administrador escribió:Sin lugar a duda las GS , ADV y RTs son grandes motos , pero la K1600 es el TOP de BMW y ahora con sus versiones 2017 , han redondeado una GRAN MOTO , quien quiera comparar la con el resto de motos de BMW (las comparaciones siempre son odiosas ) es que realmente esta deseando tener una . ........jajajajaja .
Cada moto es para lo que es ....... y destaca en su plano para lo que ha sido creada , esos cambios de de K1600 a modelos como ADV , RT etc no son significativos y seguro que muchos volverán a la K1600 como ya ha sucedido .
Por que no os olvideis es LA MOTO , LA BESTIA .........y ya para algunos UN AVION ........jajajaja .
Gracias, compañero!!
Me gusta comparar porque en mi grupo todo son bóxer, RT o GS..., y porque la Adventure es ahora la moto de moda, el sueño de muchos.
Pero ciertamente, tienes razón en que esta moto es LA MOTO!!
Ayer sali con un amigo habitual con su GS. El recorrido, uno de los habituales, por montaña, todo tipo de asfaltos y curvas....
A priori, «territorio GS»....Y encima, mi amigo no es de esos que parece que se duerme en la moto..... Al revés, si te descuidas, lo pierdes rápido por el horizonte.
En esas lides, la Dama Negra se comportó, ¡¡bien no, lo siguiente!!
Y es que todo el mundo la presupone una moto para recorrer media Europa, casi casi de una tirada. Pero lo que pocos se imaginan es que pueda ir tan cómoda a ritmo de GS...
He tenido trail y otras grandes turismo. Y es que lo que los de BMW han conseguido con esta moto, es para quitarse el sombrero.
Porque ir a ritmo rápido de GS en montaña...., ¡y cómodamente!..., es algo privativo de muy pocas motos.
Con el añadido de que si la carretera se estira, dispones de todo un plus maravilloso, contundente y total, de potencia sin límites.
Pero no penséis que iba forzando las entradas en curva....¡Para nada!
Eso queda para otras motos. Aquí, sólo hay que perfilar, cerrar gas, bajar una, dos, o hasta tres marchas..., con el cambio pro magníficamente reteniendo, y a partir de ahí, inclinar lo que quieras o te atrevas, mientras abres suave y dulcemente otra vez el gas...
Es otro estilo de conducción....Fluido, sin forzar en absoluto, pero de un placer inmenso, sensual, casi erótico.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk