MIDLAD BT2
-
- Administrador del Foro
- chuspi
- A 5.000 rpm
Re: MIDLAD BT2
De momento no lo he conseguido, haber si tengo un fin de semana tranquilo y hago alguna prueba, también tengo que ver lo del volumen ya que no hay quien aguante dentro del casco y si lo bajo del casco luego no oigo nada. Igual es que hay que emparejarlo con el volumen muy, muy bajo.administrador escribió:Chuspi pero al final puedes enlazar el casco 2 ¿¿¿???
Javier
Si alguien lo tiene que diga algo.
saludos
-
- Administrador del Foro
-
- A 4.000 rpm

Ayer hice la prueba de los BT2 y sigue sin poderse conectar el casco2, en la moto ahora aparece casco 1 midland BT2, pero cuando intento conectar el casco 2 sigue diciendo conexión no posible.
Probé ambas maneras, tanto teniendo activado el casco 1 como desactivado, siempre sin éxito.
Posiblemente sea porque la moto entiende que el casco 2 se conecta básicamente para la función de intercomunicador, y el BT2 esta función ya la lleva incorporada, cosa que en el caso de los de BMW esta función la hace a través de la moto, seguramente necesite una comunicación especial con la moto para este funcionamiento.
Con el casco 1 no hay problema, el que quiera aprovechar el BT2 solo lo podrá hacer sin problemas, si se quiere utilizar a dúo, hay que ir a parar a los de BMW….en fin, una lástima.
Si es el precio que dice Albert, (unos 400€) la diferencia no es tan abismal con respecto a los BT2 twin (unos 250€).
Saludos,
Jordi.
-
- Administrador del Foro
Jordi el precio de los bmw ronda los 400 cada uno , es decir cerca de los 800 € , una pasada , pasada .
Bien con los BT , si se puede hablar con el del segundo casco , lo que no se puede es regular el volumen con la ruedecita y el segundo casco no puede oír la música .
Lo del segundo casco y la musica lo he solucionado conectando un mp3 por cable al casco . ahora el primer casco tiene unas musica y el segundo otra , cuando hablas se interrumpe la musica .
Javier
Bien con los BT , si se puede hablar con el del segundo casco , lo que no se puede es regular el volumen con la ruedecita y el segundo casco no puede oír la música .
Lo del segundo casco y la musica lo he solucionado conectando un mp3 por cable al casco . ahora el primer casco tiene unas musica y el segundo otra , cuando hablas se interrumpe la musica .
Javier

-
- A 7.000 rpm
Si es verdad que valen 400 € pero... CADA UNO
, yo también tenia la duda, pero a petición vuestra lo pregunté en el concesionario y esa fue la respuesta
Se pasan 3 pueblos, vamos..
Yo lo que hago es, escuchar las órdenes e informaciones del GPS y hablar con la mujer, con eso me es más que suficiciente, pues música y.... celestial es la que escucho desde los escapes
saludos

Se pasan 3 pueblos, vamos..

Yo lo que hago es, escuchar las órdenes e informaciones del GPS y hablar con la mujer, con eso me es más que suficiciente, pues música y.... celestial es la que escucho desde los escapes

saludos

-
- A 7.000 rpm
Se me está ocurriendo ahora mismo...
A los que teneis casco de BMW no se le puede acoplar el sitema SRC de shubert?
Estaba viendolo en su catalogo y es el mismo que el de BMW (a simple vista asi lo parece) y de esa forma, en teoría, se podría enlazar perfectamente no?
os pongo el enlace
http://www.schuberth.com/sp/producto/se ... srctm.html
saludos
Estaba viendolo en su catalogo y es el mismo que el de BMW (a simple vista asi lo parece) y de esa forma, en teoría, se podría enlazar perfectamente no?
os pongo el enlace
saludos

