Reclamando en el conce.

chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: Reclamando en el conce.

Mensaje por chichango »

juanma escribió:
chichango escribió:Por cierto, que os parece mi firma?
Preciosa, si fuera una GTL sería perfecta, X:

vsss y curvas
Hay compañero, si que discrepo, prefiero la GT roja
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Creo que la tuya y la mia son un poco grandes , me parece que las tendriamos que reducir un poco de tamaño no sea que venga un MODEREITOR y nos heche la bornca jajajajsa
Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por macg52 »

Hola compis, no se si os pasa a vosotros. Se me estan despegando un poco los logos de los laterales en la zona de la punta.
También me pasa que en la parte oscura del deposito debajo de la maneta del embrage, cuando dejas la dirección bloqueada me rozan los cables de la piña en esa parte y le ha quitado la pintura. En el conce me dicen que eso igual se quita con polish... y yo le he dicho que no creo. Asi que otra foto para madrid que tendrá que hacer... Por cierto, cuando dejais la moto por una cosa así de garantia en el conce os ponen moto de "cortesia" es para pedirla y ahorrame un gran paseo. jejejejeje
Gracias por todo
Un saludo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Hola macg52
A mi los embellecedores de las maletas, en su parte delantera se despegan por que dicen que la curva del embellecedor no es la de la maleta y por eso tira y se despega, muy poco, pero se despega. Ya me los cambiaron una vez, y ayer estuve en el concesionario por otros temas y lo comenté.
Respuesta: pedimos otros y los cambiamos. Que aprendan a hacer las cosas bien. O:

O sea que me van a pedir otros y volverlos a cambiar.

Saludos
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

macg52 escribió:Hola compis, no se si os pasa a vosotros. Se me estan despegando un poco los logos de los laterales en la zona de la punta.
También me pasa que en la parte oscura del deposito debajo de la maneta del embrage, cuando dejas la dirección bloqueada me rozan los cables de la piña en esa parte y le ha quitado la pintura. En el conce me dicen que eso igual se quita con polish... y yo le he dicho que no creo. Asi que otra foto para madrid que tendrá que hacer... Por cierto, cuando dejais la moto por una cosa así de garantia en el conce os ponen moto de "cortesia" es para pedirla y ahorrame un gran paseo. jejejejeje
Gracias por todo
Un saludo
A mi me dijeron que solo habria vehiculo de cortesia cuando la moto este mas de 48h por averia o fallo mecanico que no pueda circulas, y que seria coche no moto.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

macg52 escribió:Hola compis, no se si os pasa a vosotros. Se me estan despegando un poco los logos de los laterales en la zona de la punta.
Gracias por todo
Un saludo
A mi me dijeron que solo habria vehiculo de cortesia cuando la moto este mas de 48h por averia o fallo mecanico que no pueda circulas, y que seria coche no moto.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

administrador escribió:Creo que la tuya y la mia son un poco grandes , me parece que las tendriamos que reducir un poco de tamaño no sea que venga un MODEREITOR y nos heche la bornca jajajajsa
Hombre, si las reducimos de tamaño no se vera igual y le quitaremos la gracia, ¿no crees?.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Gracias por todo
Un saludo

A mi siempre me han dejado una moto, bien una gs, un rt, una K 13 ó 13 y en las dos últimas ocasiones una f 800 r, pero el efecto siempre ha sido el mismo, poder volver a casa y que ellos trabajen tranquilamente con la moto

saludos
Imagen
LuisBMW
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por LuisBMW »

Dios mio!!
Espero que haya más gente de los que no tienen "problemillas" que de los que los tienen. Tiene guasa que una moto que ha suscitado tanta expectación y que cuesta lo que cuesta, esté terminada con algunos materiales de poca calidad y, por si fuera poco el disgusto, necesitando fotos y más fotos para verificar lo que, parece ser, es patente. ¿Qué pasa que no se lo creen? ¿O que pretenden que el personal de aburra y dé por perdida la causa? Increíble, vergonzosa la actitud de BMW. Pienso que no se deberían dar esos problemas de calidad que se supone pagamos; que deberían responder a la mayor brevedad; y que si quieren mantener la clientela deberían plantearse su "¿Te gusta conducir?" no sólo en la publicidad, sino también vendiendo productos a la altura esperada...

Perdón por el tostón... ha sido un pequeño desahogo...

