Empezamos odisea de la averia de mi moto............

vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Harry escribió:Vicenteee...vente pa Cartagena e intercambiamos las motos...que seguramente no le das la chicha suficiente a la GTL :mrgreen: ...jejeje
Por cierto, tambien te sorprenderas de los CLONK que hace La Goldwing... :shock:
Ahhhh.... las F: las pagas tú... ;)

Un saludo
jajajaj l oque haga falta Joaquin...........sin problemas.....
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por sotoklt »

vgmurcia escribió:
Harry escribió:Vicenteee...vente pa Cartagena e intercambiamos las motos...que seguramente no le das la chicha suficiente a la GTL :mrgreen: ...jejeje
Por cierto, tambien te sorprenderas de los CLONK que hace La Goldwing... :shock:
Ahhhh.... las F: las pagas tú... ;)

Un saludo
jajajaj l oque haga falta Joaquin...........sin problemas.....
Pues en vísperas de tu viaje por Asturias yo de ti le cogía la palabra a Harry , X: X: otra cosa será que Ursula quiera renunciar por unos días a su trono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Espero que haya ido todo bien hoy en el nuevo concesionario vgmurcia !!

Saludos
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Jose GTL Bcn escribió:Espero que haya ido todo bien hoy en el nuevo concesionario vgmurcia !!

Saludos
Mañana es el dia que la llevo
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Señores........................IN CRE I BLE.............................ALUCINADO.................ESPECTACULAR....................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO SI ES UN SERVICIO BMW OFICIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mañana a las 9.30 he llegado al concesionario de Elche, (Alicante) había pedido cita y comentado lo que le ocurria a la moto...... Al llegar una Srta. muy amable me ha atendido preguntándome todo lo que le ocurria a la moto, incluso insistiendo en que cosas más le notaba ................. Me ha pedido que espere un rato, que el técnico de su concesionario la iba a probar y que me decía, que incluso me esperase por allí por si tenia que ampliar algo de lo que le pasara a la moto al técnico.........

En cuestión de 45 minutos, han probado la moto, y al volver, directa para el taller............ La Srta. ha salido, y me ha dicho: El técnico ha decidido abrir la moto porque el ruido que hace, efectivamente, no es normal, y el cambio no va lo bien que debería........Así que vamos a desmontar, a verificar, y a ver que le ocurre, pero efectivamente, hay algo que no es normal en su moto.........

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,.............COMO MIERDA MARK..........YO NO SOY TONTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin ni siquiera yo pedirlo me ha ofrecido un vehiculo de cortesía para volver a mi casa en Murcia, SIN CARGO, y que en cuanto supiera exactamente lo que le ocurria a la moto me avisaba...... Le he comentado que el sábado quería salir de viaje a Asturias en mi moto, pero que si no podía ser, pues que bueno, que iria en coche...... Me ha dicho que no me preocupase que iba a hacer todo lo posible para que pudiese ir a mi viaje en mi moto......y que si no, el mismo viernes, llevase el vehiculo de cortesía, y me buscaría uno de sustitución hasta que la moto estuviese acabada........por cierto, un BMW 520D, ultimo modelo con 1.500 kms, jejejejje............

Hace 10 minutos me ha llamado para decir que van a cambiar todo el embrague completo......que está pedido y en stock en Madrid, que les llega mañana y que si no falla nada más y la moto se queda bien, el viernes puedo ir a recogerla sin problemas....


OLE, OLE, OLE, OLE, OLE..................

Desde luego AHORA SI QUE ESTOY EN UN CONCESIONARIO OFICIAL BMW...................

Espero que el problema quede solucionado y poder disfrutar de mi moto al máximo............
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Me alegra saber que por fin te han tratado como te mereces tu y tu peazo moto .



Saludos
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

Ese es el trato oportuno. Me alegro mucho que por fin te hayan planteado solución.

Con esto queda claro que el problema no es BMW, sino la concesión en la que caigas, para tener una u otra opinión.

