CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Moderador: navajas

juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por juanky »

sotoklt escribió:
JALI escribió:Quien está mirando mientras el otro está currando :?: :?: R: R: R:

Juan, te sobra un operario X: X: X: o te sobran los billetes Q: Q: Q: Q:

U: U:
Ya ves JALI mi hijo (el que mira) que se empeñó en irse de domingueo a la piscina con su tita (la que curra),
creo que no se acordaban que aún esta sin construir . N: N: N: N: N:

Joder JUANKY , que a esa hora no estaba tumbaó a la bartola P: P: , que estaba de relaciones publicas con un cliente en un pueblo vecino X: X: , lo mio es la labor comercial eso sí : muy fria y con tapitas de chivo en salsa F: F:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
Me parto la caja Q: Q: Q:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Juan sabes que el Sabado les lleve a Juan de Juanes y flipaban incluso los cordobeses..... y es que el Sabado nos hizo unas actuaciones ......
bueno es un souman.

Javier
Javier, estoy deseando hacer el reportaje para que la gente vea la actuación estelar del SHOWMAN. A ver si arreglas la internete, y me mandas las fotos, o si no me llevas un pen-driver esta noche, si puedes.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por Sir. Rexen »

Juanky, el otro video que tengo del artista, no he podido bajarlo más de 36 mb y lo tengo en xvid, pero gmail, no me deja más de 25 mb, hotmail puede con ello?, si es así me abro una cuenta
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por administrador »

Poner los videos , merece la pena.

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por JALI »

administrador escribió:Juan sabes que el Sabado les lleve a Juan de Juanes y flipaban incluso los cordobeses..... y es que el Sabado nos hizo unas actuaciones ......
bueno es un souman.

Javier
Juan de Juanes, genio y figura, si señor

Aquí le tenéis en sus buenos tiempos, por cierto no muy lejanos

Un gran cantaor de la escuela de Antonio Mairena

http://www.youtube.com/watch?v=OK5GTUEQ ... re=related

H: H: H:

U: U:
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por navajas »

Juanky, fijate si al amigo Roberto (Cacolo) le dió fuerte lo de Las Beatillas, que el Jueves tuvimos que ir a comer alli. A: Decia que no se iba de Córdoba sin haber comido en ese Mesón. U: Despues, ¿donde terminamos? Pues en LA CATA. T: Ha sido el unico de todos vosotros que la ha disfrutado. Bueno el y Antonia ¿Preguntadles si le ha gustado? R: R:
Creo que se ha marchado de Córdoba, medio llorando N:
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por JALI »

navajas escribió:Juanky, fijate si al amigo Roberto (Cacolo) le dió fuerte lo de Las Beatillas, que el Jueves tuvimos que ir a comer alli. A: Decia que no se iba de Córdoba sin haber comido en ese Mesón. U: Despues, ¿donde terminamos? Pues en LA CATA. T: Ha sido el unico de todos vosotros que la ha disfrutado. Bueno el y Antonia ¿Preguntadles si le ha gustado? R: R:
Creo que se ha marchado de Córdoba, medio llorando N:
Pero si es que se suspendió la cata cuando la organización se enteró de que llegaba la "brigada" J: J: J: R: R: R: R: que será por que creían que venía el Albert

Q: Q: Q: Q:

U: U: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por ALBERT »

Si llego a ir yo, ya os hubiese explicado yo lo que es una cara Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por juanky »

navajas escribió:Juanky, fijate si al amigo Roberto (Cacolo) le dió fuerte lo de Las Beatillas, que el Jueves tuvimos que ir a comer alli. A: Decia que no se iba de Córdoba sin haber comido en ese Mesón. U: Despues, ¿donde terminamos? Pues en LA CATA. T: Ha sido el unico de todos vosotros que la ha disfrutado. Bueno el y Antonia ¿Preguntadles si le ha gustado? R: R:
Creo que se ha marchado de Córdoba, medio llorando N:
Antonio:
Solo me faltan las fotos de Pepe para meter al horno el reportaje. A ver si le puedes meter un poco de presión para que las publique o me las envíe. Ya tengo ganas de verlo todo montado Z: Z: Z:

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por juanky »

AMIGOS:
Cumpliendo con mis obligaciones como REPORTERO OFICIAL DEL FORO (si no el Administrador me despide, y con el pastizal que me paga X: X: X: ), cuelgo un avance del reportaje de este fin de semana. Cuando reciba las fotos de Pepe (que hizo un montón, y seguro que bien hechas) terminaré el resto.
Espero que os guste este avance.

Saludos.

