Cerca de la que será... sustituta de la Gs
-
- Administrador del Foro
Re: Cerca de la que será... sustituta de la Gs
Enhorabuena Doohan ......yo estuve tentado con esta moto , incluso en la feria de la moto en Madrid me subi en ella( blanquita como la tuya ) y hablamos largo y tendido Angel y yo de estos pepinos . ........ finalmente la conclusión , para mi que no para ti , es que es totalmente radical y no para hacerle los kilómetros que yo pretendo hacer y con los años que ya tengo .... esto es para gente joven como tu jajajaja ..... enhorabuena y que la disfrutes ......y si antes no te veíamos el pelo ..... ahora ya .....leches a ver quien te sigue .....jajajajajs.

-
- A 5.000 rpm

Gracias por los buenos deseos....Hoy segundo día que subo a Ronda, con la Jefa ( la levante prontito) que dice ...Esta te la has comprado para ti...jajajajaja esta claro, no. No fue mal ..pero me dio leña y eso que la lleve como una reina...pues más suave. Para lo que quiero es perfecta.
Javier sí eres un PUTO crió. Sólo tienes 50 ...pero tienes que dejar de fumar..eso te quita ánimo en la moto...
Bueno nos veremos pronto.

- Bandit GS
- A 4.000 rpm
Hoy nos hemos dado una vuelta chulisima el amigo Doohan, su Aprilia Dorsoduro, mi ADV y un servidor. Subida a Ronda y vuelta por la Sierra de las Nieves. Y cómo va la Aprilia!!! En mi intento por seguirle, cosa que sólo conseguía cuando cortaba, he rozado con las maletas de la ADV:shock::shock:
Lo dicho, un placer Ignacio.
Un saludo
Por cierto, que vaya desayuno de churros nos hemos metido en Ronda, cojonudos. Lo dicho, un placer Ignacio.
Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
K 1600 GT
-
- A 5.000 rpm

Un placer amigo así fue el rulo que dimos, si...efectivamente los churros de Alba en Ronda un gozo.
El Amigo bandit a demostrado hoy que los ingenieros Alemanes piensan que todo el mundo conduce sus motos....rápido pero no a ritmo sambero, envíales las fotos del canto de tu maleta y diles que piensen un poquito más en como andamos por aquí...Jejejejej..piensan en Alemán no en Español..y además de Bilbao..pero centro de Bilbao ehh. Jejjej y luego coje un rato la Dorso..y me dice; este marcador..(entre curvas ehhh.).....marca bien..jajjajaj no se puede decir a la velocidad que puse yo tu Adv para echarte mano..entre curvas.
Como le dabas esta mañana rosca a la Adv..si señor.
Lo dicho, Un placer
-
- Administrador del Foro
Amigo Bandit la próxima vez que salgas con nuestro amigo Doohan , aligera la ADV , quita todos los hierros , pon neumáticos de competición , un TURBO y a lo mejor ........... jajajajaja , bueno para los que conocéis Ronda ya sabeis como están peraltadas las curvas son una gozada , pero hay que esforzarse para no rozar nada ....

-
- A 2.000 rpm
Bandit, no te conozco de nada pero te voy a poner las fotos como Dios manda.
Por otro lado te dire que vaya Tumbadinaaa macho, yo le ponía unos ruedines a las maletitas para que el apoyo sea mas limpio, jejejeje

Por otro lado te dire que vaya Tumbadinaaa macho, yo le ponía unos ruedines a las maletitas para que el apoyo sea mas limpio, jejejeje
-
- A 6.000 rpm
Por cierto Bandit, que cubiertas llevas en la Adventure? Curiosidad, a mí para andar rápido y con seguridad me gustan los Dunlop TR91
- Bandit GS
- A 4.000 rpm
Michelin Anakee 3
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
K 1600 GT
-
- Administrador del Foro
Jajajajaja con que no le conoces de nada jajajaja NOOOOR lo que tiene que hacer es quitar las maletas y ponerse los ruedines en los codos jajajajaja

-
- A 7.000 rpm
ADS escribió:Por cierto Bandit, que cubiertas llevas en la Adventure? Curiosidad, a mí para andar rápido y con seguridad me gustan los Dunlop TR91
Cuales son esas ADS?
No habia oido hablar de ellas. Son mas blandas?

