Moderador: navajas
Pero Ramiro, como eres capaz de crear insidias, si saliste totalmente rejuvenecido de allí..RAMIRO escribió:Me voy unos días y ya os ha liado JALI para ir a Moratalla, pues prepararos muchachos, haced un poco de ejercicio para ir abriendo boca y no tener agujetas.
Todo aquel que quiera información, que luego no diga que no se le ha dado; ni se os ocurra ir a ese pueblo del demonio, haced caso a los que ya hemos picado anteriormente![]()
.
Vsss![]()
No, Albert; sabes lo que pasa que como al final tuve que pagarte la lotería y a la I Nacional no te dignaste a invitarme, no me queda para ir a cenar esta noche (el chiquillo sigue en su afan de comer todos los díasALBERT escribió:Ya estamos todos...!!!![]()
Ramiro, que pasa que a ti no te dejan ir a la de Madrid?![]()
![]()
En Moratalla hará un poco mas de fresco, ten en cuenta que estamos a 955 metros de altitud y la diferencia de temperatura con Murcia o Valencia puede estar en torno a los 6/7 grados. Yo calculo que aún haciendo sol no pasaremos de lo 12/13 grados.+qmelo escribió:Jali , perfecto!!!!
Ya veo que lo tienes todo controlado, hasta el tiempo .... Para el fin de semana dan buen tiempo sol 15/ 18 grados .... Eres un crack!!!!
Me parece que conozco al "capullo" del que hablas+qmelo escribió:Lo voy a ver dentro de un rato....por cierto la temperatura para sabado y domingo 18-20 grados Jali no jodas la marrana que si no ya me veo enlatao.... que la jefa dice que es motera no gilipollas..... no se de que capullo se ha apredido la frasecita....
Jali recuerda!!!!!!!! 18-20 grados a la sombra.![]()
![]()
![]()
![]()
No será la nenita esa que tienes en tú zona y que cuando llega el invierno le pone la mantita a la moto para que no se le constipe+qmelo escribió:Ramiro sí sabes quien es desenmascara a este tío que lo sepamos todos....
Mantita y bufanda. jejejejeRAMIRO escribió:No será la nenita esa que tienes en tú zona y que cuando llega el invierno le pone la mantita a la moto para que no se le constipe+qmelo escribió:Ramiro sí sabes quien es desenmascara a este tío que lo sepamos todos....![]()
.
Si tuvieramos vuestro clima aquí![]()
.
Vsss![]()
Tranquilo se ha hecho la gestión correspondiente. Tendremos 20º a la sombra+qmelo escribió:Lo voy a ver dentro de un rato....por cierto la temperatura para sabado y domingo 18-20 grados Jali no jodas la marrana que si no ya me veo enlatao.... que la jefa dice que es motera no gilipollas..... no se de que capullo se ha apredido la frasecita....
Jali recuerda!!!!!!!! 18-20 grados a la sombra.![]()
![]()
![]()
![]()