PAELLA EN LA ALBUFERA

Moderador: navajas

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por ALBERT »

JALI, pues ya está cuando terminemos con la paella nos vamos de verbena a Moratalla S: S: S:

Por cierto, si pronto es mi cumpleaños, pero el 6.... solo le veo en el motor de LA MOTO S: S: S:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por administrador »

ALBERT escribió:Bueno, de momento el restaurante ya lo tenemos, esperemos que os guste y mucho. Os pongo el enlace

http://www.restauranteenelsaler.es/

RESTAURANTE LA DEHESA | Joaquín Castelló

Módulo Saler Sur
Playa de El Saler
Teléfono 96 183 00 00
46012 El Saler ( Valencia )


JAVIER 629146489
ALBERT 649452345
nos veremos sobre las 13 horas, en el restaurante para tomar unas cañitas F: F: F: y decir unas cuantas mentiras R: R: R:

El precio de la comida por persona será de 35 €. Las copas y vicios varios irán por cuenta del consumidor. F: F: F:

saludos U:
Imagen
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por dongodongodongo »

ALBERT escribió:Me acaba de llamar Manuel que viene desde Utrera (Seveilla) a comer Y: Y: Y:

Esto si son ganas de paella y lo demás son bobadas T: T: T:

saludos U:
hola albert,por fin me he registrado por cierto hay que llevar bañador saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por ALBERT »

si, si te quieres dan un baño, el restaurante está a pié de playa Manuel, aunque yo... prefiero esto
Imagen

F: F: F: Q: Q: Q:

saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por JALI »

¡¡¡ Co....ñe!!! quien ta ha pasao la afoto ?? yo que la tenía escondida para que no me viesen con ese tipazo N: N: N: N:

A mas de uno/una se le va a caer el pelo J: J: J: J:

Zampabollos, que sois unos zampabollos A: A: A: A:

U: U: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por ALBERT »

Q: Q: Q: Q:

ESOS CUERPOS SERRANOS!!!! Q: Q: Q:

Nos vemos...... YA A: A: A:

Aunque creo que ya hay alguno merodeando por ahí X: X: X:

Saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por Sir. Rexen »

En la terraza de Cullera ya y con un barcelo en la mano y esperando de veros mañana mis queridos JURASICOSSSSSSSSSSSS
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por administrador »

Manana nos vemos . . . .

Javier
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por RAMIRO »

Acabo de llegar a casa y estoy echo mixtos. Me parece que vaís a tener suerte y os vaís a librar de mí en esta ocasión; pero no os alegreís demasiado, que donde menos os lo esperaís ahí aparezco Q: Q: .

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por ALBERT »

Recheeee S: S: S: esperanos joio, guarda algo para nosotros F: F: F:

Ramiro, el tiempo no pasa en balde y "la vieja" te esta contagiando su "edad" Q: Q: Q:

Descansa B: B: B: que nosotros A: A: A: y F: F: F:

Saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
javipe
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2011 16:45

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por javipe »

Hola a todos.

Solo decir que aunque a muchos no he tenido el placer de conoceros, me ha gustado el grupo y buen rollo que se respiba. Espero poder junto con mi mujer, estar en muchas otras para poder ir conociendo a la gente poco a poco. S: S: A:

Un gusto compartir con vosotros el día de hoy, nos hubiera gustado estirarnos, pero teníamos a la peque esperando. U: U:

Que envidia me habéis dado todos con las motos...... uffff la próxima vamos calzadetes, que lo he pasado muy mal. N:

Saludos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por ALBERT »

Javipe,si haz disfrutado de un buen esto con esta "banda" ya tienes una prueba superada.

