RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Moderador: navajas

Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Sir. Rexen »

Pero hombre como dices estas cosassss, que Ramiro baje en diciembre hace mucho frío pa él y no le dejaría su leona, además a él no legusta mucho nuestra zona "llueve, nieva, no hay curvas, la gente es siesa, se come poco y mal" normal que no baje, quedate en Madrid al calentito, el administrador ¿pero no era de Irún de la zona francesa?hombre Navajjas es comprensible que no baje con la 1600 y no por la moto, un añito más en un JURASICO SE NOTA y que te digo del Albert de puente, ¿ pero cuando trabaja, no se jubilo el año pasado a los 50? Se irá pa París es la escusa perfecta, o a casi no sabes Navajas que el encierra todas las BMW, en octubre y les quita la lona en Marzo Y: X:, Jorge parece el único valiente con un par de X: comp diría un amigo a cascarlaaaaaaa
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por navajas »

Y tu ¿porque dices que no sabes si iras? No te tienes que quedarte a dormir, para nada. Solo tienes doscientos kilometros de vuelta y por autovia. No te enrolles que armar jaleo es facil y luego.... los caballos en la cuadra, tapaditos con lona.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

Yo de momento estaré, como los cazadores, a la espectativa.. X: X: X:

ala, a cascarla :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Jorge467 »

UY QUE ME ESTAIS CALENTANDO EL HOCICO , Y ALLI ME CONOCE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO, si es que me matais , que el viernes es la cena de la empresa ......., bueno si soy el jefe y si la cambio ???, lo tengo complicado que salgo de viaje , pero no se no se, a ver si con un regalito la jefa me deja
pd aceptais goldwing , que tengo un amiguete que es como el dios en sanlucar, el el mercando le llaman don pedro, je je, sera que se lo come tooo, y si vais a los caracoles, el jefe es intimo amigo nuestro
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

Jorge467 escribió:UY QUE ME ESTAIS CALENTANDO EL HOCICO , Y ALLI ME CONOCE TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO, si es que me matais , que el viernes es la cena de la empresa ......., bueno si soy el jefe y si la cambio ???, lo tengo complicado que salgo de viaje , pero no se no se, a ver si con un regalito la jefa me deja
pd aceptais goldwing , que tengo un amiguete que es como el dios en sanlucar, el el mercando le llaman don pedro, je je, sera que se lo come tooo, y si vais a los caracoles, el jefe es intimo amigo nuestro

caracoles???? N: N: N: yo quiero caracoles N: N: N:

saludos U:
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por navajas »

Que si Jorge, que si, que se acepta cualquier marca y modelo, como animal de compañia. :C :C :C


PD. Albert ¿¿¿¿¿Caracoles???? A vale, maritimos.... jejeje. En Sanlucar lo que pega es comer "Langostinos" y H: H: H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por ALBERT »

No me lieis..............., que eso está muy lejos........................

NO ME LIEIS................. R: R: R:

saludos U:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Jorge467 »

JE JE por supuesto langostinos, y en la plaza del cabidlo, las mejores tortillas de camarones, en el barbiana las papas aliñas, y detras al lado del mercado en el juanito, la mejor caña de lomo y el queso, pero por cierto no se va a montar en moto, je je
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por dongodongodongo »

hola a todos, a quien corresponda que me incluya a mi y a mi señora en la lista saludos y nos vemos en sanlucar
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por navajas »

Albert, has visto con Jorge domina el paño. ¿Te lo vas a perder?

Amigo dongo, apuntado queda vd.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por administrador »

Vaya panda de zampabollos todo menos montar en moto. . . Jajajaj pena que tengo que currary la Ali estará combaleciente de su hombro que sí no ya me tenéis por ahí comiendo caracoles y demás viandas.
Albert te perderán los caracoles Jajajaj.

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Sir. Rexen »

No te preocupes Albert, si quieres voy a recoger a la bestia a tu casa y me la traigo, vosotros podeis venir a Córdoba en tren que teneis el descuento con la tarjeta dorada y desde Córdoba en moto, luego te la vuelvo a llevar a casa E:
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Sir. Rexen »

Pues nada Jorge aquí estamos por si decides bajar
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Jorge467 »

En ello ando a ver la jefa si me deja cambiar la cena de navidad de la empresa ??........
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Jorge467 »

administrador escribió:Vaya panda de zampabollos todo menos montar en moto. . . Jajajaj pena que tengo que currary la Ali estará combaleciente de su hombro que sí no ya me tenéis por ahí comiendo caracoles y demás viandas.
Albert te perderán los caracoles Jajajaj.

Javier
Venga javier q yo ya tengo casi Convenida a la ZZ: , je je ademas he llamado a mi amigo y lo va a mirar esta semana me dira algo pero yo casi al 90% casi que voy que me gusta sanlucar y la zona un monton en fin a la vuelta de la india lo sabre ............ Pero casi q si , vente javi y le quitamos telarañas a la amoto que alli hace buen tiempooooo
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Barrena »

La cosa pinta así que apunta a Barrena y MariPili OO: OO:

E: E: U: U: :C :C
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por administrador »

Creo que en esta ocasion no podra ser , Ali estara muy reciente de la operacion ......pero ya saben mis amigos Andaluces que si las circustancias fueran otras .......

Un abrazo.

Javier
Imagen
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Barrena »

administrador escribió:Creo que en esta ocasion no podra ser , Ali estara muy reciente de la operacion ......pero ya saben mis amigos Andaluces que si las circustancias fueran otras .......

Un abrazo.

Javier
Os tendremos en cuenta y de seguro que tomaremos una copita para celebrar el retablecimiento de Ali.
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Barrena »

Antonio dos más de Sevilla: Antonio y Chari.
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: RUTA DEL VINO "MANZANILLA" Y COMIDA NAVIDAD

Mensaje por Barrena »

Aunque se que estamos todos fritos por que llegue el momento de juntarnos, ¡A ver si alguien puede cambiar el reloj de la página que marca una hora más! No es cuestión de poner una hora más para que el momento llegue antes.
M: M: M:
Responder