Mañana voy a montarlas, en cuanto las tenga pongo foto. ok?Jorge467 escribió:Hey +qmelo amigo.+qmelo escribió:Yo los tengo pedidos en totmoto import de valencia 282€ montados y aliniados, especificación "O" me han dicho que los tendrán en 7 dias aproximadamente. Ya os contaré como va la operación.
Alguna noticia, las conseguiste, a mi me dicen q por lo menos hasta septiembre mediados nada de nada
NUEVO METZELER Z8 INTERAC
- +qmelo
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 830
- Registrado: 16 Nov 2011 10:24
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1595
- Registrado: 06 Jun 2011 20:27
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Pero los uevos, tu si k vales pon fotos, porque a los demas nos engañan, existen y punto+qmelo escribió:Mañana voy a montarlas, en cuanto las tenga pongo foto. ok?Jorge467 escribió:Hey +qmelo amigo.+qmelo escribió:Yo los tengo pedidos en totmoto import de valencia 282€ montados y aliniados, especificación "O" me han dicho que los tendrán en 7 dias aproximadamente. Ya os contaré como va la operación.
Alguna noticia, las conseguiste, a mi me dicen q por lo menos hasta septiembre mediados nada de nada
........?...??????
- +qmelo
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 830
- Registrado: 16 Nov 2011 10:24
NUEVO METZELER Z8 INTERAC
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- +qmelo
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 830
- Registrado: 16 Nov 2011 10:24
NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Ahí están.....629467496 Bernardo de tot moto vlc
- +qmelo
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 830
- Registrado: 16 Nov 2011 10:24
NUEVO METZELER Z8 INTERAC
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Reming
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 398
- Registrado: 15 Mar 2012 17:53
- Ubicación: Badajoz
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Es O?
Esto me ha respondido metzeler esta mañana:
Agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestra marca. Respecto a su consulta, comentarle que en la medida solicitada 190/55ZR17M/CTL (75W)(O) RODIZ8, todavía no disponemos de stock y no tenemos datos de fabricación.
Lamentamos no poder ayudarle
Cordiales saludos
Metzeler Moto
Numancia 1
08029 Barcelona
www.metzelermoto.es
Esto me ha respondido metzeler esta mañana:
Agradecemos de antemano la confianza depositada en nuestra marca. Respecto a su consulta, comentarle que en la medida solicitada 190/55ZR17M/CTL (75W)(O) RODIZ8, todavía no disponemos de stock y no tenemos datos de fabricación.
Lamentamos no poder ayudarle
Cordiales saludos
Metzeler Moto
Numancia 1
08029 Barcelona
www.metzelermoto.es
- Azán
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 917
- Registrado: 14 Abr 2012 16:01
- Ubicación: Gran Canaria
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Vicente, enhorabuena por conseguir el nuevo Z8, pero ¿nuestro neumático no es 190/55 en vez de 190/50?.
V´sssssssss
V´sssssssss
Gran Canaria-El Paraíso
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 914
- Registrado: 24 Nov 2011 01:02
NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Cierto Azan, llevamos perfil 55 y código velocidad 75 y esa tiene 73, no se, igual la foto es de otra?
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Acabo de hablar con Vicente y el tampoco se habia dado cuenta.Nuvol escribió:Cierto Azan, llevamos perfil 55 y código velocidad 75 y esa tiene 73, no se, igual la foto es de otra?
Ha llamado al taller y está a la espera de respuesta
- +qmelo
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 830
- Registrado: 16 Nov 2011 10:24
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Menos mal que estais pendientes de todo, que buenos sois yo ya estoy en mi casa a 80 km del taller y ni se me ha ocurrido ver los codigos de altura y velocidad he visto que eran los O y satisfecho, pero teneis razón no son los mismos. Están haciendo la consulta al proveedor y aún no me han contestado, en cuanto sepa algo os cuento. Si que me han dicho del taller que no hay problema que si no son compatibles me reintegran el dinero y listo.
