SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Moderador: navajas

sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

La comida en el Maitena tampoco es mala idea ya que disponen "según las gentes del lugar" de una buena explanada para aparcar , precios normales , piscina natural para refrescarse como inconveniente me señalan que se llena ahora en verano.

tel 958484150 / 958484919

Calle Estación Maitena, s/n
Güéjar Sierra
Granada 18160

Pedro nos quedaría ¿ una ruta +- así ? http://goo.gl/maps/OMdL
Saludos desde La Axarquía Malagueña E: E:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por Belli »

No se como estará el camino para llegar a Maitena R: , pero me acuerdo de la última vez ( hace mucho tiempo ), que el sendero es la infraestructura del antiguo Ferrocaril que habia para llegar a Maitena, osea muy estrecho X: y circulación en los dos sentidos. :shock: :shock: todo de tierra sin asfaltar
,¿ no se como se llevaran las motos de mucho peso. por ese sendero R: .?

¿Ultimamente ha estado alguien por la zona. de Maitena....? R:
Tendremos problema al bajar con las motos..???
ImagenBelliImagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Belli al ver tu indicación sobre el Maitena , me acordé igual que tú de la ultima vez que comí en el Charcón ( cerca del Maitena , iba con el Landcruiser y el camino estaba como tu dices ).
Esta mañana he hablado con mi amigo de Cenes de la Vega y me dice que sigue estrecho pero esta todo asfaltado , que ahora en verano al ser muy al aire libre con la piscina natural suelen tardar bastante en servir.
Me ha vuelto a recomendar Los Cazadores en Pinos-Genil que aunque más "urbano" tiene su encanto al estar a la orilla del Genil. De todas formas a ver que nos dice el organizeitor.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por VELOCIPEDO »

SOBRE EL RESTAURANTE

Despues de ver distintas opciones EL MAITENA, creo que puede ser ideal.

No hay problemas para dejar las motos, no hay problemas de accesibilidad (eso de las obras quedo resuelto hace un par de años), hay piscina natural junto al rio, nos reservan sitio en la parte de abajo al aire libre cerca del rio.

La comida es "sana y natural" productos frescos y carnes a la brasa hecha en el momento. Si queremos una paella, tambien apetecible, habria que reservarla 2-3 dias antes. (Unos 10 E/cabeza).

Los precios son bajos y variables segun bebida y postre. Podemos movernos entre los 20 y 25 Euros. He llamado y en principio reservado para unas 20 personas. Me dicen que no hay problema de saturacion, que no estan llenando.



SOBRE LA RUTA
sotoklt escribió:
Nos quedaría ¿ una ruta +- así ? http://goo.gl/maps/OMdL
E:
PERFECTO y el Sr. Soto "CABEZA DE GRUPO", que se sabe la ruta, y los demas detras.


Ya se acerca la fecha H:




U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

VELOCIPEDO escribió:SOBRE EL RESTAURANTE

Despues de ver distintas opciones EL MAITENA, creo que puede ser ideal.

No hay problemas para dejar las motos, no hay problemas de accesibilidad (eso de las obras quedo resuelto hace un par de años), hay piscina natural junto al rio, nos reservan sitio en la parte de abajo al aire libre cerca del rio.

La comida es "sana y natural" productos frescos y carnes a la brasa hecha en el momento. Si queremos una paella, tambien apetecible, habria que reservarla 2-3 dias antes. (Unos 10 E/cabeza).

Los precios son bajos y variables segun bebida y postre. Podemos movernos entre los 20 y 25 Euros. He llamado y en principio reservado para unas 20 personas. Me dicen que no hay problema de saturacion, que no estan llenando.

Ok por mi

SOBRE LA RUTA
sotoklt escribió:
Nos quedaría ¿ una ruta +- así ? http://goo.gl/maps/OMdL
E:
PERFECTO y el Sr. Soto "CABEZA DE GRUPO", que se sabe la ruta, y los demas detras.

Eso por hablar je je je
Ya se acerca la fecha H:




U:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por Belli »

Me parece muy bien. S:

Otro amigo mas que se apunta,,y seguramente su hermano.
Actualizo lista de asistentes.. y pongo nombres..