- chuspi
- A 5.000 rpm
Albert, los SRC se pueden colocar en el System V, son hechos a medida ya que es le mismo fabricante de casco y la misma forma del C3. Lo que ya no se, si en el System VI se podrá acoplar.ALBERT escribió:Se me está ocurriendo ahora mismo...
os pongo el enlace
saludos
Lo que tampoco sé, que supongo que si se podrá, es, si enlaza la moto con los SRC, en el foro nadie ha dicho nada de si estos se pueden enlazar. Haber si alguien los tiene y hace una prueba.
A mi personalmente me gustan ya que no se ven tanto como los BT2 y de precio tampoco están tan mal, por un de BMW casi los dos SRC.
Bueno que alguien nos ilumine con este asunto.
Salu22222222222
-
- A 7.000 rpm
A parte de lo que vamos hablando mirad lo que he visto en bmwmotos.com
una buena noticia sin duda
Reformas Normativas para los Motoristas
La DGT acepta las solicitudes realizadas por la Asociación Mutua Motera dentro del GT52 durante los dos últimos años y aprueba, entre otras, las siguientes reformas:
1- Se permitirá el uso de auriculares y altavoces en el casco para uso de intercomunicadores, teléfono móvil y navegadores GPS.
2- Se permitirá el uso de tapones protectores de los oídos durante la conducción.
3- Se regularán legalmente las zonas avanzadas de parada de motos en los semáforos.
4- Se permitirán las maniobras de filtrado. Es decir será legal circular entre coches para alcanzar la zona de parada de motos en los semáforos.
5- Se legalizarán las maniobras de filtrado por el arcén en las retenciones.
6- Se legalizará la señalización de pasos de peatones mediante dibujo de cuadrados de pintura, minimizando así la zona pintada en comparación con los tradicionales pasos cebreados, así como el riesgo de deslizamiento debido a la pintura.
una buena noticia sin duda
Reformas Normativas para los Motoristas
La DGT acepta las solicitudes realizadas por la Asociación Mutua Motera dentro del GT52 durante los dos últimos años y aprueba, entre otras, las siguientes reformas:
1- Se permitirá el uso de auriculares y altavoces en el casco para uso de intercomunicadores, teléfono móvil y navegadores GPS.
2- Se permitirá el uso de tapones protectores de los oídos durante la conducción.
3- Se regularán legalmente las zonas avanzadas de parada de motos en los semáforos.
4- Se permitirán las maniobras de filtrado. Es decir será legal circular entre coches para alcanzar la zona de parada de motos en los semáforos.
5- Se legalizarán las maniobras de filtrado por el arcén en las retenciones.
6- Se legalizará la señalización de pasos de peatones mediante dibujo de cuadrados de pintura, minimizando así la zona pintada en comparación con los tradicionales pasos cebreados, así como el riesgo de deslizamiento debido a la pintura.

-
- Administrador del Foro
- chichango
- A 4.000 rpm
Yo tambien he adquirido recientemente los BT2 y el del piloto si que lo enlazo al casco1 y funciona correctamente pero el del pasajero me dice que no se puede hacer la conexion, a ver si algun experto nos ilumina.
Aunque leyendo el manual dice que se puede activar la comunicacion a tres y que el copiloto escucha lo mismo que el piloto, pero yo lo he intentado y no lo consigo, ¿a alguien le funciona de esta menera?.
Aunque leyendo el manual dice que se puede activar la comunicacion a tres y que el copiloto escucha lo mismo que el piloto, pero yo lo he intentado y no lo consigo, ¿a alguien le funciona de esta menera?.

-
- Administrador del Foro
No están. No funciona, además te pone en el manual que los que funcionan en el sistema justo el del bt2 no funcionarán los dos cascos.
Javier
Javier

- chichango
- A 4.000 rpm
El que no funciona? la comunicacion a tres en el BT2 o conectar el segundo casco a la moto?, por que a mi no me funciona ninguna de las dos cosasadministrador escribió:No están. No funciona, además te pone en el manual que los que funcionan en el sistema justo el del bt2 no funcionarán los dos cascos.
Javier

-
- Administrador del Foro
Chichango solo funciona con un casco , el del piloto , puedes comunicar con el navegador , con la moto y con el tlf ;sigue los pasos que te idica el libro de intrupciones .
Javier
Javier

- chichango
- A 4.000 rpm
Si, eso ya lo tengo controlao y me funciona todo al 100%, lo que no me va es el del acompañante con la moto ni puedo pasarle la musica al del copiloto como dicen las instrucciones del BT2administrador escribió:Chichango solo funciona con un casco , el del piloto , puedes comunicar con el navegador , con la moto y con el tlf ;sigue los pasos que te idica el libro de intrupciones .
Javier

-
- Administrador del Foro
Chichango si te fijas en las instrupciones de bmw te pone que no funcionara con sistemas Ds , justo los del bt .
Javier
Javier

- chichango
- A 4.000 rpm
Vaya, que jodienda no?administrador escribió:Chichango si te fijas en las instrupciones de bmw te pone que no funcionara con sistemas Ds , justo los del bt .
Javier

- kaisersgr
- A 3.000 rpm
pues veo que no soy el unico me estoy desmoralizando
y pa darse
me estoy volviendo loco bueno alguien que viva cerca de zaragoza o ya me acercare yo ande sea para que me eche un cable y le invito a unas
pds asi con la escusa le hago el rodaje a la moto

pds asi con la escusa le hago el rodaje a la moto

-
- Administrador del Foro
Kaisers eres el unico , en que ? no has podido conectar el del piloto ? el del pasasjero no se puede , ya lo sabes , pero el del piloto si , aun asi yo lo uso solo conectado con el navegador , pues de la otra forma salta constantemente si vas con copi , si vas solo funciona mejor .
Javier
Javier

- kaisersgr
- A 3.000 rpm
hoy e conseguido enlazarlo a trabes del gps ya van lo que pasa que tengo 2 cascos y en 2 no me deja pero me da igual estoy soltero y sin ganas de casarme no seais mal pensados me gustan la chicas