Página 3 de 4

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 28 Ene 2012 09:17
por administrador
Pues a mi de momento nada ......

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 29 Ene 2012 23:33
por Hommer
Yo también sigo esperando desde Mayo y nada

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 30 Ene 2012 19:34
por Belli
En lel concesionario de Valencia, me han tardado un mes, y tiene mas en recambios, han sido rápidos. O:
He llevado la moto para hacer la revisión de los 1.000 y cuando fui a por ella ya las tenia puestas.. X:
Lo que no me gustan, es que estan erroscadas al bloque, y en caso de caida puede hacer daño al motor..
Espero no estrenarlas... P:

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 31 Ene 2012 00:57
por administrador
Sí eso también pasa con los foquitos, a mi tampoco me gusta la idea.
Javier

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 01 Feb 2012 13:59
por Hommer
Bueno pues ya están en el conce, mañana las montan

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 01 Feb 2012 16:58
por PEPEDECO
Despues de dar mucha guerra , ya tengo y ya estan colocadas las barras de proteccion, ¿¿ si alguno se a fijado en este detalle: las barras que vienen ilustradas en los catalogos, llevan 3 puntos de sujeccion x barra ( que son 1 en el foco, 2 donde se quita el tapon negro para roscar y 3 ala derecha quitando otro tornillo que esta ocupado ) ,segun se ven en los dibujos de la moto, con ellas puestas?? .Pues bien en las que vienen ahora solo llevan 2 puntos x barra de sujeccion,
1 en el foco y 2 en donde se quita el tapon negro. ese tercero esta eliminado como punto de anclaje ¿¿¿¿Por que sera ???

bueno era un detalle que habia observado y lo pongo en conocimiento para todos las. GT y GTL.

Saludos a todos. Pepe.

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 01 Feb 2012 21:22
por Nuvol
Y si no llevas foco?

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 01 Feb 2012 21:59
por PEPEDECO
si no llevas foco , el anclaje sigue siendo el mismo, se quita el otro tapon negro , donde iria el foco y se pone el anclaje.

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 02 Feb 2012 06:32
por behnames
Hecarle un vistazo a esto a ver que os parece

http://blogs.motorcyclistonline.com/wun ... -3243.html

Saludos

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 02 Feb 2012 10:20
por ZAMPA
No me acaban de gustar, yo creo que no pegan mucho con esta moto,

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 02 Feb 2012 10:23
por ALBERT
Estos de Wunderlich no hacen cosas feas, las hacen horribles :lol: :lol: :lol:

Por contra la parrilla del top case si que está bien ;)

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 04 Feb 2012 08:19
por VELOCIPEDO
Ya tengo las defensas montadas.

Se supone que algo haran, aunque podriamos llamarlas mini-defensas, porque son mas bien pequeñas, pero sinceramente las considero insuficientes.

Pensandolo y remirandolo, una vez colocadas, las consideron imprescindibles (pero mejorables), si se cae la moto hacia la izquierda, las consecuencias pueden ser graves, pero si se cae a la derecha, el golpe lo para directamente el motor, y las consecuencias hasta podrian ser como de "motor nuevo".

Creo que tenemos que estar pendiente a la industria auxiliar y dotarnos de unas mejores protecciones.

Saludos.

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 27 Abr 2012 22:53
por VELOCIPEDO
Imagen

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 28 Abr 2012 01:55
por administrador
La verdad es que parece insuficiencia, también es verdad que a estas alturas la Lt, ya se había caído casa tres veces y la gtl l una sin consecuencias, la Lt tiene muy buena defensa en caídas. . . .y l gtl está por demostrar .

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 01 May 2012 21:00
por Joao
Yo también le puse las defensas, pero no creo que aguanten mucho, no me gusta que vayan atornilladas al motor ya que si la caída es un poco fuerte creo que romperá el Carter,
Saludos

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 05 May 2012 09:40
por VELOCIPEDO
Por suerte he superado los 10.000 sin ninguna incidencia.

Mi primera RT "se tumbo" TRES veces en nuestra "relacion", la primera vez el dia que nos conocimos. La segunda RT, con la que tuve una relacion mas corta, se porto fenomenal conmigo y siempre se mantuvo firme sobre sus dos ruedas, pero segun me comunico su siguiente propietario en el primer dia de uso, se fue al asfalto en un semaforo.

Espero que la GTL, no nos haga, a nadie, ninguna pirula P:


U:

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 05 May 2012 18:12
por Belli
Yo las pedi cuando compré la moto a primeros de año y me llegaron casi un mes mas tarde.
Estoy super contento con ellas. O:
El comentario de Pepedeco ya lo vi en su momento y hace unos dias en Granada, todo cargado, le pongo la pata de cabra y la puñetera no se abrio completamente. N: . y pasó lo inevitable :o :o :o ..moto al suelo :shock: , pero gracias al protector referido, la moto no sufrio ningún arañazo..y el foco que va al motor ni se entero X: .
Por esto os digo, que queden bien o no esteticamente, es un acierto.
Si quereis las defensas, llamar al único Concesionario oficial que tenemos en Valencia, desde que las pedí me tardaron menos de un mes en servirlas.. TODO UN ACIERTO.. U:
AQUI TENEIS EL PRECIO
http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagi ... aleria=204

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 21 May 2012 19:25
por chichango
A mi se me cayo el otro dia cruzando un riachuelo y si llevar defensas tube la gran suerte de que no le paso nada.

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 09 Jun 2012 22:17
por LANGREANO
Pues ami me paso dando para atras, me resbalo el pie al empujarla y me fui al suelo con ella, por no dejala caer y me pillo el pie con el carenado del motor que si no me ayudan no era quien a sacarlo, consecuencias esguince con herida y la moto solo un poco rallada la maleta. un saludo a todos y que no os pase lo que ami.

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Publicado: 10 Jun 2012 19:52
por holgueragt
Las maniobras siempre con los pies, sin marcha metida, se tienen que hacer con la pata de cabra puesta, en motos pesadas.

Si caemos para el lado contrario, pues como en el circo, o saltamos o nos escondemos... :cry:

Recuperate bien y pronto E:

saludos