¿ Y LOS DE MADRID ?

Moderador: navajas

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

Francar escribió:Saludos
He pasado un muy buen dia de ruta E: con todos vosotros.
Espero repetir. T:

No se vosotros yo.......... 470 kms . no esta mal. R:

P.D. No conteis la costalada del bar eh? :lol: :lol: X:
Paquito habia que grabar el talegazo :lol: :lol: , anda que ya te vale :lol: :lol: , bueno como siempre genial rodar juntos con las Adventur, un abrazote. U:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:Yo tambien en casa.
Mira que ir hasta Anchuras a una reunión de trabajo y que la hayan anulado en el último momento ha sido una faena. Menos mal que me habeis acompañado en moto y nos lo hemos pasado pipa.
Gran día motero de verdad. Frio, niebla, sol, hielo y grava en curvas, zonas sombrías y curvas muchas curvas, asfalto ( por llamarlo de alguna forma en algunos tramos....) de todo tipo , carreteras ratoneras y otras mas rápidas y sobre todo gran companía.
Gracias angel por la quedada.
¿Cuando la siguiente?

Un saludo
Pronto liamos otra, ya sabes que teniendo curvas y baches somos felices :lol: :lol: U:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por RAMIRO »

Sois unos madiquitas y toi fadao J: J: .

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

Mis comentarios:

Ruta = 10
Compañía = 10
Clima = 8

Ahora lo negativo:

No entiendo porque ha habido que hacer la ruta un viernes, Ramiro quería haber venido y no ha podido. Me parece una injusticia que no haya podido disfrutar del genial tiempo que ha hecho en pleno diciembre, que no haya podido disfrutar de su flamante GS en esas carreteras tan reviradas y con ese asfalto tan tan roto. MUY MAL ÁNGEL X: :lol:

Estoy seguro que no he salido en ninguna foto J: pero os prometo que estaba detrás de la cámara. ¡Ya os vale a todos!

Saludos

Todo el mundo es puntual y aprovechan para desayunar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las que no son ADV tienen que repostar B:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya que faltaba uno en el grupo porque Ramiro no ha querido venir J:, tuvimos que buscar a un sustituto para él. Total, este iba más rápido que el nuevo Gesero :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡Ala, a comer!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

Estupendas fotos Juanky ;) , ahora le vas a poner los dientes más largos al pobrecito Ramiro, mira que hemos tenido buen día :mrgreen: :mrgreen: y lo bien que lo hemos pasado y no digo nada la de curvitas que se ha perdio Ramiro :mrgreen: :mrgreen: E: E: , pobrecito ya le haremos otra rutita :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ,
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

ADS escribió: Estupendas fotos Juanky ;) , ahora le vas a poner los dientes más largos al pobrecito Ramiro, mira que hemos tenido buen día :mrgreen: :mrgreen: y lo bien que lo hemos pasado y no digo nada la de curvitas que se ha perdio Ramiro :mrgreen: :mrgreen: E: E: , pobrecito ya le haremos otra rutita :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ,
Siiii, las vuestras también son espectaculares J: J: J: J: , sobre todo me gusta en esas que salgo tumbando con el hielo y la graba J:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

...y ahora el video...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mrSQ9EYYSuw&sns=em[/youtube]
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por RAMIRO »

Que sepais que no me caeís bien y no me gusta vuestro video J: J: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ALBERT »

Ramiro vente p'al sur..... que aqui te queremos X:

Y yo hasta con esto te tendria que esperar :lol: :lol: :lol:

Imagen


Magnificas fotos chicos O:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:Ramiro vente p'al sur..... que aqui te queremos X:

Y yo hasta con esto te tendria que esperar :lol: :lol: :lol:


Magnificas fotos chicos O:
No, si nosotros también le queremos, tan es así que le organizamos la ruta a el precisamente para que estrenara la GS, exclusivamente para él. Javier fue con la GTL, también Jessy y Paco, etc, etc. Todo para verle disfrutar con su nueva montura. Total, que decide no ir. ¡Así nos lo paga!! R:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Ramiro vente p'al sur..... que aqui te queremos X:

Y yo hasta con esto te tendria que esperar :lol: :lol: :lol:

