Pasa la lista de inscritos al primer post, si quieres y asi está más a la vista y de paso.....
NOS APUNTAS

Lola y Albert
Moderador: navajas
´RAMIRO escribió:Se de buena tinta que si me presento en la puerta de tú casa, Lola no me dejaría sin llevarme un pedazo de pan a la boca; a lo mejor, te mandaría a la cochera![]()
.
Vsss![]()
Sir. Rexen escribió:´RAMIRO escribió:Se de buena tinta que si me presento en la puerta de tú casa, Lola no me dejaría sin llevarme un pedazo de pan a la boca; a lo mejor, te mandaría a la cochera![]()
.
Vsss![]()
Ostías pos yo opino igual que Ramiro, a los yogurines nos podríais dar asilo que nos teneís que terminar de criar
Sir. Rexen escribió:Que pregunta Ramiro, te la contesto yo calefacción, tv, vasito de leche con galletitas y las tres pastillitas diarias jajajaaj
JALI escribió:Sir. Rexen escribió:Que pregunta Ramiro, te la contesto yo calefacción, tv, vasito de leche con galletitas y las tres pastillitas diarias jajajaaj
Pero de bromuro, jejejeje![]()
![]()
![]()
Creo que se lo va a decir a ArroserRAMIRO escribió:Albert, estas también gestionando a las suecas![]()
.
Vsss![]()
Pero como, que la agenda la controla la jefa??+qmelo escribió:Hola a todos, buena idea lo de la comida de navidad....... lo comento con la jefa para que vea como tiene la agenda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()