Gracias por avisarme, voy ha salir de viaje en breve y si no me avisais del error en una semana me los como y después vete tu a buscar......jajajajajaja
Que buenos sois.....una ronda está pagada.
Gracias por avisarme, voy ha salir de viaje en breve y si no me avisais del error en una semana me los como y después vete tu a buscar......jajajajajaja
Que buenos sois.....una ronda está pagada.
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 283
- Registrado: 03 May 2011 23:56
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Teoricamente hasta finales de agosto no entran en produccion.
No queda ningun Z8 trasero para esta moto en toda España , pensando que esto sucede en los meses que mas se utiliza la moto ...
Una jugada "redonda" de Metzeler para que probemos otra marca y si nos gusta no volver al Z8 .
El responsable de los stocks se ha lucido !
Personalmente me gustan mucho los Z8 , pero ya he montado forzosamente unos Bridgestone BT 023GT .
Espero que los ultimos Km. no se pulverizen como sucede con los Metzeler . Imagino que os habeis dado cuenta que quedando dibujo y pensando que ahun te quedan unos 1000 Km. a los 300 ya estas en las lonas Fijaros en ese momento en el interior del guardabarros trasero y se aprecia que la ultima parte del neumatico se ha desintegrado y esta esparcido por el guardabarros . Sorprendente y peligroso ( un agujero o una piedra suelta con aristas provoca un reventon con facilidad ), tenerlo en cuenta a mi no me habia pasado nunca.
Saludos !
No queda ningun Z8 trasero para esta moto en toda España , pensando que esto sucede en los meses que mas se utiliza la moto ...
Una jugada "redonda" de Metzeler para que probemos otra marca y si nos gusta no volver al Z8 .
El responsable de los stocks se ha lucido !
Personalmente me gustan mucho los Z8 , pero ya he montado forzosamente unos Bridgestone BT 023GT .
Espero que los ultimos Km. no se pulverizen como sucede con los Metzeler . Imagino que os habeis dado cuenta que quedando dibujo y pensando que ahun te quedan unos 1000 Km. a los 300 ya estas en las lonas Fijaros en ese momento en el interior del guardabarros trasero y se aprecia que la ultima parte del neumatico se ha desintegrado y esta esparcido por el guardabarros . Sorprendente y peligroso ( un agujero o una piedra suelta con aristas provoca un reventon con facilidad ), tenerlo en cuenta a mi no me habia pasado nunca.
Saludos !
- Azán
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 917
- Registrado: 14 Abr 2012 16:01
- Ubicación: Gran Canaria
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Te va a salir cara esa ronda jajajaja. ¡Cómo me gusta este foro!.+qmelo escribió:Menos mal que estais pendientes de todo, que buenos sois yo ya estoy en mi casa a 80 km del taller y ni se me ha ocurrido ver los codigos de altura y velocidad he visto que eran los O y satisfecho, pero teneis razón no son los mismos. Están haciendo la consulta al proveedor y aún no me han contestado, en cuanto sepa algo os cuento. Si que me han dicho del taller que no hay problema que si no son compatibles me reintegran el dinero y listo.
Gracias por avisarme, voy ha salir de viaje en breve y si no me avisais del error en una semana me los como y después vete tu a buscar......jajajajajaja
Que buenos sois.....una ronda está pagada.
Gran Canaria-El Paraíso
- +qmelo
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 830
- Registrado: 16 Nov 2011 10:24
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Me han llamado del taller y no se habian dado cuenta tampoco del detalle del perfil y del codigo de vel. hemos prestado tanta atención al codigo O que lo demás se nos ha pasado. Mañana me sustituyen el neumatico trasero por uno del codigo C que si que tienen en stock y marcha.....lo que si que es cierto que este neumatico con perfil 50 va de coña, aunque solo lo he probado 80 km la sensación era muy buena y en velocidad moderada parecia que flexaba menos la moto, claro esta que con un perfil mas bajo debe variar tambien el desarrollo de la moto aparte de que si te pillan con unas ruedas que no figuren en la ficha tecnica de la moto te llevas un buen palo. En fin ya os contare como acaba todo esto de momento voy a montar detrás una C que imagino no será la tritensionada pero que a mi me gusta.