Imagen


Magnificas fotos chicos O:
Coño Albert te veo en Scooter, ¿te lo has comprado? o andas mirando. H:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

Juanky eres todo un artista, muy bien currado el video,fotos, comentarios y música O: O: U:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por patxiedel »

Bonito recuerdo del video. La música para un paisaje como ese le vendría mejor algo mas relajante, que bastante tensión introducía la grava, los baches y el hielo....
Juanky, ¿ves como no hace falta que lleve las pilas cargadas en mi cámara?
Vamos a ver, asistentes........................... nadie ha sacado una foto de Juanky? o es que no fué?

Un saludo
JESSY
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 48
Registrado: 19 Jun 2012 12:24

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por JESSY »

un dia estupendo! gracias y saludos...
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Bonito recuerdo del video. La música para un paisaje como ese le vendría mejor algo mas relajante, que bastante tensión introducía la grava, los baches y el hielo....
Juanky, ¿ves como no hace falta que lleve las pilas cargadas en mi cámara?
Vamos a ver, asistentes........................... nadie ha sacado una foto de Juanky? o es que no fué?

Un saludo
No Patxi, la música es la adecuada..."highway to hell" = autopista al infierno :roll:

J: y que sepáis que desde ahora yo tampoco voy a llevar la cámara cargada, ni mapas en el GPS, ni na de na N:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

juanky escribió:
patxiedel escribió:Bonito recuerdo del video. La música para un paisaje como ese le vendría mejor algo mas relajante, que bastante tensión introducía la grava, los baches y el hielo....
Juanky, ¿ves como no hace falta que lleve las pilas cargadas en mi cámara?
Vamos a ver, asistentes........................... nadie ha sacado una foto de Juanky? o es que no fué?

Un saludo
No Patxi, la música es la adecuada..."highway to hell" = autopista al infierno :roll:

J: y que sepáis que desde ahora yo tampoco voy a llevar la cámara cargada, ni mapas en el GPS, ni na de na N:
Oye llorón, aquí cada uno se encarga de una cosa y tu eres el fotógrafo oficial del foro, a mí me tocó organizar la ruta, llevar mis mapitas "DE PAPEL" :-) :-) que como verás no me fallan nunca y así no me quedo sin pilas en el GPS :lol: , no te preocupes que el próximo día te hago una foto para que conste. K:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
juanky escribió:
patxiedel escribió:Bonito recuerdo del video. La música para un paisaje como ese le vendría mejor algo mas relajante, que bastante tensión introducía la grava, los baches y el hielo....
Juanky, ¿ves como no hace falta que lleve las pilas cargadas en mi cámara?
Vamos a ver, asistentes........................... nadie ha sacado una foto de Juanky? o es que no fué?

Un saludo
No Patxi, la música es la adecuada..."highway to hell" = autopista al infierno :roll:

J: y que sepáis que desde ahora yo tampoco voy a llevar la cámara cargada, ni mapas en el GPS, ni na de na N:
Oye llorón, aquí cada uno se encarga de una cosa y tu eres el fotógrafo oficial del foro, a mí me tocó organizar la ruta, llevar mis mapitas "DE PAPEL" :-) :-) que como verás no me fallan nunca y así no me quedo sin pilas en el GPS :lol: , no te preocupes que el próximo día te hago una foto para que conste. K:
O:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

¡¡¡¡¡LE HE PILLADO!!!!!, aquí os enseño una foto la LT de Ramiro ayer, por eso el tio dijo que no venia de ruta con nosotros, que cada cual saque sus conclusiones X:

Imagen
carlosbasalo2011
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2012 14:18

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por carlosbasalo2011 »

El video me pone los dientes largos,...
¿Conocéis a alguien que quiera mi Kawa Vulcan 1700 Classic a cambo de una maxitrail?......
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

ADS escribió:¡¡¡¡¡LE HE PILLADO!!!!!, aquí os enseño una foto la LT de Ramiro ayer, por eso el tio dijo que no venia de ruta con nosotros, que cada cual saque sus conclusiones X:

Imagen
Yo tampoco habría ido, ahí le alabo el gusto :shock:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Cerrado