Página 3 de 11
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 17 Jul 2012 22:41
por Reming
tapioca escribió:yo ya lo tengo li li li lili
Uploaded with
ImageShack.us
Eres el primero......

jajaja
Donde lo has conseguido?.
Por cierto es la terminación (m), yo he preguntado a metzeler por la (o) y aún no saben cuando la tendrán en stoks, esperaré unos día y volveré a preguntar.
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 18 Jul 2012 08:11
por administrador
Tapioca , el nuevo trasero es denominacion ¨0¨ y no "M" , si no me equivoco , el nuevo delantero si es " M "
Estas seguro de que es el nuevo ?
El antiguo no lleva bicompuesto , pero si bitension y el nuevo lleva la bitension mas el bicompuesto .
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 18 Jul 2012 13:06
por holgueragt
administrador escribió:Tapioca , el nuevo trasero es denominacion ¨0¨ y no "M" , si no me equivoco , el nuevo delantero si es " M "
Estas seguro de que es el nuevo ?
El antiguo no lleva bicompuesto , pero si bitension y el nuevo lleva la bitension mas el bicompuesto .
Al final llevará hasta BIfidus...
saludos
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 18 Jul 2012 14:14
por JOHNNY KAS
Reming escribió:tapioca escribió:yo ya lo tengo li li li lili
Uploaded with
ImageShack.us
Eres el primero......

jajaja
Donde lo has conseguido?.
Por cierto es la terminación (m), yo he preguntado a metzeler por la (o) y aún no saben cuando la tendrán en stoks, esperaré unos día y volveré a preguntar.
Para la K1600 el delantero es
M ( no han hecho otro ) y el trasero tiene que ser con denominacion
O con carcasa mas rigida por el doble recubrimiento de lonas , adecuado a motos de mas de 240 Kg.
La denominacion
M es para motos de menos de 240 Kg. Si lo usas seguro que hay perdida de estabilidad por el flaneo de la carcasa y con dos personas sera mas apreciable.
Saludos.
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 18 Jul 2012 17:18
por administrador
Johnny el delantero lo que le han metido es más silice, antes tenía un 70% y ahora es al 100% ,eso creo o me ha parecido leer.
El trasero tiene que ser "o" y no "M" como bien explicas.
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 18 Jul 2012 20:43
por JOHNNY KAS
Si eso es el nuevo es de denominacion M unicamente con mas silice para que sea mejor en agua , pero no se que pasa con estos neumaticos porque parece que los almacenistas quieren sacar primero el stock de Z8 anteriores , para el trasero me han dado una espera de tres semanas.
Saludos.
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 19 Jul 2012 08:31
por tapioca
Si escupo mas alto me ahogo....
He hablado con mi taller y me comenta que efectivamente es el código O es el correcto(para la trasera),
parece que ha habido algún error telefónico con el comercial de zona.
Me la recogen, lo malo es que montar.
Gracias a todos por la información y los comentarios.
Ya os diré como acaba la cosa.
v`s
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 19 Jul 2012 19:08
por administrador
Jajajaja que bueno Jajajaja.
Bueno por lo menos sirvió para alertarte,estamos todos a la espera que salga, el primero que lo tenga que escapa más alto que ninguno Jajajaja.
Javi da igual cual pongas a ti como a mi nos da tiempo a gastar el que pongamos y ser los primeros en tener el nuevo z8 Jajajaja.
NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 19 Jul 2012 20:57
por Bandit GS
Ya os contesto yo: mañana le ponen un BT023
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 20 Jul 2012 09:11
por chichango
Que le pongan el BT023GT, que es el especifico para nuestras motos.
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 20 Jul 2012 15:36
por Jorge467
pues a mi los bt no me terminaron de convencer y volvi a metzelder , y estaba esperando el nuevo , pero como me los como como si fuesen gominolas tuve que volver al metzelder antiguo, a mi me han dicho en pirelli que por lo menos otro mes y largo que no van a tener el trasero,
alguien tiene ya idea de coste ???
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 21 Jul 2012 07:28
por +qmelo
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 21 Jul 2012 17:39
por JOHNNY KAS
Que suerte !
Rodi de Lerida da tres semanas para la recepcion de los neumaticos y De La Cruz de Madrid no tiene ni fecha de entrada para los Z8.
Yo necesito un trasero , pensaba que le quedaban unos 1000 Km. ( mas de 1mm. de dibujo en la banda de rodadura ) y en 300 han salido las lonas !
Si sabeis de algun sitio que los tienen fisicamente comentarlo , el lunes llamo Totmoto .
Gracias !
NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 21 Jul 2012 18:15
por Bandit GS
Los Z8 normales los tienen en stock en
Angel de la Cruz. Yo los puse el martes.
Un saludo
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 21 Jul 2012 22:55
por JOHNNY KAS
Gracias Bandit ! El viernes me dijeron que no tenian ninguno .
Saludos.
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 22 Jul 2012 08:37
por administrador
Johnny el lunes hablare con Angel de la Cruz , tambien tengo el telefono de uno de los comerciales .... investigare donde hay .
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 22 Jul 2012 14:18
por JOHNNY KAS
administrador escribió:Johnny el lunes hablare con Angel de la Cruz , tambien tengo el telefono de uno de los comerciales .... investigare donde hay .
Gracias Javier !
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 31 Jul 2012 14:52
por Reming
Esta mañana he hablado con Metzeler y me han comentado que el 190/55 en especificación O no está en stocks ni fabricandose, por lo que para este mes de agosto no podemos contar con ellos.
Como tengo que cambiar el trasero antes de salir de vacaciones al final de este mes, ye que no me aguantaría el actual para todo el trayecto, he pedido el antiguo para el cambio.