1.Velocipedo..............................................Pedro
2. Belli......................................................Cristobal
3. Kristi y SotoKLT......................................Juan
4. Alfonso_LT.............................................Alfonso
5. Inixio1
6. Rojano (De Fuengirola-Amigo de Belli)...........Juan
7.Otro amigo de Belli.....................................Pepe Raya
8. Hermano de Belli.......................................Fernando
9. Geo (amigo de Velocipedo)
10. Antonio Er Palomo (amigo de Velocipedo)....Antonio
11. JuanLu Padre (amigo de Velocipedo) .........JuanLu
12. JuanLu Hijo (amigo de Velocipedo).............JuanLu (JR)
13. David Tmax............................................David
14. Elokupa
15. Kalifacer

16..Eugenio Lacal........................................Eugenio
17..Hermano de Eugenio..............................Renato


Seguro que hay concentraciones con menos gente.. X:




Tenemos que pasar por Santa Fe, Restaurante la Isla donde se unira mi hermano Fernando, y desde alli dirección la Sierra.. H: H: H: T:
ImagenBelliImagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Respecto a liderar el grupo , no me importa , y os agradezco la confianza.
Pero lo ideal sería que encabezara el grupo un amotero con maquina equipada con detector de radares (aunque sea una GTL) X: X: , a ser posible alguien que frecuente habitualmente Sierra Nevada (aunque no sea su residencia habitual) X: X:

Belli cuando salgamos del desayuno le puedes dar un toque y que nos espere en esta gasolinera
http://goo.gl/maps/GlvJ
como ves en el enlace google 71,3 km – aprox. 51 minutos de la venta a la E.S. SCASUR

Pedro, ¿¿¿¿ 17 motos solo 20 comensales ???? con lo comodas que son estas motos para l@s pasajer@s R: R:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Belli escribió:Me parece muy bien. S:

Otro amigo mas que se apunta,,y seguramente su hermano.
Actualizo lista de asistentes.. y pongo nombres..

1.Velocipedo..............................................Pedro
2. Belli......................................................Cristobal
3. Kristi y SotoKLT......................................Juan
4. Alfonso_LT.............................................Alfonso
5. Inixio1 ............................................. Ignacio
6. Rojano (De Fuengirola-Amigo de Belli)...........Juan
7.Otro amigo de Belli.....................................Pepe Raya
8. Hermano de Belli.......................................Fernando
9. Geo (amigo de Velocipedo)
10. Antonio Er Palomo (amigo de Velocipedo)....Antonio
11. JuanLu Padre (amigo de Velocipedo) .........JuanLu
12. JuanLu Hijo (amigo de Velocipedo).............JuanLu (JR)
13. David Tmax............................................David
14. Elokupa
15. Kalifacer

16..Eugenio Lacal........................................Eugenio
17..Hermano de Eugenio..............................Renato


Seguro que hay concentraciones con menos gente.. X:




Tenemos que pasar por Santa Fe, Restaurante la Isla donde se unira mi hermano Fernando, y desde alli dirección la Sierra.. H: H: H: T:
El nombre de Inixio1 es Ignacio
Imagen Imagen Imagen Imagen
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por Belli »

Juan, (SotoKLT) Y:
¿Esa gasolinera que comentas, es la que hay acontinución del Restaurante de la Isla. dirección Granada...?
(Creo que está a menos de 1 Km, del Restaurante, mas o menos,)
¿Donde nos hacemos el primer "Tapeo.." entramos en zona de :twisted: PELIGRO :twisted: ..tapas por todos sitio y baratas. X: ..( Cenes de la Vega..cuna del tapeo..)