PD: Javier, espero que no te enfades conmigo por el inicio del reportaje. Es que después de lo de Clint Eastwood y lo de Rambo, ya no sabía que poner Q: Q: Q:

http://www.youtube.com/watch?v=9uDgeMGW6Ik
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por navajas »

Juanky:
Ya he estado hablando con Pepe Perez OO: para que me vuelva a pasar las fotos. Me dió un CD, pero resultó que estaba mal gravado y solo salian algunas. J: En cuento me las pase, te las remito. U:
Un saludo

PD. Magnifico trabajo está haciendo con las fotos. Enhorabuena S:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por ALBERT »

EXCELENTE MONTAJE, Juanky F: F: F:

El NODO..... una pasada Q: Q: Q: , y ahora Javi nos queria vender "la cabra" y resulta que eso ya estaba inventado Q: Q: Q:

y el reportage de fotos..... detecto que la gran mayoria de ellas son... A: A: A: A: , es que no sabeis ir en moto? E: E: E:

saludos U:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por juanky »

navajas escribió:Juanky:
Ya he estado hablando con Pepe Perez OO: para que me vuelva a pasar las fotos. Me dió un CD, pero resultó que estaba mal gravado y solo salian algunas. J: En cuento me las pase, te las remito. U:
Un saludo

PD. Magnifico trabajo está haciendo con las fotos. Enhorabuena S:
Gracias por el cumplido, y gracias por la gestión con las fotos. Ya lo tengo todo casi montado, así que en cuanto tenga las fotos de Pepe lo termino en un periquete.
Como organizador tienes derecho al DVD oficial de la quedada, así que si quieres me pasas en un privado tu dirección particular o la del trabajo para enviártelo por correo ordinario.
El resto de cordobeses se lo pueden copiar. Merece la pena, ya verás.

Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:EXCELENTE MONTAJE, Juanky F: F: F:

El NODO..... una pasada Q: Q: Q: , y ahora Javi nos queria vender "la cabra" y resulta que eso ya estaba inventado Q: Q: Q:

y el reportage de fotos..... detecto que la gran mayoria de ellas son... A: A: A: A: , es que no sabeis ir en moto? E: E: E:

saludos U:
Albert, ya decía yo que lo de FJ tenía gato encerrado. Resulta que esto se usa desde hace 50 años Q: Q: Q: .
Y lo de A: A: ya sabes....antes era el comando zampabollos y ahora la Brigada del Buche Q: Q: Q:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por sotoklt »

Wuenas :-) :-)

Estupendo trabajo de reportaje JUANKY , munnnnchas gracias. Tu que eres un fenomeno en esto O: O: , ¿como se puede descargar y guardar un youtube para verlo aunque no se esté conectado?.
Lo de los calefactables no es un engaño de FJ P: P: , ese era el modelo que usabamos nosotros cuando los eleteros ibamos con las metrallas , impalas ,.. :C los geseros con las pursan , capras ,... E: y tu con el takata :D .
Los calefactables que vende ahora son de ultimisima tecnologia preparados para las motos electricas , que sustuiran en breve las BMW de seis cilindros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por juanky »

sotoklt escribió:Wuenas :-) :-)

Estupendo trabajo de reportaje JUANKY , munnnnchas gracias. Tu que eres un fenomeno en esto O: O: , ¿como se puede descargar y guardar un youtube para verlo aunque no se esté conectado?.
Lo de los calefactables no es un engaño de FJ P: P: , ese era el modelo que usabamos nosotros cuando los eleteros ibamos con las metrallas , impalas ,.. :C los geseros con las pursan , capras ,... E: y tu con el takata :D .
Los calefactables que vende ahora son de ultimisima tecnologia preparados para las motos electricas , que sustuiran en breve las BMW de seis cilindros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
Muy fácil Juan. Hay programas gratuitos para descargar videos de Youtube. Yo personalmente utilizo uno que se llama "Atube Catcher". Si necesitas algo al respecto me lo dices.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por JALI »

ALBERT escribió:EXCELENTE MONTAJE, Juanky F: F: F:

El NODO..... una pasada Q: Q: Q: , y ahora Javi nos queria vender "la cabra" y resulta que eso ya estaba inventado Q: Q: Q:

y el reportage de fotos..... detecto que la gran mayoria de ellas son... A: A: A: A: , es que no sabeis ir en moto? E: E: E:

saludos U:
Sí que sabemos ir en :C :C :C , pero.... a ¡¡ A: A: !!

verdad Albert :?: :?: X: X: X:


Imagen

Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:

U: U: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por ALBERT »

Pues... no te veo muy lejos de mi, JALI X: X: X:

Y lo bien que lo pasamos? Q: A: Q: A:

Saludos
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:Pues... no te veo muy lejos de mi, JALI X: X: X:

Y lo bien que lo pasamos? Q: A: Q: A:

Saludos
Así que mucho criticar y eres el primero en ponerte como el Kiko A:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: CONCURSO DE REJAS Y PATIOS CORDOBESES

Mensaje por ALBERT »

Juanky, yo si hay comida voy aunque sea en coche Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
Responder