V'ss
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por Akra »

A mi lo que me preocupa es que todos estos "fallitos", nos ocurran pasada la garantía, no veas los sablazos que nos van a pegar por solucionarlas, porque parece evidente que nos van pasando a todos, en fin ......
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Akra escribió:A mi lo que me preocupa es que todos estos "fallitos", nos ocurran pasada la garantía, no veas los sablazos que nos van a pegar por solucionarlas, porque parece evidente que nos van pasando a todos, en fin ......
Por eso, hay que reclamar ahora para luego no tener problemas, no ir dejandolo pasar y si te he visto no me acuerdo, que es lo que quieren.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Bien , estamos totalmente de acuerdo en todo , pero de momento BMW responde ......y por regla general mas pronto que tarde , otra cosa es que ciertos fallos o defectos de calidad deberían estar solucionados antes de su puesta a la venta .
Mi sensacion es que BMW MOTORRAD ESPAÑA , quiere solucionar los problemas de juventud lo antes posible y dar al cliente el trato que se merece , otra cosa es individualmente la respuesta de los concesionarios a la reclamacion de sus clientes, que pueda ser mejor o peor, para esto lo mejor es utilizar paralelamente la atención al cliente de BMW MOTORRAD .
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

administrador escribió:Bien , estamos totalmente de acuerdo en todo , pero de momento BMW responde ......y por regla general mas pronto que tarde , otra cosa es que ciertos fallos o defectos de calidad deberían estar solucionados antes de su puesta a la venta .
Mi sensacion es que BMW MOTORRAD ESPAÑA , quiere solucionar los problemas de juventud lo antes posible y dar al cliente el trato que se merece , otra cosa es individualmente la respuesta de los concesionarios a la reclamacion de sus clientes, que pueda ser mejor o peor, para esto lo mejor es utilizar paralelamente la atención al cliente de BMW MOTORRAD .
Si no tengo noticias mañana, el Jueves hare caso de tus consejos.
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Esta tarde me he pasado por el concesionario para hacerle el check control antes de matricularla y este es el resultado:

1ª Asiento del piloto marcado y arrugado.
De momento está bien porque la moto tiene 0 km.
2ª Top case, no ajusta bien por la parte derecha.
Ajustan bien las dos partes. ok
¿Alguién con el fallo del top case me puede decir si el defecto es desde el primer día o el descuadre de la tapa se produjo transcurrido un tiempo.?
3ª Cuadro de relojes con los plasticos muy rayados(espero que sea defecto, por que si la calidad es esa vamos bien)
OK
3ª Liquido de frenos se resuda por la tapa de la maneta, no demasiado pero no tenia que salir ninguno
OK
4ª El motor de arranque me ha patinado 3 ó 4 veces desde que tengo la moto.
OK
5ª El mando de la alarma me ha fallado en dos ocasiones, teniendo que abrir la moto con la llave y quitar la alarma poniendola en marcha.
OK
6ª La tapa del compartimento superior por donde se introduce el navegador, al estar cerrada se ve descuadrada, o sea de una parte mas hundida que de la otra.
La tapa está mas levantada en la parte derecha que la izquierda, así que ya he pedido que lo solucionen antes de que me la entreguen.

saludos y gracias anticipadas por vuestra información H: H: H: H:
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por PEPEDECO »

El descuadre de la tapa del cofre en la mia fue el primer dia al recogerla en concesionario, la tapa del gps igual. , me la entregaron la GTL en julio( este verano pasado en GARMINSH BMW, tuve la suerte de probar la moto alli, y creo que todas pecaban de lo mismo, (( pues me fije al detalle de todos sus remates )).
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

PEPEDECO escribió:El descuadre de la tapa del cofre en la mia fue el primer dia al recogerla en concesionario, la tapa del gps igual. , me la entregaron la GTL en julio( este verano pasado en GARMINSH BMW, tuve la suerte de probar la moto alli, y creo que todas pecaban de lo mismo, (( pues me fije al detalle de todos sus remates )).

Muchas gracias por tu información, parece ser que el top case de la mía está bien, ya veremos que pasa en el futuro.

Saludos. U:
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por juanma »

Más vale tarde que nunca.

Después de cuatro meses de espera, ayer me pusieron las defensas y me sintonizaron los cascos y mañana me cambian el soporte del navegador y el fondo del Top.
Ya estará completa y la podré bautizar, que nervios, no se si sacar lotería a ver si me toca.

Suerte a los que esperáis.

Vsss y curvas.

Juanma
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Que le pasaba al fondo de tu top case juanma?
Por que te lo cambian?
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por juanma »

Por que la luz interior no funcionaba correctamente o no fueron capaces de hacerla funcionar, parece ser que se quedaba encendida y tuvieron que desconectarla.
Hay que cambiar la pieza entera, tienen que desmontar la parte interna de la externa o eso me han dicho.
Dos horas dicen que cuesta hacerlo, así que les dejaré el top y me iré a dar una vuelta.

Ya os contaré
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

+qmelo con 0 Km ........ como para que tengas algo , pero has hecho muy bien en revisar.
Imagen
Responder