Por lo que veo, no hay ninguno que lleve a su ZZ: pareja. ¿están castigadas? .. o pensais en el dicho de..".ir a la Rioja y llevarse el vino..." ¿¿ No..?? :lol: :lol: :lol:
ImagenBelliImagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por VELOCIPEDO »

Lista de Asistentes S: :


Por el momento confirmadas somos VEINTE maquinas: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E: E:

1.Velocipedo..............................................Pedro
2. Belli......................................................Cristobal
3. Kristi y SotoKLT......................................Juan
4. Alfonso_LT.............................................Alfonso
5. Inixio1
6. Rojano (De Fuengirola-Amigo de Belli)...........Juan
7.Otro amigo de Belli.....................................Pepe Raya
8. Hermano de Belli.......................................Fernando
9. Geo (amigo de Velocipedo).........................Jose Calva Negra
10. Antonio Er Palomo (amigo de Velocipedo)....Antonio
11. JuanLu Padre (amigo de Velocipedo) .........JuanLu
12. JuanLu Hijo (amigo de Velocipedo).............JuanLu (JR)
13. David Tmax............................................David
14. Elokupa
15. Kalifacer
16..Eugenio Lacal.........................................Eugenio
17..Hermano de Eugenio................................Renato
18. Papapichita (Paneuropean-Roja)................Fernando
19. Papapichita 2 (Paneuropena-Negra)........... Juan
20.Polilocos................................................Juan




U:



Tambien ha pasado invitacion a un grupo de amigos Lucentinos (principalmente Goldwineros). Se da la casulaidad que la semana anterior tienen una salida de fin de semana, asi que se estan pensando si vienen ó no, pero si es que si, no creo que vengan menos de 6 ú 8 ó 10 :roll:

Saludos.



SE RUEGA

-Quien tenga Walki que lo lleve
-Quien quiera hacer de chaleco amarillo, se presente :lol:
Última edición por VELOCIPEDO el 04 Jul 2012 15:38, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por Belli »

Con tanta moto. R: ..Creo que tendremos que llamar a Fco. Javier, Jorge y Zampa...los organizadores de la Nacional de Cuenca.. :shock: :shock: para que nos orienten como llevar el evento... :lol: :lol: :lol: (Guardia civil incluida) :twisted: :twisted:
ImagenBelliImagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por VELOCIPEDO »

Belli escribió:Con tanta moto. R: ..Creo que tendremos que llamar a Fco. Javier, Jorge y Zampa...los organizadores de la Nacional de Cuenca.. :shock: :shock: para que nos orienten como llevar el evento... :lol: :lol: :lol: (Guardia civil incluida) :twisted: :twisted:

Y esto se empezo solo porque venias Belli a pasar unos dias por la zona H:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por administrador »

Ya nos gustaria a nosotrosv poder ir ......... de chalecos de G.Civil de ........menuda nacional habeis montado jajajaja , pasarlo biennnnnn.....aunque solo sea por los amigos ....jajajaja y tomaros una cervecita a nuestra salud .
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por sotoklt »

Belli escribió:Juan, (SotoKLT) Y:
¿Esa gasolinera que comentas, es la que hay acontinución del Restaurante de la Isla. dirección Granada...?
(Creo que está a menos de 1 Km, del Restaurante, mas o menos,)
¿Donde nos hacemos el primer "Tapeo.." entramos en zona de :twisted: PELIGRO :twisted: ..tapas por todos sitio y baratas. X: ..( Cenes de la Vega..cuna del tapeo..)

Por lo que veo, no hay ninguno que lleve a su ZZ: pareja. ¿están castigadas? .. o pensais en el dicho de..".ir a la Rioja y llevarse el vino..." ¿¿ No..?? :lol: :lol: :lol:
Efectivamente , como ves en el enlace es la primera gasolinera nada más salir de Santa Fe en dirección a Granada , asi aprovechamos de parar a recojer tu hermano Fernando, para repostar quien quiera y sin salirnos de la A-92G.
Y: ¿ Porque no tendrias pensado parar en la Isla a rellenar el hueco del bocata de lomo con algún pionono ? Y:

Yo Belli no tengo problema de subir a la Rioja con mi Cristi , porque además de encantarle montar en su moto-sofá también le gusta el vino :C :C

Si subimos por la A-4025, al bajar por la A-395 pasaremos por Pradollano +- 13:30h , no se si hay algo abierto por allí para tapear, porque si pararmos en Cenes creo que se nos va hacer un poco tarde para llegar al Maitena.


Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
inixio1
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2011 10:04

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por inixio1 »

Buenos días a todos, me ha salido un viaje en moto al Pais Vasco -algo mas lejos que Sierra Nevada-, y voy a estar en el norte entre el 6 de Julio y el 19 de Julio, así que me pierdo la excursión, chicos lo siento, pero los kilómetros son los kilómetros.
Respecto de las cuestiones que planteáis sobre el restaurante Maitena, perfectamente accesible en moto por carretera asfaltada desdfe Güejar. Eso si, yo con el barco-gtl aun no he ido. Hay una ruta muy bonita para subir o bajar de Sierra Nevada, la carretera sale justo al lado del centro de interpretación del parque nacional (aprox. en el km 20 de la carretera de subida), y bajas hasta la zona del Charcón que está a 2 km de maitena. La ruta es una preciosidad , metida en un bosque de castaños impresionante, pero la carretera muy estrecha y con pendientes muy pronunciadas, aunque eso si, asfaltada en todo el recorrido (aprox. 15 km).
Respecto de los radares, que yo sepa solo hay uno, y está en sentido bajada al pasar el cruce de Canales, a unos 10 km de Granada.
Lo conozco todo tan bien porque soy un forofo de la nieve y desde hace 25 años tengo un pequeño estudio en Sierra Nevada y subo bastante en invierno. Era mi intención pasar por el mismo para echarle un vistazo el dia de la excursión que tan bien ha preparado Pedro (velocipedo). En fin, otra vez será. Saludos a todos y espero que prepareis otra a la que pueda asistir. La verdad es que tengo un mono de moto, tras el fracaso de Cabo Norte, que me han invitado a dos eventos en el Norte, y me voy. Agur a todos.
Belli
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 251
Registrado: 30 Dic 2011 22:15
Ubicación: Canals

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por Belli »

Juan, (SotoKLT) no hay problema por el tema de la gasolinera, todo claro, y nos viene bien para repostar.. ;)

Con respecto al tapeo, en Cenes igual se nos hace muy tarde para subir, y si decimos cada uno de pagar una ronda, nos dan las tantas... G: y de ver la Sierra solo será en foto. :lol: :lol:

De todas formas en cualquier bar de la zona seguro que tambien existe el tapeo. :roll: ..(Los Andaluces somos así..)

Si viene tu ZZ: mujer, como la que quiera venir, será mas que bien venida. Nosotros ligamos menos :twisted: que .."El fofer del Papa.." :lol: :lol: :lol:
Tienes mucha suerte que tu Cristi, te acompañe , ya quisiera yo N: que mi ZZ: mujer hiciese lo mismo.. (eres un afortunado.. O: )


Ignacio (inixio1) ZORIONAK...ZORIONAK...
Si el no venir, es porque hay pocos Km, eso se dice antes J: y si tenemos que ir 5 veces a comprar Loteria de Navidad a Doña Manolita... pues se va... :lol: :lol:
Es una pena que no puedas venir ya veo que te conoces la Zona muy bien y siempre es bueno llevar un buen guia..
Espero que el amigo Pedro (Velocipedo) organice otra y nos podamos conocer y tomarnos unas cervecitas o algun que otro "Xacolí" :roll:
Vas a disfrutar mucho por el Pais Vasco, yo he estado tres años y es una delicia, tanto la comida como el paisaje..y tambien hay muy buena gente.... que disfrutes el viaje.. H:

Espero que el Organizador de todo esto, (Pedro) M: tome nota y nos lleve por buen camino... X:

Saludos para todos.
Javi, te puedes dar una escapadita con ZZ: Ali, y Jorge ZZ: Ana, por estas tierras de "Granáá..." ya veras que bien lo pasaremos..
Un abrazo para vosotros... y besos para ZZ: ZZ: ellas...
Tenemos unas migas en Murcia y otra carretilla de gambas con +qmelo en Denia..acordaros.. M: H: T:
ImagenBelliImagen
snake
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jul 2012 07:47

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por snake »

Hola Pedro, al final me he tenido que hacer integrante del foro, X: X: X: , por ahora apuntame a mí tambien, ya vere donde me engancho a la carabana.

Por cierto lo de las tapas es innumerable en Grana, así que si quereis unas antes de subir a la sierra pues na más que decirlo y se localiza algún sitio majo de tapas, al lado de la Isla hay uno u dos y tres muy majos.....

