Que se busque la vida, hombre...

Solo le hubiese faltado decir.. "te envio mis datos y me lo haces tu"...
Manda guevos

Moderador: navajas
ALBERT escribió:Xe +qmeló, para que le dices nada a Ramiro???![]()
Que se busque la vida, hombre...![]()
Manda guevos
+qmelo escribió:ALBERT escribió:Xe +qmeló, para que le dices nada a Ramiro???![]()
Manda guevos
CELOSO.........QUE ERES UN CELOOOOOOOSSSSSSSSSOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALBERT escribió:Xe +qmeló, para que le dices nada a Ramiro???![]()
Manda guevos
+qmelo escribió:Yo ya he recibido la cartao y la tarjeta de BP, finalmente no voy con la k1600, iré con la Gs1200, el día de salida será el 7 temprano y haremos noche en Residencial Do Paco, a 18 km de Fafe muy cerca de Guimaraes.
Que planes tenéis?
De la zona centro quién va???
Vamos, vamos que ya está ahí....
Saludos![]()
![]()
![]()
Menudo programa....juanky escribió:A ver, porque de aquí vamos varios pero en diferentes momentos y a diferentes lugares. Te cuento: Patxi va el sábado a Fafe del tirón. Saldrá a las 6 para estar allí a medio día. Los Dalton salen el viernes para llegar por la noche a Vigo. Y el que subscribe sale el viernes sobre las 6 Am, para llegar prontito a Santiago, visita obligada al Santo, algunas gestiones varias, kdd y mariscada con CIMI por allí, para dirigirnos por la tarde hacia Vigo. Allí cenaremos con otros compañeros de viaje, posiblemente con Los Dalton, para el sábado a primera hora salir hacia Fafe que serán unos 90 min.
¡¡Ahora vas y lo tuiteas!!
Si quieres venir conmigo, o que quedemos por alli, no tienes más que decirlo.
Salu2
Que pena Antonio, a la siguiente será...navajas escribió:+qmelo escribió:Yo ya he recibido la cartao y la tarjeta de BP, finalmente no voy con la k1600, iré con la Gs1200, el día de salida será el 7 temprano y haremos noche en Residencial Do Paco, a 18 km de Fafe muy cerca de Guimaraes.
Que planes tenéis?
De la zona centro quién va???
Vamos, vamos que ya está ahí....
Saludos![]()
![]()
![]()
Jo.... Ese era el hotel que teníamos reservado
Soto,
Berny y yo. Lastima que este año no haya podido ser. El año que viene hablamos.
Si tienes el teléfono de Ramiro dale un toque y quedamos, así nos conocemos. Si no lo tienes te mando el mío en un mp.+qmelo escribió:Menudo programa....juanky escribió:A ver, porque de aquí vamos varios pero en diferentes momentos y a diferentes lugares. Te cuento: Patxi va el sábado a Fafe del tirón. Saldrá a las 6 para estar allí a medio día. Los Dalton salen el viernes para llegar por la noche a Vigo. Y el que subscribe sale el viernes sobre las 6 Am, para llegar prontito a Santiago, visita obligada al Santo, algunas gestiones varias, kdd y mariscada con CIMI por allí, para dirigirnos por la tarde hacia Vigo. Allí cenaremos con otros compañeros de viaje, posiblemente con Los Dalton, para el sábado a primera hora salir hacia Fafe que serán unos 90 min.
¡¡Ahora vas y lo tuiteas!!
Si quieres venir conmigo, o que quedemos por alli, no tienes más que decirlo.
Salu2![]()
![]()
![]()
jejejejeje, por distancia y por horario creo que nos veremos allí... tenemos hotel reservado para el viernes, así que iremos directo y aprovecharemos para a visitar Guimaraes por la tarde noche.
El sábado nos veremos por allí![]()
![]()
![]()
Mande huev....s, que lo dice el que sale con el tio ese de la Carrasqueta (prefiero ni nombrarle)+qmelo escribió:Ok Juanky, mandame el nº de tel y te llamo para que te guardes el mío. El tel de Ramiro lo tengo, pero mejor tener el tuyo que seguro que llegas a final de etapa puntual así lo podemos esperar tomando unas cañas...jejejejejje es que es lento de cojones el jodido, a la cena de la nacional llegó cuando estaban sirviendo los postres...no te digo mas... tu ya lo conoces...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
No hay huev........ALBERT escribió:Me estan dando unas ganas de ir..............![]()
![]()
![]()
Lo unico que me echa para atrás es Ramiro![]()
BUENA RUTA A TODOS