Reclamando en el conce.

chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: Reclamando en el conce.

Mensaje por chichango »

Bueno, como no he tenido noticias del conce aun, he llamado a Atencion al Cliente de BMW y me han dicho que me asignaran un gestor para ver mi caso y llamaran mañana al concesionario a ver que problema hay, por cierto el telefono no es el que habia por ahi, ese es el de la grua.
Los telefonos correctos son 902357902 y el equivalente es 913350730, me han dicho que lo miran a la mayor brevedad posible y que me seguran llamando a ver como va el proceso. Ya veremos.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

La verdad es que la señora que me ha atendido en BMW ha sido muy amable y ha mostrado su predisposicion a solucionar los temas, a ver que pasa.
Lo unico me gustaria saber a quien le han cambiado cosas de las que yo reclamo y donde para documentar la reclamacion si hace falta darles referencias.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

No te preocupes, por tener que documentar nada. Ellos te darán las soluciones oportunas y verás que rápido.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

A mi me han cambiado el soporte y tapa del GPS y las molduras de las maletas, las cuales van a volver a cambiar la proxima vez que vaya al conce pues en la parte delantera no ajustaban bien.

Gracias por la rectificiación del teléfono y ya nos contarás
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola a mi todo me lo hacen en el conce y de chapeau, ya me han avisado q cuando llegue la nueva centralita radio etc , me hacen las campañas
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Joao »

Siempre es una buena noticia, tranquilidad y una alegria, cuando el conce y la marca responde como debe ser,
saludos
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Me acaban de llamar de BMW para decirme que ya les han aprobado cambiarme el soporte del gps y la tapita, en menos de 48 horas me han llamado, ahora solo falta que lo cambien y que se solucione el problema y la semana que viene la matriculo S: S: S: S: S: S: S: :C :C :C :C :C :C :C :C :C
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

VENGAAAAAAAAAAAAAAA que llega el buen tiempo y vamos a hacerle rapidamente el rodaje E: E: E:
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

ALBERT escribió:VENGAAAAAAAAAAAAAAA que llega el buen tiempo y vamos a hacerle rapidamente el rodaje E: E: E:

Albert, cambia ya los neumáticos que nos vammmmmmoooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss

E: E: E: E: E: E: E:
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Albert si no pasa nada mañana por la tarde me pasaré por Dos Rodes a probarme los s6 con la JEFA U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

+qmelo escribió:Albert si no pasa nada mañana por la tarde me pasaré por Dos Rodes a probarme los s6 con la JEFA U:

ok. Preguntales para cuando estarán disponibles
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Sigo sin tener noticias, hay conces, que por mucy buen precio es mejor no comprar.
Por cierto, alguien sabe el mail atencion al cliente en Alemania?, ya me estoy cansando del royo que lleva esta gente.
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Holachichango usa este pero yo no te he dicho nada ok
913350505

Q te pasen con direccion general o quejas OO: OO: OO: X: X: X: X: X:

A ver si te hacen caso el del director general de bmw motorrad tb anda por ahi si no te responden dame un privi y a ver q se puede hacer
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Probar con rcliente@bmw.es
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Jorge467 escribió:Holachichango usa este pero yo no te he dicho nada ok
913350505

Q te pasen con direccion general o quejas OO: OO: OO: X: X: X: X: X:

A ver si te hacen caso el del director general de bmw motorrad tb anda por ahi si no te responden dame un privi y a ver q se puede hacer
Gracias Jorge, el lunes ò martes si no tengo noticias llamo. El mail lo voy a mandar ahora mismo.
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Nada a mandar pero el tlf ese con unos umeros mas y hablas on hendrik von kuenheim, alias el capo de bmw motorrad llama y quejate
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

No se si podre publicar esto aqui(si no se puede me lo decis y lo borro), pero este es el mail que acabo de enviar a BMW, a ver que pasa.
Como no tengo muchos estudios, he hecho lo que he podido:

A/A del departamento de quejas.