Señores un placer.....
Vive deprisa pero ve despacio, se disfruta más!!!!!!
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por VELOCIPEDO »

Buenos dias Pienso que ya vamos aclarando la jornada

1. Nos vemos en la Tana a las 9:30 y salimos hacia Villanueva del Trabuco, donde desayunamos y se unen al grupo Belli y Cia.

2. A eso de las 11:30 - 11:45, podemos llegar a la gasolinera que dice Soto : Nada más salir de Santa Fe en dirección a Granada". Fijamos este punto de encuentro en Granada y asi aprovechamos de parar a recojer a los Granadinos que quieran unirse, aprovechamos para repostar quien quiera y no nos salirnos de la A-92G.

3. Habiendonos ya metido en las 12:00 de la mañana, lo suyo es tirar para la Sierra, haciendo una ritita, tomarnos una birrita e ir tirando para el restaurante.

4. A las 15:00 horas tenemos la comida. Por cierto en el desayuno (Villanueva del Trabuco), concretaremos quien quiere un menú de paella (con precio cerrado), para poder llamar al restaurante y reservarlo.

5. Nos habran dado las 18:oo horas aproximadamente (dará pereza retirarse de tan precioso paraje), cuando queramos salir para Casa Isla a "MERENDAR" esos cotizados piononos con su cafelito (Tambien hay helados, que estan de rechupete.

6.Solo nos queda a la mayoria iniciar el regreso. Puede ser por Motril, si hay "quorum".

Nos vemos YA MISMO U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por VELOCIPEDO »

Solo me ha faltado en la exposicion de la ruta indicar a los asistentes que vayan provistos de bañador para darse un buen bañito en la poza de aguas thermales :lol: P: :lol: que bajan de sierra nevada H:
Última edición por VELOCIPEDO el 02 Jul 2012 14:46, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SABADO 7 DE JULIO: MALAGA-GRANADA-SIERRA NEVADA

Mensaje por sotoklt »

inixio1 escribió:Buenos días a todos, me ha salido un viaje en moto al Pais Vasco -algo mas lejos que Sierra Nevada-, y voy a estar en el norte entre el 6 de Julio y el 19 de Julio, así que me pierdo la excursión, chicos lo siento, pero los kilómetros son los kilómetros.
Respecto de las cuestiones que planteáis sobre el restaurante Maitena, perfectamente accesible en moto por carretera asfaltada desdfe Güejar. Eso si, yo con el barco-gtl aun no he ido. Hay una ruta muy bonita para subir o bajar de Sierra Nevada, la carretera sale justo al lado del centro de interpretación del parque nacional (aprox. en el km 20 de la carretera de subida), y bajas hasta la zona del Charcón que está a 2 km de maitena. La ruta es una preciosidad , metida en un bosque de castaños impresionante, pero la carretera muy estrecha y con pendientes muy pronunciadas, aunque eso si, asfaltada en todo el recorrido (aprox. 15 km).
Respecto de los radares, que yo sepa solo hay uno, y está en sentido bajada al pasar el cruce de Canales, a unos 10 km de Granada.
Lo conozco todo tan bien porque soy un forofo de la nieve y desde hace 25 años tengo un pequeño estudio en Sierra Nevada y subo bastante en invierno. Era mi intención pasar por el mismo para echarle un vistazo el dia de la excursión que tan bien ha preparado Pedro (velocipedo). En fin, otra vez será. Saludos a todos y espero que prepareis otra a la que pueda asistir. La verdad es que tengo un mono de moto, tras el fracaso de Cabo Norte, que me han invitado a dos eventos en el Norte, y me voy. Agur a todos.
¿Pero Ignacio nos vas a dejar solitos por estas sierras ? N: N: ¡¡¡¡ si en esas fechas estan las calles del norte llenas de vaquillas persiguiendo tó lo que se menea !!! R: R: pues que tengas un feliz txakoli, que digo... , feliz viaje :C :C

Por la zona que dices comí hace años en el Charcón bajando por esa carretera , pero claro iba con el 4x4 y guiado por un nativo. La verdad aunque es lenta, y estrecha recuerdo un paisaje muy bonito.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Responder