Empezamos odisea de la averia de mi moto............

DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por DOOHAN »

juanky escribió:Me gustaría saber la opinión de Doohan :) :) :) :) :)

Hola a todos todos... Juanky, creo conocéis mis opiniones.. pero las resumiré desde razón, no la devoción marquista que yo mismo tuve.

Todas las maquinas tienen fallos, unas mas que otras, estadísticas mundiales de fiabilidad conocéis de las marcas de motos y sabéis que tanto Harley Davison como BMW no salían bien paradas...y casi toda la humanidad cree son lo mas, pero....si escucharais desde fuera tanto Harlistas como Bmwistas,.....en fin, sarna con gusto no pica.

Mi experiencia después de 30 años con la marca y 6 motos.. siempre cositas y con mas kilómetros alguna mayor sin ser atendidas bien.

Cuando además quien representa a la marca se cree sentado a la diestra de Dios Padre y no saben atender, Bmw Iberica incluida, dejas la marca y ya esta. Y por lo que leo y os escucho los últimos modelos peor, peor. teneis una paciencia que ni el santo Job. lo tuyo Albert con Bmw es de monumento...que te harán, joder

Existe vida fuera de esa marca y muy interesante. Con un año y 20 mil kms , no son muchos, pero dan pistas, repartidos entre la Aprilia Dorsoduro 1200 y la Kawa Gtr 1400... ni un problema, ninguno.
Yo busco disfrutar, paso de disgustarme y mas por una moto...son para gozar y ya no me caso con ninguna marca.
No comprendo la devoción irracional y esos intangibles tontos del "Glamour y el Premium" cuentos chinos, por el que pagais de mas...pero.... cada uno es cada uno.


No se si esto es lo que Juanky espera o es mas de tipo técnico, conducción, usos,.. o..? tu diras




:mrgreen: Vss
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por juanky »

Doohan, cualquier opinión es subjetiva y, por supuesto, válida. Tú llevas toda tu vida subido a una moto y tendrás tus propias experiencias, necesidades, y gustos.
Leo tus comentarios y los acepto como los de cualquier otro amigo motero.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ALBERT »

Creo que la gran mayoria estamos subidos en la moto desde que nos bajamos del tacatá.

Yo estoy a gusto en BMW Doohan, por que me gustan sus motos, por que si tienen un problema lo solucionan y mientras te dan alternativas.

No me compro, ahora mismo otra, por que no hay ninguna que me plazca, de verdad.
Disfruto con la moto que tengo, y como digo la marca responde como, dudo, lo haría alguna otra. Y no vale decir eso de que las otras no fallan...

Vehiculo de sustitución, mientras se gestiona moto. Esta semana me darán la posibilidad de estrenar una GT o una RT de aire.
Cheque de 500 € para gastar en la marca.
Ampliación de un año de garantía..

Que si, que es una putada. Pero (lo repito por enésima vez) son máquinas TODAS y como tal se estropean
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:Creo que la gran mayoria estamos subidos en la moto desde que nos bajamos del tacatá.

Yo estoy a gusto en BMW Doohan, por que me gustan sus motos, por que si tienen un problema lo solucionan y mientras te dan alternativas.

No me compro, ahora mismo otra, por que no hay ninguna que me plazca, de verdad.
Disfruto con la moto que tengo, y como digo la marca responde como, dudo, lo haría alguna otra. Y no vale decir eso de que las otras no fallan...

Vehiculo de sustitución, mientras se gestiona moto. Esta semana me darán la posibilidad de estrenar una GT o una RT de aire.
Cheque de 500 € para gastar en la marca.
Ampliación de un año de garantía..

Que si, que es una putada. Pero (lo repito por enésima vez) son máquinas TODAS y como tal se estropean

Al Cesar lo que es del Cesar y yo personalmente que no suelo pasarle ni una a BMW pues se merecen las críticas, igualmente reconozco que se están poniendo las pilas con el asunto y con una respuesta como tiene quie ser en una marca de prestigio, solo espero se solucione todo lo antes posible.
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por DOOHAN »

Yo respondo porque me pregunto Juanky...
Nada, nada, estais contentos ..pues Bmw

Ya esta. No digo nada



:mrgreen:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

BMW Forever

Vsss
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por DOOHAN »

RAMIRO escribió:BMW Forever

Vsss

Jajaja...vuestros y mis comentarios me recordaron esta viñeta

Imagen

:mrgreen:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
ALBERT escribió:Creo que la gran mayoria estamos subidos en la moto desde que nos bajamos del tacatá.

Yo estoy a gusto en BMW Doohan, por que me gustan sus motos, por que si tienen un problema lo solucionan y mientras te dan alternativas.

No me compro, ahora mismo otra, por que no hay ninguna que me plazca, de verdad.
Disfruto con la moto que tengo, y como digo la marca responde como, dudo, lo haría alguna otra. Y no vale decir eso de que las otras no fallan...

Vehiculo de sustitución, mientras se gestiona moto. Esta semana me darán la posibilidad de estrenar una GT o una RT de aire.
Cheque de 500 € para gastar en la marca.
Ampliación de un año de garantía..

Que si, que es una putada. Pero (lo repito por enésima vez) son máquinas TODAS y como tal se estropean

Al Cesar lo que es del Cesar y yo personalmente que no suelo pasarle ni una a BMW pues se merecen las críticas, igualmente reconozco que se están poniendo las pilas con el asunto y con una respuesta como tiene quie ser en una marca de prestigio, solo espero se solucione todo lo antes posible.
+1
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por administrador »

Si es que no puede ser Juanky ya te lo he dicho invocas a los DIOSES del MAL y del BIEN y luego nos caen las tempestades ....jajajajaja , jajajaja , jajajaja .