Mi nombre es David --------------- y soy cliente de BMW desde el año 2004, he comprado desde esa fecha tres motocicletas y un coche, hasta ahora, no he tenido ningún tipo de problema con la marca, aunque si que han surgido cosas a los vehículos que he ido teniendo se han subsanado con celeridad y eficacia, pero ahora, estoy viendo que las cosas no parecen marchar igual.

Actualmente poseo un modelo de moto que no hace mucho que esta en el mercado que es la K1600GT matricula --------- cuyo nº de bastidor es ----------------- y en la que desde hace unos meses estoy observando algunas cosas defectuosas o de mal funcionamiento, como son:

1ª Asiento del piloto marcado y arrugado.
2ª Top case, no ajusta bien por la parte derecha
3ª Cuadro de relojes con los plásticos rayados(espero que sea defecto, por que si la calidad es esa vamos bien)
3ª Liquido de frenos se resuda por la tapa de la maneta, no demasiado pero no tenia que salir ninguno
4ª El motor de arranque me ha patinado 3 ó 4 veces desde que tengo la moto.
5ª El mando de la alarma me ha fallado en dos ocasiones, teniendo que abrir la moto con la llave y quitar la alarma poniendola en marcha.
6ª La tapa del compartimento superior por donde se introduce el navegador, al estar cerrada se ve descuadrada, o sea de una parte mas hundida que de la otra.
Ahora estoy a la espera de lo que me digan, ya comentare.

El dia 16-2-12 lleve la moto al concesionario Hispamóvil de Elche(Alicante) donde la compre, el personal de dicho concesionario me dijo que tenia que dejar la moto para ver como procedían a subsanar estas deficiencias.

El dia 17-2-12 me llamaron para recoger la moto y al llegar allí me encontré con que:

El punto 3º y 4º arriba mencionados dicen que están subsanados, mediante actualización de software y cambio de junta de la tapa de líquidos y los demás puntos se hacen fotos para enviarlas a Madrid al delegado de motos y ya me avisarían.

El dia 22-2-12 me llaman del concesionario y me dicen que las fotos han sido enviadas a Alemania y que tendría la respuesta dentro de una semana.

El dia 29-2-12 me llaman del concesionario y me dicen que tengo que pasar por allí de nuevo( vivo en Alicante) para hacerle fotos de nuevo en el exterior con el fin de que los desperfectos se aprecien mejor(¿es que ellos in situ, que se aprecia mejor que en foto, no pueden dar fe?.

El dia 7-3-12 como no tengo noticias llamo al teléfono 902357902, donde muy amablemente me atiende una señora, le cuento mi problema y me dice que no me preocupe, que asignaran un gestor para ver mi tema y que me ira informando.

Hasta hoy no tengo noticias, que es por lo que me dirijo a Ud, no entiendo el por que de esta situación y este ir y venir, como buen aficionado a las motos que soy estoy en contacto con otros usuarios de la marca, y los problemas que yo tengo son problemas suficientemente conocidos y me consta que a otros usuarios en otros concesionarios les han sido resueltos con mas celeridad y eficacia.

Es la primera vez que me sucede algo así con la marca y la verdad es que estoy un poco decepcionado, no entiendo si es culpa del concesionario, de BMW o de quien, lo único que se es que la moto es una moto de 25.000€ que hoy en día es mucho dinero y no deberían de suceder estas cosas.

Me dirijo a Ud en busca de una respuesta que espero obtener y si no es así me dirigiré a BMW motorrad en Alemania o donde haga falta, por que considero que el trato que estoy recibiendo, no es propio de esta marca tan prestigiosa.

Sin nada mas que añadir, le saluda atentamente:

David Gonzalez.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Jorge467 escribió:Nada a mandar pero el tlf ese con unos umeros mas y hablas on hendrik von kuenheim, alias el capo de bmw motorrad llama y quejate
Pues hombre, Aleman no se pero si tuviera el mail de ese Hendrik, si que le mandaria uno.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Veo una carta perfectamente redactada Chichango
Esperamos que nos digas como termina el tema

Saludos
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Chichango te mando un privado, la carta genial,ok pero ya te digo en el privado a quien lo mandas. Sus datos
Responder