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 914
- Registrado: 24 Nov 2011 01:02
NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Menos mal que el forero azan esta ojo avizor!!!!
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 283
- Registrado: 03 May 2011 23:56
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
+qmelo el Z8 con codigo C igual que los demas Metzeler Interact son "tritensionados" .
El codigo de velocidad es el ZR ( no el 75 ) . El 75W es el codigo de carga , pero por el peso de esta moto y por la posibilidad de frecuentar un pasajero las carcasas deben estar reforzadas , por eso el nuevo codigo O , o los anteriores C para el trasero y el E para el delantero .
La opcion en Bridgestone seria el 023 con carcasa GT .
Cuando se montan neumaticos nuevos la moto recupera su agilidad , por eso te ha gustado el perfil 50 ( el neumatico gastado queda muy plano en la banda de rodadura adoptando un perfil en U )
El perfil 55 es mas alto , da mas agilidad porque el perfil es mas puntiagudo ( V ) y con la moto inclinada es mas seguro porque hay mas superficie de goma en contacto con el asfalto.
Saludos !
El codigo de velocidad es el ZR ( no el 75 ) . El 75W es el codigo de carga , pero por el peso de esta moto y por la posibilidad de frecuentar un pasajero las carcasas deben estar reforzadas , por eso el nuevo codigo O , o los anteriores C para el trasero y el E para el delantero .
La opcion en Bridgestone seria el 023 con carcasa GT .
Cuando se montan neumaticos nuevos la moto recupera su agilidad , por eso te ha gustado el perfil 50 ( el neumatico gastado queda muy plano en la banda de rodadura adoptando un perfil en U )
El perfil 55 es mas alto , da mas agilidad porque el perfil es mas puntiagudo ( V ) y con la moto inclinada es mas seguro porque hay mas superficie de goma en contacto con el asfalto.
Saludos !
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1595
- Registrado: 06 Jun 2011 20:27
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Hey amigo , vaya putada, pero bueno mejor esto, pasalo bonito en el pais vasco.+qmelo escribió:Me han llamado del taller y no se habian dado cuenta tampoco del detalle del perfil y del codigo de vel. hemos prestado tanta atención al codigo O que lo demás se nos ha pasado. Mañana me sustituyen el neumatico trasero por uno del codigo C que si que tienen en stock y marcha.....lo que si que es cierto que este neumatico con perfil 50 va de coña, aunque solo lo he probado 80 km la sensación era muy buena y en velocidad moderada parecia que flexaba menos la moto, claro esta que con un perfil mas bajo debe variar tambien el desarrollo de la moto aparte de que si te pillan con unas ruedas que no figuren en la ficha tecnica de la moto te llevas un buen palo. En fin ya os contare como acaba todo esto de momento voy a montar detrás una C que imagino no será la tritensionada pero que a mi me gusta.
Un abrazo
- +qmelo
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 830
- Registrado: 16 Nov 2011 10:24
NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Johnny kas Garcias por tus aclaraciones siempre eres de gran ayuda espero poder compartir una cervezas contigo en la riders.
Jorge ya te pondré las fotos de los chuletones que espero con ansia degustar......,
Saludos amigo.
Jorge ya te pondré las fotos de los chuletones que espero con ansia degustar......,
Saludos amigo.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7690
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Efectivamente cuando estrenamos neumáticos parece que nos han dado una moto nueva, precisamente yo llevó observando que nuestra moto es muy sensible al estado de los neumáticos en sus 1000 últimos km por decir una cifra el comportamiento de la moto no es tan neutro, costando mucho más meterla en curva y no siendo tan precisa.