-
- A 6.000 rpm
-
- A 7.000 rpm
RAMIRO escribió:Esas son las próximas que le pondré a la mía![]()
.
Vsss![]()
Pena de dinero..... tu ni con chicles que se peguen al suelo vas...

-
- A 6.000 rpm
ALBERT escribió:RAMIRO escribió:Esas son las próximas que le pondré a la mía![]()
.
Vsss![]()
Pena de dinero..... tu ni con chicles que se peguen al suelo vas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero no estabas por los Alpes

Vsss

-
- A 6.000 rpm
Albert los Dunlop TR91 son los sustitutos de los 607 también de Dunlop, el TR91 como puedes imaginar siendo Trail es 80/90 asfalto 10/20 campo, en diferentes pruebas siempre han salido de lo mejor para las GS, pues su agarre en seco y mojado son espectaculares, con mucha agilidad en curva, cierto que duran algo menos por ejemplo que unos Michelín Anakee 2 pero están a años luz de los Michelín, de momento no lo hay en la medida para la nueva Gs-agua, pero parece lo sacaran en breve, cuando salga te lo comento.
En la Gs agua he llevado los Metzeler Next y también me gustaron mucho, pues los he llevado en seco y mojado, pero sinceramente soy un enamorado de los Dunlop, de los Michelín Anakee 3 no puedo hablar con conocimiento, pero no me gusta mucho lo que he leido (ya sabes que esto de los neumáticos es un mundo). En cuanto a los TR91 a mí me dan una confianza que no he notado en ningún otro neumático Trail (siempre hablando de ir por asfalto y carreteras rotas), saludos
[/color]
En la Gs agua he llevado los Metzeler Next y también me gustaron mucho, pues los he llevado en seco y mojado, pero sinceramente soy un enamorado de los Dunlop, de los Michelín Anakee 3 no puedo hablar con conocimiento, pero no me gusta mucho lo que he leido (ya sabes que esto de los neumáticos es un mundo). En cuanto a los TR91 a mí me dan una confianza que no he notado en ningún otro neumático Trail (siempre hablando de ir por asfalto y carreteras rotas), saludos

-
- A 5.000 rpm
Pero bueno Angel, entonces ¿para que demonios le dices a mi amigo Ramiro el otro día que se compre los Anakee?
¡Ten amigos para eso esto!
-
- A 7.000 rpm
Gracias Angel. Las que monta la mia de fábrica son las Metzeler Next y la verdad es que van bien, pero en el próximo juego probaré las Dunlop que dices tu.
Gracias por la info
Ramiro, nos vamos el dia 3 a los Alpes, bueno a los Alpes o donde sea
salimos de casa con esa intención, ya veremos donde paramos
Gracias por la info
Ramiro, nos vamos el dia 3 a los Alpes, bueno a los Alpes o donde sea

-
- A 6.000 rpm
Vamos, que te vas a Torremolinos, como siempre
.
Vsss

Vsss

-
- A 6.000 rpm
Leches Patxi, que Ramiro me preguntó por un neumático más Trail para la fiesta que tenemos pendiente, para ir dando cerilla los Dunlop.patxiedel escribió:Pero bueno Angel, entonces ¿para que demonios le dices a mi amigo Ramiro el otro día que se compre los Anakee?
-
- Administrador del Foro
Albert cuantos km llevas y como van los neumáticos , creo que los Metzeler duran menos ...... ya estamos ....

-
- A 7.000 rpm
administrador escribió:Albert cuantos km llevas y como van los neumáticos , creo que los Metzeler duran menos ...... ya estamos ....
Llevo casi 6.000 km y están... como el primer dia. Y lo mejor... siguen funcionando muy bien
La verdad es que la pesadilla de los neumáticos ha pasado a mejor vida
Saludos