ISLA DE MAN

Moderador: navajas

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por administrador »

Sabes cual a sido el problema ...... PROBARLA , yo esta en casita con mi LT y tranquilito sin comerme las uñas y un buen (ya no se si malo ) amigo se presento con la GT para que me hiciera unos puertecitos con ella ........... y la fastidiamos , ahora me como todo .Ja ja ja

Javier

PD : Cuando la pruebes me cuentas ...........y si no la tienes pedida........veras .
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por vgmurcia »

Ya vereis como enseguida estais subidos encima de una........y haciendo kms y más kms......

Yo esperaré un tiempecito, y a ver si le pillo el rollito a la Adv....
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ADS »

vgmurcia escribió:Ya vereis como enseguida estais subidos encima de una........y haciendo kms y más kms......

Yo esperaré un tiempecito, y a ver si le pillo el rollito a la Adv....
La Adventure es un maquinón, es otro estilo y a los que nos gusta el boxer es muy dificil hacernos cambiar de concepto. Yo estoy esperando a que saquen el motor refrigerado por agua y entonces compraré la nueva Adventure. Ahora disfruta ese pedazo moto que no te defraudará U:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ADS »

Por cierto a los de la Isla de Man ya les va quedando menos, yo se de uno que va a tener la potra de ir con la GTL recien estrenada S: , y de paso la puede rodar en esas sinuosas carreteritas :C :C
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Ojalá por que si la tiene Javi quiere decir que yo la tendré antes Q: Q: Q:

Saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Ojalá por que si la tiene Javi quiere decir que yo la tendré antes Q: Q: Q:

Saludos
P: Q: P: Q: P: Q: P: Q: P: Q:

Vsss E: E:
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por navajas »

Yo no apuesto. Voy sobre seguro, meda igual comer en Madrid o en Ibi U: U: U:

Asi que ya sabeis OO: OO: OO:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por administrador »

Yo prefiero en Ibi....... Q: Q: Q:

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Para que veáis que soy buena persona, si me la dan antes que a Javi, diré que no es verdad y así podremos comer....., en Cuenca por ejemplo Q: Q: Q:

Saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ADS »

Veamos señores este post es sobre la Isla de Man y no de a quién le dan la moto antes Q: Q: Q: , pero de todos modos me apunto cuando los GTLeros tenga sus máquinas comer en Cuenca como punto intermedio, eso sí la ruta desde Madrid la marco yo Q: Q: Q: me escojono la de curvas Q: Q: Q:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

ADS, es que esta "gentuza" son muy dados a entremezclar los temas Q: Q: Q:

Vamos al tema

Que dia y que ruta pensais hacer para subir a la isla?
Por que no pones la ruta y asi la criticamos? X: X: X:


saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por administrador »

Menos mal que tenemos un MODEREITOR , que nos pone al orden y nos recuerda que es un post de MAN y no de quien le dan antes la moto .
Gracias ADS .

Bueno ahora al tema .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Bueno, vais a poner el planing del viaje, rutas, cosas para visitar etc, o nos lo inventamos y os damoss más caña? J: J: J:

Venga dejad de rezar que no vais a ir al cielo Q: Q: Q:

saludos
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por vgmurcia »

Bueno voy........más o menos esto es lo que tenemos planificado Sonia y yo....

VIERNES 3 DE JUNIO
Salimos de Murcia, destino Bilbao, en plan relax total...hemos reservado hotel enfrente justo del gugemgheim ese raro......
SABADO 4 DE JUNIO
Pasaremos la mañana por Bilbao y después de comer nos marchamos a Santurtzi pa embarcar rumbo a Porstmouth (anglaterra esa)
DOMINGO 5 DE JUNIO
Tenemos prevista la llegada sobre las 6-7 de la tarde, y enseguida que lleguemos, cogemos rumbo a Oxford aprox. unas 85 millas, donde tenemos reservada una noche de hotel. Tranquis que llevaremos comida para poder tomar algo, ya que parece ser que en la Gran Bretaña a partir de ciertas horas esta too chapao.
LUNES 6 DE JUNIO
Saldremos temprano, dirección a Liverpool, unas 180 millas, para poder visitar un poquito la ciudad de los Beatles, antes de coger el ferry a la isla de man, que nos sale sobre las 6-7 de la tarde (eso es cosa de la rubia yo ni idea). Y por fin llegamos a Man. Nos alojaremos en el Hotel Mount Murray, en la zona de Newtonw, muy cerquita de Douglas, la capi.
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por vgmurcia »

LUNES 6 A VIERNES 10 DE JUNIO
nos dedicaremos a buscar por la isla a las GTLS, y a que nos inviten a to lo qeu podamos, jejejejejej...creo que la isla es muy pequeña y que en poco tiempo se ve casi entera, así que nos dedicaremos a disfrutar de las carreras y a disfrutar de la isla.....y esperemos que el tiempo nos acompañe.....(la lluvia no me gusta demasiado)
VIERNES 10 DE JUNIO
Cogemos ferry sobre las 7 de la tarde en Douglas destino Morecambe o zona de Lancaster, no se exactamente a que puerto llegamos. Al llegar alli mismo hay reservado un hotelito para pasar la noche.
SABADO 11 DE JUNIO
Saldremos tempranito destino Northampton aprox. 180 millas, donde nos alojaremos para desde alli ir al circuito de Silverstone a ver el GP, que coincide que ese finde está alli corriendo. Sabado veremos el ambiente, se hará turismo, y tal.
DOMINGO 12 DE JUNIO
A ver las carreras al circuito de Silverstone......cuando acaben vuelta al hotelito a descansar..
LUNES 13 DE JUNIO
Nos vamos dirección Folkestone aprox 150 millas, a cogernos un ferry hacia Calais en Francia, ni tenemos hora, ni hemos reservado, ni en principio vamos a hacerlo, ya que cuando lleguemos pues a esperar, mientras visitamos aquello.........sin prisas. Esperamos llegar a Francia y poder coger carretera dirección a Sant Maló.
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por vgmurcia »

A partir del lunes 13 de junio.......no hay nada planificado....sólo que iremos dirección a Saint Maló ese, y a visitar todo aquello pues ..........los dias que nos apetezcan......y volver a España por donde creamos conveniente.......no tenemos ninguna prisa.......

Esperamos estar de vuelta en casita para......el finde del 18-19 de junio.......

Y de verdad que no hemos previsto nada.......sólo que nos volveremos por donde nos de la real gana.........
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

hombre, por fin alguien que pone el plan de ruta U: U: U:

vaya viajecito, vicente F: F: F: , la parte de francia, de saint malo y saint michel es una pasada no dejes de verlo. yo estuve el verano pasado por alli y la verdad muy bonito

saludos y buen viaje U: U: U:

ah! y traeme argo... payo.... Q: Q: Q:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por patxiedel »

Bueno , otro grupo saldrá el Viernes 3 para ir por carretera haciendo una noche hasta Londres ( pasaremos en Ferry desde Calais o Caen), como digo la noche del sábado 4 al domingo 5 en Londres. Salimos el 5 domingo a Liverpool ( unos 400 Km) para coger el Ferry a Man a eso de las 21H, El lunes 6 ya estaremos viendo carreritas y hemos alquilado una casa unifamiliar en Douglas. El día 9 jueves vuelta de MAN a Heysham ,se llega prontito sobre las 10H. La bajada está pendiente de ruta, pero seguramente será entretenernos mas por la costa oeste de Inglaterra, tenemos 4 días para llegar.

Un saludo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por ALBERT »

Yo pensaba que los de Madrid ibais todos juntos E: E: E:

Buen viaje y buena ruta Patxiedel T: T: T:

Saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ISLA DE MAN

Mensaje por RAMIRO »

Si es que me parece que estos de Madrid, son un poco golfos y van desorganizados. Menos mal que llevamos una ZZ: ZZ: para poner orden Y: Y: y llevarnos las cuentas.

Vsss E: E:
Imagen
Responder