REFLECTANTES TRASEROS

Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por Jorge467 »

Sir. Rexen escribió:Yo las tengo puestas hace 6 años, una vez me pararón en un control de la GC (que di por cierto negativo Q: ) y me preguntarón, pero yo le solte el rollo, de que lo había consultado en la comandancía a un capital amigo mío, y me dijo que mientras que fuesen en paralelo y a la misma altura no había ningún tipo de problema, que era igual que las luces de galibo de los camiones (para saber la anchura del vehiculo y que los demás conductores se percaten de ello).
En la ITV tampoco me han dicho nada, pero yo como vereís en la foto (que esta echa de cuando le cambie puesta en marcha) las dos que estan al lado de la matrícula no deberían estar porque por la noche si me da alguna luz o flash, no es legible la misma X: X: X: X: Q:

No jo q distes negativo, ese aparato hay q revisarlo R: T:
Dices q si sale un flash no se ve la matricula explica explica un abrazo sir rexen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por Sir. Rexen »

Jorge es que tengo dos trozos de pegatina justo al lado de la matrícula claro esta en la oscuridad o poca luz no la vez ni de coña, la lastima es que de día si que se ve J: hare unas fotos de dia y con oscuridad
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por juanma »

Si las pido antes de que me entreguen la moto ¿Me estoy pasando un poco?
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por administrador »

Jajajajaja muy bueno Juana.
Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: REFLECTANTES TRASEROS

Mensaje por ALBERT »

juanma escribió:Si las pido antes de que me entreguen la moto ¿Me estoy pasando un poco?

no, ya tienes algo por lo menos H: H: H:

saludos U:
Imagen
Responder