Me lo he pasado genial (para variar) con esta banda de zampabollos A: A: A:

Y me ha encantado seguir conociendo a "mala gente" X: X: X:

Gracias a todos por el buen día que hemos pasado K: K: K:

Saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por Sir. Rexen »

La verdad que ha sido un placer de veros a todos de nuevo y conocer a gente nueva que seguro nos iremos viendo más.
Observe que cada vez más, somos más yogurines que tenemos estas peaZos motos (LT y GT X: ) y que no son motos solo para "JURASICOS" me alegro U:
Como siempre, ni a Riki ni al "Reche" nos dejasteis hablar casi nada Q: la verdad que lo mejor de la paella fue la gente que la componía S: y claro está que lo peor, que no nos dejansen pintar el techo, aunque alguno con el orujo ese de hierbas le falto poco no Albert X: X: que el jodío encima, nos hace una invitación par 30 de agosto, y nos dice que será en una huerta o algo así, que nos da de comer a cambio de que cogamos patatas, MANDA GÜEVOS, bueno en definitiva GENIAL.

S: S: S: S: S: S: S:
Úrsula
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2011 11:09

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por Úrsula »

Bueno, los cartageneros tambien llegamos bien a casa :C :C :C , eso si mucho calor a la salida de Valencia pero por lo demas todo bien.
Nos lo hemos pasado genial con todos vosotros V: V: V: , con las cervezas H: H: H: , con las paellas A: A: A: , con la sobre mesa Q: Q: Q: y sobre todo la compañia O: O: O: .
Ya estamos esperando con impaciencia la siguiente quedada S: S: S:, y sobre todo esperamos veros en Cartagena.
Un abrazo al Sr organizador y ya estamos esperando la siguiente paella. T: T: T:
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 24 Mar 2011 20:11

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por rikicar »

Bueno yo tambien he llegado pero por chiripa el Harry tomó camino de Albacete y un poco mas y me despìsta jajajajaj ..............y tengo testigoss del drama el Jali y Limonchi que me miraron cuando me pasaban con cara de pasmo de la jugada jajajajaja, bueno decir que siempre que lo pasas bien en una reunion piensas que pa la proxima ?que diras, que hablaras para volver a pasarlo bien como en la anterior, bueno pues ayer sin pensar nada me lo pase genial y me volvi a reir como siempre gracias al cariño de todos y al rexen y al EMPRESARIO que san destapao los jodios, jajajajaj .....nos vemos en PUERTO DE CULTURAS..........un abrazo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por ALBERT »

Pues yo también estoy ya de regreso a este mundo, por que el Pepe Lopez me cogió por banda y ..... F: F: F:

Lo dicho ya estoy de regreso y "casi" en forma S: S: S: para ir a la siguiente :C :C E:

Saludos U:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por ADS »

Hola chicos, Javier, nuestras chicas y el que escribe, hemos regresado hace escasos minutos hoy domingo, nos hemos marcado una ruta de regreso a Madrid de más de 500 kilómetros de curvas, por paisajes estupendos y además nos acompañó la climatologia, ratos de 22 grados a 28 por esas montañas, espectacular y Javier quemando los laterales de su nueva GTL, no ha estado nada mal. Un placer conoceros a todos y compartir paella, saludos U: U:
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por dongodongodongo »

hola a todos y a todas,ante todo daros las gracias por vuestra acogida y estupenda compañia,hemos llegado a las 5,30 y hemos pasado algo de calor pero eso forma parte de la aventura que es la moto,nos vemos en cartagena y repito:un placer saludos
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por Ali »

Ya en casa de`pues de una vueltecita que nos ha dado ADS por la serrania de Cuenca,pero bien.Gracias a todos por asistir y por hacernoslo pasar tan bien.Estos ratos al final son los que cuentan,y a lo tonto se van cuajando las amistades. V: V:
Ali
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: PAELLA EN LA ALBUFERA

Mensaje por Ali »

Ursula,Ainos,pasar por la casilla de salida,que somos pocas y no se nos ve¡¡¡¡¡
Hay que darse a conocer por todos y asi dar cañita.Besos y animaros.
Ali
Responder