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 31 Jul 2012 15:25
por Azán
Extraigo un artículo pulicado en una revista digital aqui en Canarias en relación al nuevo Z8, por si es de interés.
Atención a lo que comenta de la medida para nuestra moto en 190/55/ZR17.
Metzeler está a punto de lanzar en nuestro país el Roadtec Z8 Interact, en versiones (M) y (O), con el objetivo de ofrecer a los pilotos las últimas soluciones tecnológicas disponibles en el ámbito de las prestaciones sobre mojado, pero también por la posibilidad de ofrecer una cubierta con un amplio espectro de utilización, que se convierta en la nueva referencia en términos de prestaciones en cualquier situación meteorológica.
Novedades de los Metzeler Roadtec Interact Z8 2012: Cambia la denominación, los nuevos Z8 tienen la coletilla M y O que sustituye a los Standard y C antiguos (para motos pesadas de turismo). El nuevo Roadtec Z8 delantero es un neumático monogoma que cambia la mezcla de su compuesto integrando un 100% de sílice (antes 50% sílice y 50% negro humo) para mejorar el agarre en frío y mojado.
Tecnología bigoma para el nuevo Roadtec Z8
El Interact Z8 trasero pasa a ser un neumático bigoma con un diseño 40-20-40 en el que la parte central (un 20% de la banda de rodadura) está formada por un compuesto más duro para mejorar la duración. Además tiene un 70% de sílice y en los hombros, el compuesto más blando incluye un 100% de sílice.
A la tecnología bigoma se le suma la tecnología Interact que modifica la tensión en los diferentes puntos del neumático para mejorar las prestaciones, comodidad o duración. En este caso la banda central (la más dura) presenta una tensión más baja para mejorar la comodidad al circular en línea recta, ya que la duración la garantiza el compuesto duro. La zona de los hombros tiene una tensión mayor (y mayor que en el modelo anterior de Z8) que permite una mayor precisión.
Correlación referencias antiguas y nuevas
¿Y cuáles son los puntos fuertes del Metzeler Roadtec Z8? Pues unas prestaciones en mojado excelentes y un tiempo de calentamiento muy reducido. A esto hay que sumar las cualidades típicas de un neumático sport-turismo, buen agarre en seco, estabilidad y duración.
El nuevo Z8 es superior al modelo que sustituye durando lo mismo y costando lo mismo.
Las nuevas versiones del Roadtec Z8 Interact están disponibles desde este junio, en medida delantera (versión M) 120/70 ZR17, y traseras bi-compuestas 180/55 ZR17 (versión O), 190/50 ZR17 y 190/55 ZR17, ambas con carcassa single ply (versión M) y dual ply (versión O).
Comparativa Sport Touring: ¡Metzeler Roadtec Z8 Interact, ganador sobre mojado!
La Agencia de Pruebas Motorrad TestCenter, una de las más importantes y respetadas de Europa, comprobó el rendimiento de este nuevo modelo a inicios de este año, comparándolo con el Bridgestone Battlax BT 023, el Continental Road Attack 2, el Dunlop Sportmax Roadsmart II y el Michelin Pilot Road 3. El Metzeler Roadtec Z8 Interact no sólo demostró ser el más seguro sobre mojado, sino que también estableció el mejor tiempo por vuelta.
Recientemente, la revista alemana MOTORRAD ha escogido el Roadtec Z8 Interact como “Mejor Neumático del Segmento Touring”, en una comparativa con el Pirelli Angel ST, el Dunlop Roadsmart 2, el Continental Road Attack 2, el Michelin Road 3 y el Bridgestone BT 023. En esta prueba, el modelo de Metzeler no sólo obtiene el mejor resultado, seguido por el Angel ST de Pirelli, sino que se impone en las categorías de tiempo por vuelta y distancia de frenado. La conclusión: “Éste es un neumático destinado a recorridos diarios, con buena respuesta incluso en condiciones extremas, con una conducción excelente sobre mojado y un menor desgaste“.
Así quedó la clasificación al finalizar el comparativo:
1° Metzeler Roadtec Z8 Interact
2° Michelin Pilot Road 3
3° Bridgestone Battlax BT 023
4° Continental Road Attack2
5° Dunlop Sportmax Roadsmart II
Finalmente, la revista inglesa MCN también ha escogido el Roadtec Z8 Interact como “El Mejor del Test” en una comparativa con el Dunlop Roadsmart 2, el Continental Road Attack 2, el Michelin Road 3 y el Bridgestone BT 023, destacando: “Ofrece una sensación de confianza instantánea y una gran impresión de agarre en condiciones de mojado extremas“.
Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC
Publicado: 31 Jul 2012 17:06
por Jorge467
Hey +qmelo amigo.
Alguna noticia, las conseguiste, a mi me dicen q por lo menos hasta septiembre mediados nada de nada
