Fotos nueva BMW 1200RT

vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Re: Fotos nueva BMW 1200RT

Mensaje por vgmurcia »

Se les va la pinza totalmente.............pero muuucho.

Un Triumph, que va de miedo......... sale equipada a tope en 16.000.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Vicente Triumph es como Kia comparado con BMW. No digo que no sea buena, que lo debe de ser, pero....

Fijate que yo solo el nombre es de lencería femenina :lol: :lol: :lol:
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Albert yo creo tiene su puntito eso de la lenceria comparado con la moto :I :I :I , Lo que tengo claro es que si te gusta BMW y tienes la pasta, pues BMW y no se diga más, si no eres de marquitis y puedes estar receptivo a otras cosas, hay muchas motos interesantes donde mirar y si uno anda justito entonces lo tengo claro, no compres una BMW. Luego gustos y otras cosas a parte.
A mí me gustan y mucho las BMW, pero también :I me gustan otras marcas y quiza si valoro las diferencias de precio y la fiabilidad, a pesar de gustarme BMW puede ser que me lo pensara seriamente con otras motos, pues no pasa nada y para eso está la variedad, en definitiva hay que comprarse lo que más nos guste y llene en ese momento, yo hoy dia tengo muchas dudas respecto a BMW y eso que me gustan.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

No creo que se trate ni de marquitis ni de pasta ADS.
Solo de que te guste esa moto y punto. Que habrá otras mejores, posiblemente.
Pero de pasta......

Patxi, es el primero que lo ha comentado en más de una ocasión que BMW gracias a su Select es de las que mas vende.
O sea que BMW es la marca de los que no tenemos un duro N: N: N: La marca de los pobres.....
Imagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Kaplan »

ALBERT escribió:Vicente Triumph es como Kia comparado con BMW. No digo que no sea buena, que lo debe de ser, pero....

Fijate que yo solo el nombre es de lencería femenina :lol: :lol: :lol:
Como se entere tu amigo Frasquet.....
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Fotos nueva BMW 1200RT

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:No creo que se trate ni de marquitis ni de pasta ADS.
Solo de que te guste esa moto y punto. Que habrá otras mejores, posiblemente.
Pero de pasta......

Patxi, es el primero que lo ha comentado en más de una ocasión que BMW gracias a su Select es de las que mas vende.
O sea que BMW es la marca de los que no tenemos un duro N: N: N: La marca de los pobres.....
Patxi dice dos cosas y tiene más razón que un santo, por eso es mi consejero espiritual:

1.- Las motos hay que comprarlas con el corazón.
2.- BMW es la moto de los pobres o es una moto para pobres. Efectivamente con el Select cualquier hijo de vecino puede comprarse una. Lo digo sin querer ser frívolo que hay mucha gente jodida,

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Fotos nueva BMW 1200RT

Mensaje por RAMIRO »

BMW Forever

Vsss
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

RAMIRO escribió:BMW Forever

Vsss

Forever las de la segunda guerra mundial, las de ahora como mucho para 4 ó 5 años si no han reventado antes por su alta fiabilidad contrastada X: X: X: M: M:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Que no Angel, que no......... que en el Plus llevan poniendo un motón de documentales sobre la II Guerra Mundial y resulta que la perdieron por culpa de los boxer's , que mandaban los mensajes en moto por el frente y nunca les llegaban a tiempo por que se quedaban tirados......... O eso es lo que he entendido............, porque los ponen en alemán.

Un saludo
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:Que no Angel, que no......... que en el Plus llevan poniendo un motón de documentales sobre la II Guerra Mundial y resulta que la perdieron por culpa de los boxer's , que mandaban los mensajes en moto por el frente y nunca les llegaban a tiempo por que se quedaban tirados......... O eso es lo que he entendido............, porque los ponen en alemán.