Aclaracion por que hace poco me llego un comentario de si estábamos enfadados Doohan y YO , que NO, nuestra amistad como bien dice el supera FOROS e incluso MOTOS y por supuesto marcas . Que nos queremos mucho vamos jajajaja , jajajaja , jajajajaja .

Y ahora que Doohan nos dejara equivocarnos por lo menos los 30 años que el ha estado ciego jajajajaja jajajaja , por que no volvemos al post de inicio , pues le hemos quitado la palabra al impulsor de el VGMURCIA , ¿Que pasa Vicente ? como se desarrollan los acontecimientos ¿Que sabes de la moto ?
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por DOOHAN »

R:



Malaje de alguno.....
Javier y yo enfadaos... ¡¡amos no jodas!!




:mrgreen:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:Si es que no puede ser Juanky ya te lo he dicho invocas a los DIOSES del MAL y del BIEN y luego nos caen las tempestades ....jajajajaja , jajajaja , jajajaja .

Aclaracion por que hace poco me llego un comentario de si estábamos enfadados Doohan y YO , que NO, nuestra amistad como bien dice el supera FOROS e incluso MOTOS y por supuesto marcas . Que nos queremos mucho vamos jajajaja , jajajaja , jajajajaja .

Y ahora que Doohan nos dejara equivocarnos por lo menos los 30 años que el ha estado ciego jajajajaja jajajaja , por que no volvemos al post de inicio , pues le hemos quitado la palabra al impulsor de el VGMURCIA , ¿Que pasa Vicente ? como se desarrollan los acontecimientos ¿Que sabes de la moto ?

Ese comentario fue mio, y simplemente lo pregunté porque hace mucho tiempo que no leiamos las opiniones del amigo Ignacio

Saludos
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por DOOHAN »

:-)



Albert..... aquí no sirven mis comentarios...estáis enrrocados ....Bmw...Bmw...Bmw...Bmw....Bmw... O: Bmeeemmmwww ..........Es como una religión sois un poquito cansinos con la marca.
Así hasta el infinito y mas allá verdad Ramiro, Entonces... en los foros Bmw, Bmw-luxuri, y Bmw K1600...cada vez menos.
Si no militas lo tienes jodido. o sea lo tengo jodido.jajajaj es lo que tiene. Comentare cuando sean temas de motos sin ser la marca o moto el asunto.



:mrgreen:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por RAMIRO »

BMW Forever

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:BMW Forever

Vsss E: E:
Así que gusta chiquitín, que seas fiel a la marca :)
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

Bueno, esta mañana moto llevada a Almeria.........

Furgoneta hasta la entrada a la ciudad, y después la he bajado y llevado andando........

Explicado todo el tema que le noto y que le ocurre............y ahora a esperar que me digan.

Yo no soy BMW.....en absoluto..... Tenia en mente una Goldwing, y el problema fue la tasación de la Adventure, que no me daban 7.000 €.

Sabeis de sobra que cuando salió la 1600 me llevé un gran chasco y no la compré....y eso que había vendido la LT para pillarme la nueva, pero no me entró por el ojo......no quise probarla, ni quise negociar con nadie.....seguí con la Adventure aunque no acababa de convencerme el motor bóxer........ Después, pasado un tiempo y viendo que era la mejor opción económica para mi, pues la he comprao...y no quiero tener que arrepentirme....

De momento muy mosca con la moto, no es normal todo el ruido que hace, nooo, eso no es normal en una moto nueva y menos de ese precio....
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por juanky »

Tranquilo que ya verás como te solucionan todo. Un poco de paciencia y tienes tu moto como nueva. Suerte!!!
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por el69 »

joeeeee.
Por experiencia, cuando pasan estas cosas, cabeza fría y pelotas calientes
Ramiro, que no......que no.......y que no.
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

De momento aún no tenemos noticias de la moto ni del concesionario....... Tengo un viaje previsto a Asturias y el hotel pagado del 19 de julio al 26...... No me gustaría tener que ir en coche.....
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por ALBERT »

Vicente, tu moto esta en el conce por una averia y esta en garantia..

QUE LECHES HACES QUE NO HAS PEDIDO YA A BMW VEHICULO DE SUSTITUCION???? J:

BMW es mala, pero por lo menos responde.

Llama a Asistencia y que te pongan un vehiculo de sustitución.
A mi con la RT primero me han dado un mini cabrio, y la proxima semana me matriculan una GTL

Va cohone!!!!
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: Empezamos odisea de la averia de mi moto............

Mensaje por vgmurcia »

ALBERT escribió:Vicente, tu moto esta en el conce por una averia y esta en garantia..

QUE LECHES HACES QUE NO HAS PEDIDO YA A BMW VEHICULO DE SUSTITUCION???? J:

BMW es mala, pero por lo menos responde.

Llama a Asistencia y que te pongan un vehiculo de sustitución.
A mi con la RT primero me han dado un mini cabrio, y la proxima semana me matriculan una GTL

Va cohone!!!!
No si voy a llamar hoy a asistencia en viaje, o al servicio de atención al cliente de bmw............ Lo que más me gusta es que por parte del concesionario no me han llamado aún......y esto me mosquea mucho......
Responder