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Azán »

Joder, que buenas noticias, así sí que da gusto el trato dispensado por un concesionario oficial de una marca "Premium" como la nuestra.
Espero que por fin queden definitivamente solucionados los problemas.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vicentsobor »

Felicidades por haberlo solucionado
Mikelone
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 70
Registrado: 07 Ago 2011 00:55
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Mikelone »

Me alegro mucho por ti. Y creo que el concesionario de Almería debería recibir algún tipo de reprimenda o algo así por parte de BMW. Enhorabuena!!! Es de agradecer que existan concesionarios tan profesionales.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Vicente lo dicho el concesionario es primordial no sólo para la compra si no también para el taller,yo en tu caso volvería a llamar a atención al cliente de BMW y haría constar lo sucedido con los dos concesionarios uno para bien y el otro para mal.
Esto es lo que se espera un cliente BMW ,un servicio PREMIUN independientemente de que no estemos de acuerdo con lo que está pasando con algunos vehículos de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Me alegro muchisimo
Ojuuuu que descanso, no entiendo como le dan la consecion de una marca de prestigio a ARREGLAMECHEROS como ese de Almeria
Seguiremos tocando madera por lo que me toca!!!!!

U: U: U: U: U:
Imagen Imagen Imagen Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Así es........como es posible que LUIS CONTRERAS sea concesionario oficial bmw en almeria si no tiene ni puta idea de atender a un cliente de BMW..........no lo entiendo ni lo entenderé....... Aunque me creo que si pagas lo que te piden, tendrás un concesionario oficial bmw............
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

vgmurcia escribió:Así es........como es posible que LUIS CONTRERAS sea concesionario oficial bmw en almeria si no tiene ni puta idea de atender a un cliente de BMW..........no lo entiendo ni lo entenderé....... Aunque me creo que si pagas lo que te piden, tendrás un concesionario oficial bmw............
Discrepo en esa apreciación y de hecho si se reciben quejas en atención al cliente, este concesionario tendrá problemas para tener la concesión.

Vsss E: E:
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

RAMIRO escribió:
vgmurcia escribió:Así es........como es posible que LUIS CONTRERAS sea concesionario oficial bmw en almeria si no tiene ni puta idea de atender a un cliente de BMW..........no lo entiendo ni lo entenderé....... Aunque me creo que si pagas lo que te piden, tendrás un concesionario oficial bmw............
Discrepo en esa apreciación y de hecho si se reciben quejas en atención al cliente, este concesionario tendrá problemas para tener la concesión.

Vsss E: E:

Tengo mi serias dudas......... Si Bmw Iberica, necesita X cantidad de pasta para dar un concesionario......y la pones y cumples ciertos requisitos, te lo darán........ Que luego vendes motos, pues no problema, da igual el servicio que des, si vendes, vendes........

Ya tendría que haber una cantidad de quejas tremenda para que Bmw Iberica hiciese algo.........
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

Imagino que cuando habeis realizado alguna reparación en la marca, posteriormente os han llamado.

Si en ese momento les poneís de castaño oscuro, os aseguro que les dan un buen tirón de orejas.

Vsss E: E:
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, me acaban de llamar para decirme que mi moto tiene el embrague completamente nuevo.......pero que aún sigue haciendo un ruido extraño...... Que me la puedo llevar al viaje y que en cuanto Madrid les diga si se cambia la caja de cambios completa, o que piezas más se cambian me avisarán............pero que me puedo ir de viaje tranquilamente.

Para cuando vuelva ya me avisarán para volver a llevarla y seguir con ella, y por supuesto, disfrutar de un vehiculo de cortesía del concesionario.......

EStoy contento......muy contento.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Me alegro que respondan así de bien y así de claro ,la moto esta pero no del todo bien hay que seguir trabajando en ella,han cumplido para que te puedas ir de vacaciones y te convocan para cuando vuelvas seguir con la moto , esto merece un 10 en atenc ion al cliente.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ALBERT »

Me sigo alegrando de tu alegria y de lo que desde el principio deberia de haber sido lo normal en BMW

Ale, a disfrutar del morlaco E: E: E:
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por sotoklt »

vgmurcia escribió:Bueno, me acaban de llamar para decirme que mi moto tiene el embrague completamente nuevo.......pero que aún sigue haciendo un ruido extraño...... Que me la puedo llevar al viaje y que en cuanto Madrid les diga si se cambia la caja de cambios completa, o que piezas más se cambian me avisarán............pero que me puedo ir de viaje tranquilamente.

Para cuando vuelva ya me avisarán para volver a llevarla y seguir con ella, y por supuesto, disfrutar de un vehiculo de cortesía del concesionario.......

EStoy contento......muy contento.
No quiero ser aguafiestas, ni pecar de exsesivamente sensato , pero cuando ya te adelantan que la moto ha de seguir reparandose ¿te vas a ariesgar a tener una averia en tus vacaciones? , mas cuando te ofrecen un vehiculo de sustitución para no perderte tus vacaciones , tiempo tendras despues de sacarle el fallo.

Sea como sea , que disfrutes tus vacaciones campeón H: H:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Responder