lo que te comenté, y la diagnosis indica fallo acelerador, pero lo dice porque no coinciden todos los valores variables cuando aceleras.
Jode como me enrollo, yo apuesto por el conjunto mariposa del acelerador.
Cuando me fallaba en la fjr, no subía ni la cuesta del garaje. Al no abrir la mariposa no entra aire y se ahoga.
Yo opino tb que empezar a meter legales enquisza llegar a buen término.
Snagre fría, que te dejen una moto de verdad y paciencia, la K es una pedazo moto, es "la moto".
Saludos y a disfrutar

Re: Fallo del.motor

Publicado: 09 Jun 2017 10:46
por Carllago
Accion reaccion, me han llamado de bmw iberica

Re: Fallo del.motor

Publicado: 19 Jun 2017 21:43
por Carllago
Hoy 13 dias despues me han dicho que me van a cambiar la centralita de la injeccion

Re: Fallo del.motor

Publicado: 22 Jun 2017 18:31
por a.Cueto
Déjate de bodas ni de puños compañero la avería casi seguro que es el cuerpo de la mariposa dile que se dejen de dar vueltas y te lo cambien hazme caso se lo que digo.

Re: Fallo del.motor

Publicado: 22 Jun 2017 18:32
por a.Cueto
Perdón bodas no el corrector me la ha jugado me refería a bridas ni cables

Re: Fallo del.motor

Publicado: 22 Jun 2017 18:48
por a.Cueto
Lo que más Jode es el mal trato que nos tienen a los clientes y los pocos profesionales que hay en los concesionarios hablo por mi experiencia no saben ni lo que tienen en las manos recuerda que al final te cambiarán el cuerpo de mariposa acuérdate de mis palabras.

Re: Fallo del.motor

Publicado: 23 Jun 2017 07:06
por sotoklt
a.Cueto escribió:Déjate de bodas ni de puños compañero la avería casi seguro que es el cuerpo de la mariposa dile que se dejen de dar vueltas y te lo cambien hazme caso
a.Cueto escribió:Lo que más Jode es el mal trato que nos tienen a los clientes y los pocos profesionales que hay en los concesionarios hablo por mi experiencia no saben ni lo que tienen en las manos recuerda que al final te cambiarán el cuerpo de mariposa acuérdate de mis palabras.
se lo que digo.
Wuenas,

a.Cueto por lo que comentas ¿ya te ha ocurrido lo mismo? ¿te han cambiado el cuerpo de mariposa y daba otra avería?
Cuéntanos , no es la primera vez que experiencias de foreros (del pais que sea) acorta el tiempo de reparación , porque al final lo arreglan a base de cambiar piezas , dejandote la sensacion de "¿y si no fuera eso? ¿me dejara tirao mi maquina de 6 kilos en mis vacaciones?"

Respecto a los plazos de entrega de repuestos , entiendo que usen su logistica normal para no encarecer costes , pero cuando llega una situacion de este tipo los repuestos tienen que volar con servicios express , sin esperar a denuncia de cliente.

Enfin , espero Carllago , se te resuelva pronto y vuelvas a disfrutar de "LA MOTO" :C F: