Porque digo esto, pues muy sencillo, anteriormente puse que iva a experimentar con los PR3, con un indice de W75 igualito que el PR2 y los Metzeler.
Como todos dicen que Michelin no lo aconseja el PR3 para nuestras motos por cuestion de carcasa, yo me he atrevido a montarlo (ya sabeis, en el norte hay mucha agua y humedad) y le he dado en lugar de 2,9 3,1 en frio, para al menos hacer que su curvatura por efecto de la presion del aire se mantenga.
Estos dias he ido un poco intrnaquilo pues estuve con los neumaticos recien extrenados haciendo unas ruticas por jaca con bastante lluvia y este puente he estado por el pirineo y Barcelona, haciendo el regreso por autovia a velocidades un poco por encima de lo normal.
En ambos casos, la moto ha ido llena (2personas + 2 maletas + algunas cosillas en el top), su comportamiento es estupendo y al dia de hoy, tras 2.458Kmts. no noto ningun problema, ni desgaste ni tan siquiera el plano de la autovia de vuelta. Ya veremos que pasa mas adelante, pero por ahora estoy contento.