le voy a hacer una proposición al señor administrador...

que haya una talla máxima, porque... la verdad A: A: A: os pasais Q: Q: Q: veo realmente que es (somos) un grupo de zampabollos Q: Q: Q:
saludos
Moderador: navajas
Antonio, no puedes desertar, ¡¡Pero si tú eres el jefe de la brigada A: A: A: !!, y si no habernos tenido a pan y agua. Por cierto, si alguien no sabe donde está Cacolo, que le busquen en Las Beatillas. Menuda perra cogíonavajas escribió:No, de zampabollos A: nada de nada, en todo caso eramos Komando.Pero ya hemos dejado de ser Komando y llegado al extremo de ser Brigada. Q: Nos han denonimado "La Brigada del Buche"
![]()
Ahora, eso si, tengo que manifestar Q: , que viendo las fotos, y con todo el dolor de mi corazón
, tengo firme proposito de abandonar la mencionada Brigada
, o por lo menos, eso si, lo voy a intentar.
![]()
Que vergüenza Juan, y tu mientras tumbado a la bartolasotoklt escribió:Wuenas![]()
![]()
Navajas pido un aplazamiento en la aplicación al decreto , que me acabo de desayunar una rebaná tostadica y untá de morcillica de patata marca el canito , uuuuuuuuuuummmmmmmmmmm que riiccooooooooo A: A: también te digo que desde que volvimos hay salmorejo en todas las comidas ( Alfonso , dale las gracias a Miguel Angel del foro transalp por la clase magistral en la elaboración del salmorejo )
Despues de mucho pelear con el movil porfin aqui os dejo la aportación fotografica de mi Cristi
https://picasaweb.google.com/1078216154 ... directlink
Una foto del ambientazo del domingo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()
![]()
pd Acuerdate de pasar el enlace de la minicamara de Fity
Es lo que tiene la nocheadministrador escribió:Juan sabes que el Sabado les lleve a Juan de Juanes y flipaban incluso los cordobeses..... y es que el Sabado nos hizo unas actuaciones ......
bueno es un souman.
Javier
Ya ves JALI mi hijo (el que mira) que se empeñó en irse de domingueo a la piscina con su tita (la que curra),JALI escribió:Quien está mirando mientras el otro está currando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan, te sobra un operario![]()
![]()
o te sobran los billetes Q: Q: Q: Q:
![]()