Eres el primero...... jajaja
Donde lo has conseguido?.
Por cierto es la terminación (m), yo he preguntado a metzeler por la (o) y aún no saben cuando la tendrán en stoks, esperaré unos día y volveré a preguntar.
Eres el primero...... jajaja
Donde lo has conseguido?.
Por cierto es la terminación (m), yo he preguntado a metzeler por la (o) y aún no saben cuando la tendrán en stoks, esperaré unos día y volveré a preguntar.
Para la K1600 el delantero es M ( no han hecho otro ) y el trasero tiene que ser con denominacion O con carcasa mas rigida por el doble recubrimiento de lonas , adecuado a motos de mas de 240 Kg.
La denominacion M es para motos de menos de 240 Kg. Si lo usas seguro que hay perdida de estabilidad por el flaneo de la carcasa y con dos personas sera mas apreciable.
Johnny el delantero lo que le han metido es más silice, antes tenía un 70% y ahora es al 100% ,eso creo o me ha parecido leer.
El trasero tiene que ser "o" y no "M" como bien explicas.
Si eso es el nuevo es de denominacion M unicamente con mas silice para que sea mejor en agua , pero no se que pasa con estos neumaticos porque parece que los almacenistas quieren sacar primero el stock de Z8 anteriores , para el trasero me han dado una espera de tres semanas.
Jajajaja que bueno Jajajaja.
Bueno por lo menos sirvió para alertarte,estamos todos a la espera que salga, el primero que lo tenga que escapa más alto que ninguno Jajajaja.
Javi da igual cual pongas a ti como a mi nos da tiempo a gastar el que pongamos y ser los primeros en tener el nuevo z8 Jajajaja.
pues a mi los bt no me terminaron de convencer y volvi a metzelder , y estaba esperando el nuevo , pero como me los como como si fuesen gominolas tuve que volver al metzelder antiguo, a mi me han dicho en pirelli que por lo menos otro mes y largo que no van a tener el trasero,
Yo los tengo pedidos en totmoto import de valencia 282€ montados y aliniados, especificación "O" me han dicho que los tendrán en 7 dias aproximadamente. Ya os contaré como va la operación.
Esta mañana he hablado con Metzeler y me han comentado que el 190/55 en especificación O no está en stocks ni fabricandose, por lo que para este mes de agosto no podemos contar con ellos.
Como tengo que cambiar el trasero antes de salir de vacaciones al final de este mes, ye que no me aguantaría el actual para todo el trayecto, he pedido el antiguo para el cambio.
Extraigo un artículo pulicado en una revista digital aqui en Canarias en relación al nuevo Z8, por si es de interés. Atención a lo que comenta de la medida para nuestra moto en 190/55/ZR17.
Metzeler está a punto de lanzar en nuestro país el Roadtec Z8 Interact, en versiones (M) y (O), con el objetivo de ofrecer a los pilotos las últimas soluciones tecnológicas disponibles en el ámbito de las prestaciones sobre mojado, pero también por la posibilidad de ofrecer una cubierta con un amplio espectro de utilización, que se convierta en la nueva referencia en términos de prestaciones en cualquier situación meteorológica.
Novedades de los Metzeler Roadtec Interact Z8 2012: Cambia la denominación, los nuevos Z8 tienen la coletilla M y O que sustituye a los Standard y C antiguos (para motos pesadas de turismo). El nuevo Roadtec Z8 delantero es un neumático monogoma que cambia la mezcla de su compuesto integrando un 100% de sílice (antes 50% sílice y 50% negro humo) para mejorar el agarre en frío y mojado.
Tecnología bigoma para el nuevo Roadtec Z8
El Interact Z8 trasero pasa a ser un neumático bigoma con un diseño 40-20-40 en el que la parte central (un 20% de la banda de rodadura) está formada por un compuesto más duro para mejorar la duración. Además tiene un 70% de sílice y en los hombros, el compuesto más blando incluye un 100% de sílice.
A la tecnología bigoma se le suma la tecnología Interact que modifica la tensión en los diferentes puntos del neumático para mejorar las prestaciones, comodidad o duración. En este caso la banda central (la más dura) presenta una tensión más baja para mejorar la comodidad al circular en línea recta, ya que la duración la garantiza el compuesto duro. La zona de los hombros tiene una tensión mayor (y mayor que en el modelo anterior de Z8) que permite una mayor precisión.
Correlación referencias antiguas y nuevas
¿Y cuáles son los puntos fuertes del Metzeler Roadtec Z8? Pues unas prestaciones en mojado excelentes y un tiempo de calentamiento muy reducido. A esto hay que sumar las cualidades típicas de un neumático sport-turismo, buen agarre en seco, estabilidad y duración.
El nuevo Z8 es superior al modelo que sustituye durando lo mismo y costando lo mismo.
Las nuevas versiones del Roadtec Z8 Interact están disponibles desde este junio, en medida delantera (versión M) 120/70 ZR17, y traseras bi-compuestas 180/55 ZR17 (versión O), 190/50 ZR17 y 190/55 ZR17, ambas con carcassa single ply (versión M) y dual ply (versión O).
Comparativa Sport Touring: ¡Metzeler Roadtec Z8 Interact, ganador sobre mojado!
La Agencia de Pruebas Motorrad TestCenter, una de las más importantes y respetadas de Europa, comprobó el rendimiento de este nuevo modelo a inicios de este año, comparándolo con el Bridgestone Battlax BT 023, el Continental Road Attack 2, el Dunlop Sportmax Roadsmart II y el Michelin Pilot Road 3. El Metzeler Roadtec Z8 Interact no sólo demostró ser el más seguro sobre mojado, sino que también estableció el mejor tiempo por vuelta.
Recientemente, la revista alemana MOTORRAD ha escogido el Roadtec Z8 Interact como “Mejor Neumático del Segmento Touring”, en una comparativa con el Pirelli Angel ST, el Dunlop Roadsmart 2, el Continental Road Attack 2, el Michelin Road 3 y el Bridgestone BT 023. En esta prueba, el modelo de Metzeler no sólo obtiene el mejor resultado, seguido por el Angel ST de Pirelli, sino que se impone en las categorías de tiempo por vuelta y distancia de frenado. La conclusión: “Éste es un neumático destinado a recorridos diarios, con buena respuesta incluso en condiciones extremas, con una conducción excelente sobre mojado y un menor desgaste“.
Así quedó la clasificación al finalizar el comparativo:
Finalmente, la revista inglesa MCN también ha escogido el Roadtec Z8 Interact como “El Mejor del Test” en una comparativa con el Dunlop Roadsmart 2, el Continental Road Attack 2, el Michelin Road 3 y el Bridgestone BT 023, destacando: “Ofrece una sensación de confianza instantánea y una gran impresión de agarre en condiciones de mojado extremas“.
+qmelo escribió:Yo los tengo pedidos en totmoto import de valencia 282€ montados y aliniados, especificación "O" me han dicho que los tendrán en 7 dias aproximadamente. Ya os contaré como va la operación.
Hey +qmelo amigo.
Alguna noticia, las conseguiste, a mi me dicen q por lo menos hasta septiembre mediados nada de nada