MIDLAD BT2

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: MIDLAD BT2

Mensaje por administrador »

Bueno pues ya te comunicas con alguien. . . Jajajajaj el navegador es chica, o chico. . Jajajajaj ahora enserio algo es algo y sí no hay que pasar por la compra de los bmw, pero tiene tela la cosa 800 lereles.

Javier
Imagen
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por kaisersgr »

una precunta los shubert con su sistema de comunicacion los tiene alguien y funcionan bien ¿por se los fabrica a bmw y cuanto valen?por que tengo un modular suomy con intercomunicador suomy ese no lo e probado haber que tal se oye y luego tengo un integral suomy extreme con un scala riderq2 pro de intercomunicador y se oye fatal en navegador

pds el subert con intercomunicador de bmw o sbubert funciona bien en nuestras motos y cuanto cuesta quisiera pedirdele uno a los reyes magos me podeis aconsejar porfavor es q los colores de bmw no me gustan y son carisimos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Creo que los shubert c3 están sobre los 500 € el intercomunicador no se cuanto vale.

Saludos U:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola yo tengo el system vI con los comunicadores originales bmw he conseguido
1 acoplar los 2 cascos
Acolpar el casco copiloto con la moto (musica)
acoplar un telefono por casco
El tema es q cuando estan conectados los dos cascos podemos hablar y recibir llamadas (cada uno su telefono )pero si quitamos los altavoces de la moto no se oye la musica eso tiene solucion para q estemos comuncados oir la musica los dos y q funcionen los telefonos???????? Help pls
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Jorge ya me entere de lo que te pasa , si estas hablando no puedes oir la musica y si estas con la musica no puedes hablar , para poder hablar tienes que presionar una vez el ON del lateral de la moto para que te de paso a poder hablar y viceversa.

Javier
Imagen
Responder