Un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Jajajaja....... ya os vale cualquiera que os lea .......jajajaja ...... pobrecitos ..... que no tienen ni para motos y se tienen que comprar BMW jajajajaja y los hay que ya no se quieren comprar BMW boxer por que los Alemanes perdieron la gerra ........jjajajajaja lo que hay que ver .....jajajaja
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió:
patxiedel escribió:Que no Angel, que no......... que en el Plus llevan poniendo un motón de documentales sobre la II Guerra Mundial y resulta que la perdieron por culpa de los boxer's , que mandaban los mensajes en moto por el frente y nunca les llegaban a tiempo por que se quedaban tirados......... O eso es lo que he entendido............, porque los ponen en alemán.

Un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que vivis en el pasado, sois muuuuuuuu mayores X: X: .

Vsss E: E:

P.D.: En dos años como no salga nueva LT, me compro la GW :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

ADS escribió:
ALBERT escribió:Me dan la risa estos de BMW.... J: "AHORRO".... Ahorro de que??? J: Manda huevos, cobran las cosas a precio de oro y encima se permiten decir AHORRO J:

La verdad que se habla de más de 20mil euros en una moto como si nada, creo esto está algo desmadrado, al final con tastos extras se van de madre y mejor no hablar de fiabilidad...... R:

X:

HAY GENTE PA TÓ

E:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Sr Administrador..................eferctivamente lo que hay en mucha envidia.

Un abrazo
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Bueno al grano, la RT al natural otra gran máquina de turismo y como ya comenté con el nuevo bóxer creo no le faltará de nada, la veo una moto muy equilibrada para los grandes viajeros y después de las GS y Adventure será la más vendida de BMW como ocurría hasta ahora, de precios no hablamos pues es lo que hay llevando el emblema, pero seguirá siendo una GT agil y ahora con un motor potente.
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

Ayer estuve por Mojacar y Garrucha y estaban unos sres. alemanes muu grandotes probando todas las nuevas motos de bmw.....la Adventure, la 1600 GT sport, .......la RT y hasta un scooter.
La RT está muu pero que mu guapa.....y parece ser que el nuevo motor de agua no da problemas.....

Lo que tengo claro es que cambiar voy a cambiar.........y me venderé al mejor postor......

QUIERO UNA GRAN TURISMO PA VIAJAR COMODO Y SIN VIBRACIONES .......JEJEJEJEJEJE........
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

vgmurcia escribió:Ayer estuve por Mojacar y Garrucha y estaban unos sres. alemanes muu grandotes probando todas las nuevas motos de bmw.....la Adventure, la 1600 GT sport, .......la RT y hasta un scooter.
La RT está muu pero que mu guapa.....y parece ser que el nuevo motor de agua no da problemas.....

Lo que tengo claro es que cambiar voy a cambiar.........y me venderé al mejor postor......

QUIERO UNA GRAN TURISMO PA VIAJAR COMODO Y SIN VIBRACIONES .......JEJEJEJEJEJE........

Pues sin vibraciones tu motor no es el bóxer, el bóxer hay que entenderlo y eso que el nuevo de agua es menos puchero que el anterior, pero también vibra, para suavidad un 4 cilindros o en plan exquisito el 6 cilindros de las K, pero variedad tienes en el mercado. U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

vgmurcia escribió:Ayer estuve por Mojacar y Garrucha y estaban unos sres. alemanes muu grandotes probando todas las nuevas motos de bmw.....la Adventure, la 1600 GT sport, .......la RT y hasta un scooter.

He estado en Mojacar este fin de semana viendo las motos de las que hablas Vicente.

Se trataba de un cursillo que una empresa alemana organizaba en el circuito de Tabernas y en el que SOLO habia S 1000 RR :o :o :o

Para los acompañantes que no quisieran entrar a rodar tenian el resto de la gama, incluida la NineT, que es.... ESPECTACULAR

SI, SI, las vi todas y me monté en todas X:
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

Todas, todas???????? Golossoooonnnn que te subes en toas, jajajajajajaj

La verdad es que la RT tiene una pinta genial......la 1600 GT sport que llevaban en color naranjita y tal, también una preciosidad.......pero bueno....Yo me vendo al mejor postor........puta, puta.

jajajajaja...
Responder