Michelin PR4 GT

navegantegtl
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 12
Registrado: 08 Oct 2013 22:52

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por navegantegtl »

ACABO DE MONTARLOS DELANTERO I TRASERO JA IRE CONTANDO....
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por chuspi »

navegantegtl escribió:ACABO DE MONTARLOS DELANTERO I TRASERO JA IRE CONTANDO....

A ver navegantegtl sensaciones de las nuevas PR4

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Synt »

A la vuelta de la nacional bajé la presion delantera de 2.9 a 2.6 y va mucho mejor.
Ahora se nota que manda más la delantera y se mueve menos
No se como afectará al desgaste!
Salu2
PACOK64
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2013 19:24
Ubicación: Badajoz

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por PACOK64 »

Monté los PR4 hace unos 3000 kms y el resultado ha sido nefasto; rueda trasera con dientes de sierra en los laterales muy acusados y rueda delantera con todas las láminas transversales haciendo el efecto de un tractor oruga y sus cadenas.

Cuando me presenté en mi instalador habitual (Neumaticos Badajoz, que se han portado fenomenal cambiando las ruedas sin más comentarios) se comunicaron con el distribuidor y este a su vez con Michelin; el comercial ha venido a ver las ruedas y van a enviarlas a Michelin para que las analice pues les parece poco frecuente lo que ha ocurrido a este juego de ruedas. ¿O es que no son del todo adecuadas para el peso y el par de nuestras máquinas?

Por supuesto que he circulado con las presiones correctas y siguiendo las mismas costumbres que siempre. Hasta ahora he estado usando las PR3 y ninguno de los juegos que he gastado en los 45000 que tiene ya la K1600GT, así como los anteriores en la RT, me habían dado este problema.

Ya os contaré qué me dicen de Michelin y qué respuesta comercial tienen.

Ahora mismo he puesto las Metzeler Z8 con código O en la trasera.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas pacok64.
Entendemos que son los PR4 GT?

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

Pues estamos buenos .......seria interesante aclarar este tema ...... mas que nada para futuros usuarios y por otro lado para no dañar la imagen de estos neumaticos . Tanto para bien como para mal seria importante saber si nos sirven estos neumaticos .
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chuspi »

Importantisimo saber si son los PR4GT o los PR4 no tiene nada que ver una carcasa con otra
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chuspi »

Hay gente que los tienen pedidos y ahora están que no saben que hacer, yo por ejemplo
ImagenImagenImagen
PACOK64
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2013 19:24
Ubicación: Badajoz

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por PACOK64 »

Son los GT efectivamente y mi impresion personal es que en nuestras motos son neumaticos que sufren mucho, con tanto rayado.

Y lo digo yo que soy desde siempre usuario de Michelin y he probado toda la serie Pilot Road hasta la actual PR4; la unica duda es que sea un juego defectuoso, pero me mosquea mucho que el problema se haya dado en las dos ruedas

En cuanto tenga alguna noticia de Michelin, lo comentare
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas noches pacok64
Además de los dientes de sierra y láminas, notabas algo tanto delante como detrás?
Todos conocemos compañeros con k1600 que han disfrutado de los PR3 sin problemas.
Yo llevo delante el PR4 Gt con casi 3000km y sin problemas.

Los dientes en los laterales los hemos visto en los bridgestone, metzeler, etc; caña en curvas de media vida a final= sierra.
A ver si hay mas casos por europa
Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por chuspi »

A ver si los que llevan las PR4GT se manifiestan y nos dan conclusiones, Km rodados, sensaciones etc. esto que dice PAKO64 no es agradable. Como bien dice puede ser ese juego por lo que sea, motivo de mas para que los que las lleven colocadas nos den sus impresiones.

Yo las tengo preparadas para poner en principio la delantera y mas tarde la trasera, pero si no se aclara mas esto le coloco las Brigestone T30 y a correr.

saludos
ImagenImagenImagen
PACOK64
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2013 19:24
Ubicación: Badajoz

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por PACOK64 »

holgueragt escribió:Buenas noches pacok64
Además de los dientes de sierra y láminas, notabas algo tanto delante como detrás?
Todos conocemos compañeros con k1600 que han disfrutado de los PR3 sin problemas.
Yo llevo delante el PR4 Gt con casi 3000km y sin problemas.

