Si señor, con un par...arroser escribió:Jali no pierdas el tiempo hablando con el metereologo que el foro del dos caballos van todos en coche menos yo claro![]()
![]()

Que se sabe del "chiqutín"

Moderador: navajas
Si señor, con un par...arroser escribió:Jali no pierdas el tiempo hablando con el metereologo que el foro del dos caballos van todos en coche menos yo claro![]()
![]()
Nada, Javier que son todas unas nenazas, tienen miedo a que se les resfrien la "goteles"administrador escribió:Pero que hace frio ????? llueve ??? nieva ???? ...... vientos de 200 ????
Si señor "mascaramelos", tú si que vales, no como esa nenaza que tienes en Alicante+qmelo escribió:Yo voy en coche obligado.... pero voy a ir todo el camino sin calefacción y con las ventanillas bajadas....![]()
![]()
![]()
![]()
RAMIRO escribió:Si señor "mascaramelos", tú si que vales, no como esa nenaza que tienes en Alicante+qmelo escribió:Yo voy en coche obligado.... pero voy a ir todo el camino sin calefacción y con las ventanillas bajadas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Vsss![]()
RAMIRO escribió:Si señor "mascaramelos", tú si que vales, no como esa nenaza que tienes en Alicante+qmelo escribió:Yo voy en coche obligado.... pero voy a ir todo el camino sin calefacción y con las ventanillas bajadas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Vsss![]()
Jejejejejej....... has vuelto a subir la cuesta ejejjjejejejejej..+qmelo escribió: