Moderador: navajas
Jorge467 escribió:UY QUE ME ESTAIS CALENTANDO EL HOCICO , Y ALLI ME CONOCE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO, si es que me matais , que el viernes es la cena de la empresa ......., bueno si soy el jefe y si la cambio ???, lo tengo complicado que salgo de viaje , pero no se no se, a ver si con un regalito la jefa me deja
pd aceptais goldwing , que tengo un amiguete que es como el dios en sanlucar, el el mercando le llaman don pedro, je je, sera que se lo come tooo, y si vais a los caracoles, el jefe es intimo amigo nuestro
Venga javier q yo ya tengo casi Convenida a laadministrador escribió:Vaya panda de zampabollos todo menos montar en moto. . . Jajajaj pena que tengo que currary la Ali estará combaleciente de su hombro que sí no ya me tenéis por ahí comiendo caracoles y demás viandas.
Albert te perderán los caracoles Jajajaj.
Javier
Os tendremos en cuenta y de seguro que tomaremos una copita para celebrar el retablecimiento de Ali.administrador escribió:Creo que en esta ocasion no podra ser , Ali estara muy reciente de la operacion ......pero ya saben mis amigos Andaluces que si las circustancias fueran otras .......
Un abrazo.
Javier