Wuenas
Despues de ver y leer un buen puñado de cronicas de este envento en distintos foros , el menda que suscribe y su paquete le encantaría recorrer Portugal de norte a sur acompañado de nuestros amigos

, rodeados de lo que debe ser un ambientazo motero de lo más variopinto.
Una de las facetas que más me gusta de este evento es que es una gran concentración de todo tipo de moteros pero además

en movimento

y además recorriendo preciosos pueblos de nuestro pais vecino.
Así que de principio
¿ Os parece que hagamos un lista de disfruton@s ? como este evento no necesita de parte de ningún foro organización alguna, varias listas es incluso más facil a la hora de buscar alojamiento .
Se pueden hacer distintas listas dependiendo de los gustos de cada un@, por lo que yo propongo en esta lista inscribirnos los que querramos hacer el recorrido con las opciones que marca la organización
"para todo tipo de motos" intentar agruparnos como marcan ellos de dos en dos motos, para poder hacer el recorrido juntos y como pasamos de carreras y de cruzar rios ya que iremos muchos de nosotros con nuestras queridas compañeras de viaje (

yo con mi Cristi y mi LT

).Podremos sin duda parar a echarnos unas fotillos por el camino...y unas Sagres bien fresquitas , que en junio ya pegan ... y disfrutaaaarrrrrrr (a nuestra manera, solo compartir y disfrutar)
Saludos desde La Axarquía Malagueña
REPITO : a nuestra manera, compartir buen rollo con nuestr@s amig@s y disfrutar,

!!solo madikitas vaya¡¡