Johnny el año pasado fue brigueston los que tuvieron rotura de stock en verano, creo que en este apartado no se salva nadie, y al final los perjudica ados los clientes como siempre.
Johnny el año pasado fue brigueston los que tuvieron rotura de stock en verano, creo que en este apartado no se salva nadie, y al final los perjudica ados los clientes como siempre.
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 369
- Registrado: 07 Ago 2011 19:13
- Ubicación: Gijon
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Yo tengo stock de Z8 en el trastero
delantero con 4800km: parece que le quea un 50%
trasero con 4800km: parece que le queda un 40%
la verdad aunque busques con 1 mes de antelación, a veces te la juegan.
Sabeis si se puede reservar ya en el servicio de Metzeler en Raiders, podria ser otra opcion
saluos
delantero con 4800km: parece que le quea un 50%
trasero con 4800km: parece que le queda un 40%
la verdad aunque busques con 1 mes de antelación, a veces te la juegan.
Sabeis si se puede reservar ya en el servicio de Metzeler en Raiders, podria ser otra opcion
saluos
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 31
- Registrado: 01 Ago 2012 16:16
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Hola:
Soy Bernardo. El que metió la pata en el pedido de +qmelo.(sorry)
Bueno. La principla razón es que al no existir 190/55-17 en O(esto yo ya lo sabía) dí por supuesto que ya habrías hecho alguna prueba y que habías determinado que con perfil 50 iba bien la moto.
La segunda razón es que al pedirlo al proveedor mío(extranjero) me dijo que sí que se podía montar en la K 1600 GTL. Después de hablar de nuevo con él me dijo que él había servido a Ucrania y similares y que los habían montado. Mi respuesta fue que afortunádamente España está entre Alemania y Ucrania(al menos por ahora).
En fín que se solucionó el error, se los dejé al mismo precio de oferta y todos contentos.
Y como soy muy tostón con mis proveedores no he parado hasta que me han pasado la presentación en PPT del nuevo Z8 y su explicación.
Cosas a comentar. Los Z8 siempre han sido multitensión. Todos los Interact lo son.
Del delantero en código M ya hace tiempo que los vengo montando y el 180/55-17 en codigo "O" también. Yo ya los monto en las RT's.
Gracias a Azan por ver el detalle y a +qmelo decirle que aunque hubiera hecho 1000 kms se los hubiéramos cambiado igual....
Un saludo a todos y como no puedo subir un Powerpoint el quiera verlo que me mande un mail a recambios@totmoto.es.
Un saludo y encantado
Soy Bernardo. El que metió la pata en el pedido de +qmelo.(sorry)
Bueno. La principla razón es que al no existir 190/55-17 en O(esto yo ya lo sabía) dí por supuesto que ya habrías hecho alguna prueba y que habías determinado que con perfil 50 iba bien la moto.
La segunda razón es que al pedirlo al proveedor mío(extranjero) me dijo que sí que se podía montar en la K 1600 GTL. Después de hablar de nuevo con él me dijo que él había servido a Ucrania y similares y que los habían montado. Mi respuesta fue que afortunádamente España está entre Alemania y Ucrania(al menos por ahora).
En fín que se solucionó el error, se los dejé al mismo precio de oferta y todos contentos.
Y como soy muy tostón con mis proveedores no he parado hasta que me han pasado la presentación en PPT del nuevo Z8 y su explicación.
Cosas a comentar. Los Z8 siempre han sido multitensión. Todos los Interact lo son.
Del delantero en código M ya hace tiempo que los vengo montando y el 180/55-17 en codigo "O" también. Yo ya los monto en las RT's.
Gracias a Azan por ver el detalle y a +qmelo decirle que aunque hubiera hecho 1000 kms se los hubiéramos cambiado igual....
Un saludo a todos y como no puedo subir un Powerpoint el quiera verlo que me mande un mail a recambios@totmoto.es.
Un saludo y encantado
Tu tienda de motos y tienda online http://www.totmoto.es
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/totmotovalencia
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/totmotovalencia