Sigue avanzando el viaje.
Os dejo un video, primera prueba completa que os cuento:
La moto equipada al completo, salvo cubiertas que sigue con una mixtas Anakee II. En quince días tengo reservada revisión final para el viaje,y volveré a montar mixtas aunque serán Mettzeler Kangoo.
Sistema de movil "reforzado" Conquest, que incorpora GPS autónomo, doble tarjeta SIM, fotografía y grabación, SOS por red, con 64 GB y 3 GB RAM, bateria 6000 mA, ...un invento de aparato, sobre monturas RAM Mount.
Aparte un Spot de localización que no aparece en el video. Para que la parienta me tenga "controlado"
GoPro de grabación con la que está el hecho el video.
Portatil de 12" Lenovo con alta capacidad y potencia suficiente para ediciones y todo lo demás necesario.
El viaje...a punto de reservarlo, salida hacia el 12 de octubre.
Y un blog, con enlaces a pagina personal en Facebook, cargando contenidos, y de los que os informaré para quien le pueda interesar...a parte de que procuraré también saludar desde el foro.
Bueno que me enrollo, el video:
https://youtu.be/OiV2a65S3-k
Anécdotas, y van varias con ésto del viaje:
Soncillo, pueblo que recordaréis los que estuvisteis en la Nacional de Burgos, se está convirtiendo en punto de encuentro, no solo con Rafa y Lorena (titulares del Hotel Capricho), sino que ayer despues de la ruta del video, me encontré allí con Xabi y Esther y su nueva 1600GT, que veinte días antes tambien de casualidad nos encontramos en Jaca, y antes con Roberto, y Raquel
HAY FOTOS !!!, que alguien las ponga, que si no, no nos creen.