Los dientes en los laterales los hemos visto en los bridgestone, metzeler, etc; caña en curvas de media vida a final= sierra.
A ver si hay mas casos por europa
Saludos
Lo que notaba tanto delante como detras era la sensacion de ir rodando como si fuera por un asfalto irregular, como si no rodasen suave, con un tacto rugoso en la rodadura y cuando les pasabas la mano era como pasarla por una superficie que raspaba en el neumatico delantero.
En la trasera, los labios de las hendiduras de los flancos parecia que iban a abrise como una boca.

Hasta ahora habia usado en la K1600 las PR3 (salvo el juego con el que me entregaron la moto que era BT) y con ningun juego me habia pasado algo parecido, o al menos con esa exageracion. Y en Neumaticos Badajoz decian que no habian vista tal exageracion nunca con los 3000 kms que llevaba hechos en los neumaticos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

Seguir informando , por que como bien dice Chuspi hay gente que no sabe que hacer , lo preocupante es que sucediera en los dos , pues entonces estariamos hablando de una serie en mal estado y a saber ........
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por chuspi »

No entiendo muy bien que con los PR3 que en principio no los recomendaba Michelin para nuestras motos fuesen bién y estos que en principio si dicen que se pueden poner, pase esto.

Yo los tenía para poner, pero voy a colocar los T30GT que un amigo ya ha gastado al menos un par de juegos y dice que le van como los BT023GT que yo estaba contento con ellos. así que voy a probar los T30GT.

Vamos a dejar que rueden los PR4 a ver que pasa con ellos.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por Azán »

Jopé!, menudas dudas que me entran a la hora de cambiar neumáticos que me tocará en poco tiempo. Tenía pensado probar los PR4 GT, pero visto lo visto, creo que esperaré a ver impresiones de otros compañeros a ver que comentan de este neumático.
Como bien dicen, no es normal que los PR3 que no eran recomendables para nuestra moto no dieran problemas y estos que en teoría sí lo son, generen estas dudas.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por chuspi »

Yo ya he decidido, he colocado las brigestone T30GT que no las había probado y esperaremos conclusiones de los que las llevan colocadas ya.
Hoy cambiado la delantera (Angel GT 9.000 Km) por la T30GT, la trasera de momento tiene 7.000 km parece que la Angel GT"A" de momento aguanta bien, pero tampoco había disponibles

Saludos
ImagenImagenImagen
wallax
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2012 12:49

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por wallax »

Buenas noches,

Yo llevo montados los Michelin Road 4 GT delante y detrás. La presión que utilizo es de 2,9 delante y 2,9 detrás. Le he hecho 4000km c¡rculando sólo.
Mis impresiones de los neumáticos en agua como en seco son muy buenas. En mojado ni se mueve y en seco agarra muy bien.
Pero del desgaste se puede hablar mucho. A mi también en los dibujos de la rueda trasera como de la delantera hay un escalón en los dibujos laterales como describen. Todavía no he pasado por el concesionario pero en breve tengo que ir a pasar la revisión de la moto y ya os comentaré que me dice el jefe de taller.
A las ruedas le quedarán 2000km. La moto siempre lo llevo en modo ROAD y hago muy pocos kilómetros por doble vía. Circulo ligero pero ahora tengo dudas que ruedas poner para el viaje a Europa de verano.

Saludos,
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

Lo primero que te diran es que NO son las homologadas por BMW , fin de la historia , solo tienen homologadas por ellos las Metzeler y las Brigueston.
Es curioso pues este fin de semana he visto montadas las pr4 en una Kawa GT 1400 y no estaban tan mal , creo recordar que me dijo que llevaba 3000 km
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por RAMIRO »

De quién era esa moto que dices, es imposible que tuviera aquella rueda esos kilómetros.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Michelin PR4 GT

Mensaje por administrador »

Pues preguntare otra vez , ya sabes de quien de Doohan .
Imagen
Responder